Defectos que observo en el 2008

jlsm

Forero Activo
Para la tapa del maletero, a mi me gusta, es verdad que más de una vez al mirar por el retrovisor me he acordado de todo lo divino y humano y no para bien.
Mi pequeño truco ha sido poner una pegatina blanca o un color llamativo por la parte de abajo de la susodicha tapa y bien en medio, de forma que al levantarla quede visible y te des cuenta antes de bajar el porton que esta arriba. A mi me funciona y no he tenido que volver a confesarme.
Un saludo.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si tiráis del mando del limpia hacia vosotros hace un barrido; sin llegar al tope, sino funciona con liquido limpia, simplemente un toque.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Tengo más cosilla que decir pero de momento digo que el agarrador de la puerta se echa mucho de menos. Cuando una persona de persona de peso o poca movilidad se tiene que arrancar del asiento con los asientos deportivos que tiene nuestro 2008 cuesta!!!!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Carlopsam, en el mío si hago eso se pone el limpia automático y si le vuelvo a dar se quita. Imagino que el tuyo al ser active no viene de serie.
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las pegas q puse, seria para hacer un coche como yo lo haria...
Tenia claro q queria Peugeot, x el taller a donde lo llevo, q me da confianza, pero hay otras marcas q si ofrecen esas opciones q indique..., Captur x ejemplo..., y es mismo tipo de coche...
Pero estoy encantado...., estabilidad, consumos, aspecto, ruedas...
Otro defecto q encuentro, al abrir las puertas de atras, si llovio y queda agua en los extremos de las puertas, al ser el techo menos ancho q la anchura de los asientos, te caen las gotas en los asientos....
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Para mí tiene solo un defecto que veo que soy la única que le molesta un poco. Que para darle voz o quitar voz sea en el volante a veces no lo llevas recto y es incómodo, ya sé que es cuestión de esperar y poner el volante recto ( no sé si me explico bien) y dar y quitar volumen, puede ser que yo antes lo tenía en un mando al lado del volante y noto la diferencia, pero no me parece practico. Y lo de no poder llamar por voz también es un engorro pero bueno yo eso lo soluciono con el siri del móvil.
Aún así no lo cambio por ningún otro.
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Solo entraré en la altura, mido 1,90 y no tengo problemas de entrada o salida al habitaculo, mas defectos... pues los habrá como entodos los coches, nada ni nadie es perfecto
 

Santimakk

Forero Activo
Ubicación
Por el este
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Lo del agarradero es de lo peor, y no es cuestión de que si todo quejas o de que.... a ver que coches altos no lo llevan??
 

Pasoslargos

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Lo del agarradero es de lo peor, y no es cuestión de que si todo quejas o de que.... a ver que coches altos no lo llevan??
Pues es verdad, mi suegro me machaca con eso cada vez que se sube a mi coche, estoy por ponerle una percha o algo ahi encanchado a ver si se calla, jeje.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muy interesante este hilo. Yo los defectos que le encuentro son el tema de los agarraderos en las puertas y la bandeja de la parte de atrás. Y eso que parece que lleva unos agujerillos para acoplar las típicas cuerdecillas que lo unen al portón. Pero parece que al final se arrepintieron. También podía tener los asientos traseros regulables en profundidad, para aumentar o disminuir el maletero. Por lo demás, todo bien.
De todos modos, cada uno tenemos nuestro coche ideal y si nos lo fabricasen personalizado os aseguro que no nos habría costado lo que nos ha costado el leoncito.
Un saludo,
 

pau

Forero Activo
Para mi defectos... La bandeja trasera!!!! Estaría bien saber si alguien ha hecho algo de brico para hacerla menos odiosa
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Ayer aparcando marcha atrás en un parking mal iluminado me acordé del ingeniero que decidiera instalar solo un foco de marcha atrás y de juguete... por que no se veía nada de nada.
 

kresala48

Forero Activo
Ubicación
euskal herria
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
cuando llueve se ensucia mogollon porton trasero y cristal trasero,q aun q tiene escobilla parabrisas me da q se ensucia mucho comparado a otros coches
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
A mi, últimamente me fastidia que al llegar a donde vayas, paras y el Eco para el motor, y al quitarte el cinturón de seguridad, se vuelve a poner en marcha. Imagino que me diréis que quite el contacto antes que el cinturón, pero es una costumbre de hace muchos años, que lo hacía de ésta manera porque así dejaba que el motor reposara al ralenti unos segundos antes de pararlo.
Y no consigo ver la razón del porque se tiene que poner en marcha cuando te quitas el cinturón. Si es obligado el llevarlo para circular, no será que si me lo quito es que ya no voy a conducir ? Y entonces porque se vuelve a poner en marcha ?
Perdón por el tocho, pero es prácticamente lo único que me molesta del 2008. Investigaré a ver si hay manera de corregir ésta, para mí, equivocación.
 

Ukike

Forero Novato
Hola, lo que único que me incómoda es la activación del freno en planos inclinado.
El freno se activa mucho tiempo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es un coche muy completo para lo que cuesta, yo tuve un nissan QQ de 31.000 euros y tenia cosas peores y mejores. Lo que si echo de menos es que hubieran puesto más opciones pagando: cámara trasera, xenón...pero repito, esta bien hecho y estoy contento con él. dos años y 27000 km y ni un fallo.
 
Arriba