Defectos que observo en el 2008

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Ni idea pero no es normal, no debería hacer ningún ruido.... Llevalo que te lo miren y que no te digan que es normal.
Un saludo
 

ion andoni

Forero Novato
Ubicación
pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Yo fallos fallos no le veo. Un reposabrazos y un maletero con una persiana enrollable me gustaría. Ahora lo tengo que llevar sin nada, por el perro. Por lo demás bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Galloso

Forero Activo
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo solo le encuentro defecto a los pilares C que van a cada lado del parabrisas que son sumamente gruesos. Sí que me tapan visibilidad sobre todo cuando voy girando en esquinas.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Estoy totalmente de acuerdo, a veces no veo la gente que cruza cuando estoy parado en semáforo o paso de peatones por los laterales hasta que están en el medio de la vía.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, es un poco desproporcionado con el tamaño del coche.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo todavía lo estoy buscando! ... Casi no los tiene jeje :p Ah! Sí, la rueda de galleta y su compartimiento que no permite alojar una de 16 o 17.

Por lo demás está genial! Lo dicen las miradas en la calle, aquí a fines del año pasado y principios de este 2018 se ha empezado a vender más masivamente por lo que antes no se veían tantas en la calle... es como que la gente le va tomando el gusto, muchos usuarios de 208 que están por todos lados (es uno de los coches más vendidos) se están pasando a 2008 a veces me siguen por los caminos para mirarla en detalle! :p

Saludos Lea
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
es un coche muy progresivo. Sin aceleraciones exuberantes. Curva de potencia plana, que me da la sensación muchas veces, al no tener empujes exagerados, de no ir tan rápido como en ocasiones voy. Os a pasado a alguno ?
Me ha pasado en una que otra vez...pero igualmente noto que en ocasiones también se siente cuando entra el turbo (más o menos a las 1800rpm) y sientes como te hundes en el asiento por unos instantes. No será mucho pero para los 100cv de mi 2008 creo que es bastante justo...
 

jlsm

Forero Activo
Yo solo le encuentro defecto a los pilares C que van a cada lado del parabrisas que son sumamente gruesos. Sí que me tapan visibilidad sobre todo cuando voy girando en esquinas.
Totalmente de acuerdo, pero perdóname, es el pilar A, nimiedades.
Saludos
 
Última edición:

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo echo en falta lo que ya se ha hablado muchas veces, luz guantera, apoya brazos, asideros y poca iluminación zona usb,
Por lo demás completamente satisfecho, por dar una referencia 90% positivo y 10% mejorable.
Amén.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Yo echo en falta lo que ya se ha hablado muchas veces, luz guantera, apoya brazos, asideros y poca iluminación zona usb,
Por lo demás completamente satisfecho, por dar una referencia 90% positivo y 10% mejorable.
Amén.
Es una pena que te haya tocado así Pedro pero solo para entender mejor el panorama, ¿tu Allure es pre o post facelift? En mi caso es un Style de Marzo 2016 (salida de fábrica) y tiene su luz en la guantera, de cortesía interiores (delante y atrás) y de maletero...
Totalmente de acuerdo con lo que dices, hay oportunidad de mejorar ciertas cosas pero en general el sentimiento es de satisfacción con el leoncete...
Salu2
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Quizás duele más, que en lugar de mejorar, han empeorado el equipamiento.
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo, al venir de un coche que gastaba 11 litros a éste... A parte, el climatizador va muy bien, el mini-volante se maneja bien y el cambio es muy suave. Ya le he hecho 1.700 km y en general estoy muy contento.
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy muy contento con el auto ,pero éstas son las cosas que me molestan ,sobre todo por ser un tope de gama Plus ,ya que es un Sport se supone que es más que el Feline ,al menos por el precio jajajajaja
1) Tapa de combustible con llave (desde el 97 que no tenia un auto con llave )
2) Falta de espejo Fotocrómico
3) Las cuerditas de la tapa del baúl
4) Falta toma 12 v plazas traseras
5) Rueda de auxilio temporal 195/65/15 contra 205/60/16 titulares
6) Tener que enchufar el celu para que funcione el Android Auto
7) Cierre automático de cristales ,al cerrar el auto
8) Cierre automatico del auto por presencia
Son cosas que todos mis autos anteriores traían ,Chevrolet Sonic ,Renault Fluence ,Megan 3
es más tengo una Duster que trae todo eso menos el cierre a distancia ,por lo demás, un avion, es impresionante como empuja el THP ,con nada de consumo
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo toma 12v trasera. Justo debajo del apollabrazos en la cara que da a los asientos traseros. Uno de los motivos de comprarlo, fue que en verano, para hacer los traslados de la cosechadora, tengo que poner un rotativo naranja, y el sitio bueno es ese enchufe, y así, no estorba el cable por delante para nada...
 

djcasella

Forero Activo
Ubicación
Buenos Aires ,Argentina Sport THP 1.6
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo tengo toma 12v trasera. Justo debajo del apollabrazos en la cara que da a los asientos traseros. Uno de los motivos de comprarlo, fue que en verano, para hacer los traslados de la cosechadora, tengo que poner un rotativo naranja, y el sitio bueno es ese enchufe, y así, no estorba el cable por delante para nada...
Es evidente que en cada mercado los arman diferente ,lo que no entiendo es el motvo
Me faltó el apoya brazos central ,lo loco es que el 208 GT si lo trae
Preguntonta ,no es más barato armar a todos igual ? se entiede? una sola consola cetral y listo por ejemplo
otra diferencia con el 208 GT ,la cortina del techo ,yo la tengo electrica el GT es manual ,siempre hablando de tope de gama obvio
 

victor-manuel

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Después de comprar varios coches, he llegado a una conclusión. Siempre la versión baja o media. Nunca la alta. Cuando se pasen 10 años, vale lo mismo mi style que tu gt line... Cuanto menos te gastes, menos pierdes...
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Después de comprar varios coches, he llegado a una conclusión. Siempre la versión baja o media. Nunca la alta. Cuando se pasen 10 años, vale lo mismo mi style que tu gt line... Cuanto menos te gastes, menos pierdes...
En cierto aspecto estoy de acuerdo contigo yo siempre elijo la versión anterior a la tope de gama por ese motivo... pero yendo puntualmente a las 2008 que aquí en Argentina se comercializan yo elegí la version Feline dado que me parecia que por la diferencia de precios viene tan equipada como la Sport thp salvo por el grip control que no me convence y los 40 cv menos que tampoco usaré...

Saludos Lea
 
Última edición:
Arriba