Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando haces un trayecto no se guarda en ese momento aveces.
La próxima ve que te subas o se conecte el móvil al coche se cargan automáticamente.
Esta mañana que tenia un ratillo para trastear con el coche he ido haciendo downgrade en la aplicacion hasta llegar a esta version: 1.23.0.1 y ha funcionado con el cable conectado transmitiendo todos los datos del recorrido, consumo, gasolina, km etc etc etc.
La podeis descargar desde aqui:
recordar que si alguna version os funciona no volvais a actualizar la aplicacion.MYPEUGEOT APP update version history for Android - APK Download
Download MYPEUGEOT APP old versions Android APK or update to MYPEUGEOT APP latest version. Review MYPEUGEOT APP release date, changelog and more.apkpure.com
A mi igual... desde el principioa mi por bluetooth en cuanto deconecto el coche ya tengo todo, direcion donde he estado, cosumo ,tiempo del recorrido, km.y precio del trayecto
Es así, cuando vuelvas a conectar saltan los últimos, es como si le falta finalizar del todoPues el caso que a mi ahora me conecta siempre, nada más arrancar está conectado, pero pasa algo que pienso no es correcto. Me muestra los datos siempre con un viaje de retraso, digamos que los km y ubicación que me muestra son los del viaje anterior y no donde está actualmente el coche. ¿Esto es así o no?
Ya pero entonces pierde sentido lo de marcarte la ubicación de donde has aparcado por si no te acuerdas de dónde has dejado el coche, ya que no te marca la ubicación actual sino la anterior.Es así, cuando vuelvas a conectar saltan los últimos, es como si le falta finalizar del todo
Ah, pues a mi no. Me marca la penúltima ubicación, con lo cual no me sirve y mira que para mi sería útil esto porque suelo tener mala cabeza y a veces no me acuerdo de dónde he aparcadoSi que te marca la actual, al menos a mi si me sale donde está actualmente el coche. Es solo a nivel de conducción que aparece la siguiente vez que el movil se vuelve a conectar al coche.