Conexión con la app MyPeugeot

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola A todos. Mi peugeot se conecta perfectamente con la aplicación pero no transmite los datos
al final del trayecto. ¿a alguién más le pasa?
Saludos compañeros.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando haces un trayecto no se guarda en ese momento aveces.

La próxima ve que te subas o se conecte el móvil al coche se cargan automáticamente.
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Cuando haces un trayecto no se guarda en ese momento aveces.

La próxima ve que te subas o se conecte el móvil al coche se cargan automáticamente.
Así funcionaba al principio, pero la última conexión la hizo el 17 de marzo, el coche me lo dieron el 29 de febrero.
Desde entonces se conecta pero no trasmite los datos en ningún momento. Ni siquiera de localización del vehículo. Nada mas poner en marcha el vehículo sale en la app que estás conectado al vehículo, pero cuando paras en otro lugar ni siquiera trasmite la posición, ya no te digo el resto de datos...
Saludos
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Yo por bluetooth nunca he conseguido que cargue los datos del coche. Con cable USB sí. ¿Alguien sabe por qué no lo hace con bluetooth?
 

Black

Forero Novato
Ubicación
Parla Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
ni idea pero lo que si te puedo decir que a mi me funciona por bluetooth
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Parece que ésto al menos lo he solucionado. He desvinculado el teléfono del coche y lo he vuelto a vincular, y parece que funciona.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
La aplicacion es una autentica basurilla. Desde la ultima actualizacion no hay forma de que conecte ni por cable ni por "blutu" yo recomiendo que cuando os funcione no la actualiceis de version y quedaros con esa, si lo haceis es una pura loteria.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana que tenia un ratillo para trastear con el coche he ido haciendo downgrade en la aplicacion hasta llegar a esta version: 1.23.0.1 y ha funcionado con el cable conectado transmitiendo todos los datos del recorrido, consumo, gasolina, km etc etc etc.
La podeis descargar desde aqui:
recordar que si alguna version os funciona no volvais a actualizar la aplicacion.
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esta mañana que tenia un ratillo para trastear con el coche he ido haciendo downgrade en la aplicacion hasta llegar a esta version: 1.23.0.1 y ha funcionado con el cable conectado transmitiendo todos los datos del recorrido, consumo, gasolina, km etc etc etc.
La podeis descargar desde aqui:
recordar que si alguna version os funciona no volvais a actualizar la aplicacion.
Gracias Miguelangels por el aporte, probaré las versiones anteriores al 17 de marzo que es cuando me mandó el ultimo report.
Saludos
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias a Miguelangels por el enlace de las versiones de la app, Yo he ido instalando de más reciente hacia atrás y con la v.1.23.1 todo a empezado a funcionar como antes y por conexion bluetooth.
Saludos
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
a mi por bluetooth en cuanto deconecto el coche ya tengo todo, direcion donde he estado, cosumo ,tiempo del recorrido, km.y precio del trayecto
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me va bien, incluso con la ultima actualización. eso si, yo tengo activado a parte de bluetooth el wi-fi y la localización.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Pues el caso que a mi ahora me conecta siempre, nada más arrancar está conectado, pero pasa algo que pienso no es correcto. Me muestra los datos siempre con un viaje de retraso, digamos que los km y ubicación que me muestra son los del viaje anterior y no donde está actualmente el coche. ¿Esto es así o no?
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues el caso que a mi ahora me conecta siempre, nada más arrancar está conectado, pero pasa algo que pienso no es correcto. Me muestra los datos siempre con un viaje de retraso, digamos que los km y ubicación que me muestra son los del viaje anterior y no donde está actualmente el coche. ¿Esto es así o no?
Es así, cuando vuelvas a conectar saltan los últimos, es como si le falta finalizar del todo
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Es así, cuando vuelvas a conectar saltan los últimos, es como si le falta finalizar del todo
Ya pero entonces pierde sentido lo de marcarte la ubicación de donde has aparcado por si no te acuerdas de dónde has dejado el coche, ya que no te marca la ubicación actual sino la anterior. :confused:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si que te marca la actual, al menos a mi si me sale donde está actualmente el coche. Es solo a nivel de conducción que aparece la siguiente vez que el movil se vuelve a conectar al coche.
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Si que te marca la actual, al menos a mi si me sale donde está actualmente el coche. Es solo a nivel de conducción que aparece la siguiente vez que el movil se vuelve a conectar al coche.
Ah, pues a mi no. Me marca la penúltima ubicación, con lo cual no me sirve y mira que para mi sería útil esto porque suelo tener mala cabeza y a veces no me acuerdo de dónde he aparcado :LOL:
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A estirar las piernas jejejeje
 
Arriba