Consumo real del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    52

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Peugeot 2008 1.2 PureTech 110 S&S EAT6 - Urbano 5,9 l/100 km - Extraurbano 4,1 l/100 km - Medio 4,8 l/100 km
 

Nachocat

Forero Novato
La verdad que los consumos oficiales dejan mucho que desear para este modelo, peugeot se sincero y la desviación de este modelo es una de las mas amplia del mercado, el consumo real en medio es de 7,1, yo lo compre y en ciudad es un desastre con mucha congestión me da sobre 12/100 km, estoy revisando con la concesionaria debido a que los consumos ni se acercan a los prometidos.

No se si alguien tiene experiencia con este mismo modelo..
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Nachocat, yo estoy en el mismo caso que tu. En urbana gasta muchísimo, estoy en 9 litros. En interurbanas está en 6 con algo. Motivo suficiente para plantearme el cambiarme de coche. Saludos.
 

ferran 1

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Tengo el mismo coche pero con el cambio manual de 5 marchas,llevo sobre 5500 kms y me sale un consumo de 6 ltrs en todo tipo de vía,urbana,nacional,autovia y practico un tupo de conducción normal,respetando las velocidades permitidas.En ciudad también, eso si sin piques en semáforos ni acelerones.Me parece que tenéis un consumo excesivo,algo no debe ir bien.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ferran voy a hacer una queja a Peugeot, porque los consumos son más del doble del consumo que vienen reflejados en los trípticos, por tanto lo considero un engaño. Vamos a ver que me contestan, por supuesto pondré aquí en el foro. Saludos.
 

Nachocat

Forero Novato
Yo estoy en lo mismo, gasta muchísimo hice un queja al concesionario y al ente regulador aquí (soy de Chile) , vamos a ver que me responden, les cuento.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Comentaros que yo llevo más de un año con el y nunca he superado los 6L. Mi media siempre esta por debajo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mío no es automático, pero también consume más de lo que esperaba, para ser un 3 cilindros. 5,7 litros, mayormente en carreteras y autovías. Y éso teniendo cuidado de no pisarle demasiado.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No no es cambio automático, sorry no lei el final del tema EAT6 :(:geek:
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tengo respuesta a la queja que envié a Peugeot sobre el consumo excesivo. Se justifican en que los consumos que ponen en los catálogos es con una conducción con unas características que ninguno de nosotros cumplimos, a parte de esa justificación abren la puerta a una revisión por gente especializada y para ello se pondrán en contacto conmigo. Espero la llamada para esa revisión. Saludos compis.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Lo positivo es que le ofrecen la posibilidad de revisarlo, y no le dan un no rotundo. Ya comentarás los resultados de la revisión.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Tengo respuesta a la queja que envié a Peugeot sobre el consumo excesivo. Se justifican en que los consumos que ponen en los catálogos es con una conducción con unas características que ninguno de nosotros cumplimos, a parte de esa justificación abren la puerta a una revisión por gente especializada y para ello se pondrán en contacto conmigo. Espero la llamada para esa revisión. Saludos compis.
Finalmente,¿ te atendieron? has notado algo.
Saludos.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Pelupo, tengo el coche en el garage ya que a final de año fui a ver a mis hijos a Madrid y en un semáforo me dieron un golpe por detrás. Me están arreglando el golpe y coincide con la primera revisión. Le comenté lo del tema del consumo elevado al mecánico y me comentó que los otros vehículos con cambio automático no se le había quejado nadie. Cuando vaya el martes a recogerlo, a ver que me comenta el del garage.
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Bueno chicos ,yo no tengo el cambio automático ,tengo el de 5 marchas y un burro .Siempre conduzco sobre las 2500 - 3000 rv o mas ,nunca por debajo de 2000 mis consumos con solo 600 km que he realizado en el peugeot , sobre todo en urbano en pezaron con 7.8 después bajo a 7.6 ahora esta a 7.4 y espero que siga bajando mientras se cuaja el motor. Espero que por lo menos sirva de referencia.
 

angel

Forero Novato
Ubicación
Gijon
Lo tengo desde hace dos años y medio, en carretera una media de 6 o ,6'5 y en ciudad la de Dios de 7'5 no baja 8,9,10 según.
 

Roger

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola a todos, deciros que ando por tierras suizas y que en 10 dias he hecho 2200 km y aun me queda la vuelta a Madrid que son otros 1300 km aproximadamente.
Tengo que decir que a mi me ha sorprendido el consumo del coche, y lo ha hecho en el buen sentido. Independientemente de lo queme marca el ordenador que me da un consumo en los 2200kmde 5.6 litros alos 100 de media, he podido comprobar que el consumo esta sobre los 5.9 aproximadamente.
Deciros que he estoy por los Alpes suizos subiendo y bajando puertos y no pequeños precisamente, bien es cierto que de Madrid hasta Ginebra ha sido autopista pura y dura, eso si, atascos aqui tambien he cogido unos cuantos.

En cuanto al comportamiento del coche en general, yo estoy bastante contento y vengo de una c4 picasso hdi 138cv cmp. El coche tiene fuerza suficiente para moverse como uno mas, es comodo y para mi con el tamaño justo para los tiempos que corren. En conclusion, creo que con lo que consume, lo que me ahorro en FAP , EGr , numerito del ayuntamiemto etc etc salgo ganando respecto al otro coche que tenia, por no hablar de lo que pueda venir respecto a los diesel.

Espero haber aportado algo en beneficio de todos.

Un saludo.
 
Arriba