Des
Forero Habitual
Esom está pasando a mi, m tiene loca!!Hola A todos. Mi peugeot se conecta perfectamente con la aplicación pero no transmite los datos
al final del trayecto. ¿a alguién más le pasa?
Saludos compañeros.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esom está pasando a mi, m tiene loca!!Hola A todos. Mi peugeot se conecta perfectamente con la aplicación pero no transmite los datos
al final del trayecto. ¿a alguién más le pasa?
Saludos compañeros.
Hola, a ver si alguien m puede resolver una duda que tengo. Vamos a ver, creo haber leído a alguien q con la app de Peugeot se sabe la posición del coche en todo momento, pero no sé exactamente cómo hay q activar eso para controlar el coche. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias!!
A mined que directamente no me posiciona el coche. Ni con bluetooth ni con wifi ni con nada
Solo puedo conectarme al coche para ver la carga desde cualquier lugar. Y ojo no siempre funciona
Cuando hiciste la conexión del bluetooth activaste la casilla de datos? creo que es necesaria para que haga la posición correcta
Esto lo sé, pero a mí automáticamente no m ha hecho la posición, anoche le tuve q dar yo manual q m posicionará el coche en esa dirección. No sé si es q la primera vez es manual y ya las demás lo hace automáticamente cuando activas el bluetooth. Lo iré comprobando.Con la aplicación MyPeugeot y con el Bluetooth activado, cuando apagas el coche te sale un mapa en la aplicación que te dice donde queda posicionado el coche cuando lo aparcas, pero por ejemplo si te roban el coche no vas a saber por donde esta circulando ya que la que tienes la aplicación eres tu y el que lo roba no va a poner a enchufarse el bluetooth, esto hasta donde se, si hay alguna otra novedad pues que no la cuenten alguien que lo haya probado.
Esto lo sé, pero a mí automáticamente no m ha hecho la posición, anoche le tuve q dar yo manual q m posicionará el coche en esa dirección. No sé si es q la primera vez es manual y ya las demás lo hace automáticamente cuando activas el bluetooth. Lo iré comprobando.
Pero recordáis q alguien comentó q dejó el coche en el taller y vió en la app q el trabajador se lo llevó a su casa, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Qué se necesita?
Aaaaaaaaah, eso es, ya lo entiendo. Vale, gracias.Cuando conectas todo el tema del bluetooth y dejas el coche aparcado te posiciona el coche automáticamente, yo no hice nada manual.
El compañero observó lo del trayecto porque en Conducción/Administrar sus viajes aparece todos los trayectos que realizas cuando enciendes el coche y lo apagas, te posiciona todos los trayectos que haces.
Entiendo que para verlo en tiempo real sería más bien cosa de que el coche contara con una SIM que le diera conexión de datos propia.
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. SaludosA raíz de lo que preguntabais del GPS (posicionamiento del vehículo siempre) hoy navegando he visto que Movistar ofrece Movistar car por 3€ al mes, un aparato conectado al puerto OBD.
Bueno no quiero hacer propaganda ni trabajo para Movistar pero me sonaba que había gente interesada en la localización permanente del vehículo.
Un saludo
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. Saludos
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. Saludos