Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. ¿Cuántos km haces con un depósito?Hola chic@s¡¡¡ Yo respecto al consumo no puedo quejarme. Es automático diesel, tiene 14.000 km y tengo un consumo de 3.8 en carretera y 4.4 en urbano. No tengo quejas la verdad... Mi motor es 1.6 y 92 cv... Tiene una conducción fabulosa.
Gracias Javier....la verdad es que al poco de cogerlo ya en la prueba vi que los cambios que te pide son muy ajustados ...asi que yo tambien espero que suba un poco mas de vueltas para cambiar , de todas las formas me tranquiliza un poco el que casi todos dicen que hay que esperar a que se ajuste y que luego bajan los consumosHola Robert bienvenido y enhorabuena por el león...
Lo conduces alegre de revoluciones o te guías por el indicador del ordenador para cambiar la velocidad???.
Eso explicaría el alto consumo, yo ya te digo de antemano que no le hago caso al ordenador y apuro más las vueltas y me consume algo más pero no esa cantidad, de todas formas es pronto dale un poco más de tiempo.
A mi me gusta más llevarlo alegre que no medio ahogado.
El mio es un 1.6 diésel 92 CV.
Un saludo
Es automático diesel, tiene 14.000 km y tengo un consumo de 3.8 en carretera y 4.4 en urbano. No tengo quejas la verdad... Mi motor es 1.6 y 92 cv...
Hola compis, tengo un Pure Tech 1.2 de 110 cv, y cambio automático. Por ciudad gasta un promedio de 9 litros a los 100. Más de lo que esperaba.