Conexión con la app MyPeugeot

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No, los kms quedan actualizados en el último que se haya conectado por bluetooth y en el otro se queda cuando se conectó.
Es decir , el kilometraje correcto solo lo tiene la última conexión y el otro móvil se queda en su ultima conexión.
Al tener los dos móviles vinculados, aunque con los mismos datos en la app, el coche manda los datos a la app por bluethood. Y claro solo se los va a mandar una vez y al teléfono que esta conectado en ese momento. La app no puede actualizar los datos de ninguna forma , no están conectadas a una nube como si fuese por internet y entonces las dos apps se podrían actualizar sincronizándolas, pero en este caso como es por bluethood y solo envía los datos una vez, por eso creo que pasa esto. Todo este rollo mal explicado es solo una teoría mía, pero puede que vayan por hay los tiros.
 

Micucho

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Al tener los dos móviles vinculados, aunque con los mismos datos en la app, el coche manda los datos a la app por bluethood. Y claro solo se los va a mandar una vez y al teléfono que esta conectado en ese momento. La app no puede actualizar los datos de ninguna forma , no están conectadas a una nube como si fuese por internet y entonces las dos apps se podrían actualizar sincronizándolas, pero en este caso como es por bluethood y solo envía los datos una vez, por eso creo que pasa esto. Todo este rollo mal explicado es solo una teoría mía, pero puede que vayan por hay los tiros.
Supongo que pueda ser así pero en el Jaguar , la aplicación actualiza en la nube y lo puedes ver en cualquier dispositivo, móvil,table o pc al instante, cuando se detiene el motor.
Esta aplicación de Peugeot es muy floja
 

Wastia05

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, tengo el coche nuevo y todavía no he logrado conectar la app al coche...alguna idea?
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Has probado lo típico a desinstalar la app y volverla a instalar y cosas así?
Que móvil tienes?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, tengo el coche nuevo y todavía no he logrado conectar la app al coche...alguna idea?
Entra en aplicaciones en la app y dale todos los permisos luego dale a finalizar aplicacion. Entra en el coche con la app abierta en el móvil y mira si te sincroniza si no apaga el coche y espera unos 30segundos y mira si te actualizo.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Mira lo que comenta el compañero Berto, a mí los primeros días me iba como el culo, la desistale y la volví a instalar desde cero metiendo el coche de nuevo y perfecta!!!...bueno,perfecta no pero bien
 

SxMaG

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo que tienes que hacer es lo que dice gzlo76. Lo más importante es que tenga todos los permisos dados y que esté abierta cuando enciendes el coche
 
Arriba