Defectos que observo en el 2008

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
gracias jota65. a lo mejor tienen miedo que salga alguno nino por la ventana
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Las ventanas traseras no abren del todo, y no es por el miedo a que los niños salgan volando.
Si te fijas en la forma de la puerta (recortada en ángulo para la rueda) es imposible que el cristal baje más. La delantera (recta del todo) deja hueco de sobra para que el cristal baje hasta el final.
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

f3m

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Tienes razon Guerrida. gracias
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
[QUOTE=".. suena un "klank" por la parte trasera. No le doy importancia, el coche tiene 2 años y más de 50.000 y lo habrá hecho 5 veces o así. [/QUOTE]

Gracias Jota65. Pues pasó la revisión de los 2 años, (el mío con tan solo 20.000 kms.) y me volvieron a repetir que ... eso no es nada, ahora con el añadido de que también le suele ocurrir a otros modelos el 508 0 5008 y no se cual mas.

Y eso es lo que hay, esperemos que pese a los "no pasa nada" este ruido no derive un problema en el futuro.

Saludos
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las ventanas traseras no abren del todo, y no es por el miedo a que los niños salgan volando.
Si te fijas en la forma de la puerta (recortada en ángulo para la rueda) es imposible que el cristal baje más. La delantera (recta del todo) deja hueco de sobra para que el cristal baje hasta el final.
Bueno, bueno Guerrita a mi no me lo parece, te he leído y me acuerdo de lo que me mosquea dar con el codo en el trozo de cristal que no se "hunde del todo" en la puerta, y que al conducir con los baches la sensación roce hueso del codo con cristal no es de las mejores.

Saludos
 

VIAJUNO

Forero Activo
Ubicación
46900 TORRENT
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Luis Miguel

Quería probarlo como Santo Tomás, y si es real al segundo toque el cristal de la ventanilla baja del todo.
No comprendo porqué lo han programado así, ni si lo explica en algún apartado del manual, si, ese que nunca nos leemos, o si lo hacemos, no somos capaces de retener todos los apartados.
Me alegraste el día Luis Miguel, porque aun queda buen tiempo para disfrutar, y poder posar el brazo sin darse con el codo en borde del cristal.

Saludos
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Este tema Ya lo comentó un compañero y dio la explicación del porqué, creo recordar que era por un asunto matemático del tamaño del cristal... Suena a risa pero así era si encuentro el pots os lo paso.
Un saludo
 

avida

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Os cuento ,antes tenia una bandeja enrolla ble en el maletero de mi zafi guapa.Cuando abres ventanillas vibra realizando un zumbido muy molesto que incordia mogollón. Por cierto acaban de avisarme del conce ha llagado mi leoncete ,vamos :) pa ya.
 

pelupo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Mi Scenic de hace 15 años tenía el mejor sistema de asientos traseros que he visto. Los tres se podían desplazar hacia delante, reclinables y desmontables, de manera independiente. Podía incluso quitar el central y rodar los otros hacia el centro, dejándo más espacio. Podía dejar los 3 en el garaje y tener el maletero totalmente libre. Y para rematar, en el fondo de suelo, tenía tres huecos con tapa para guardar triángulos, cables de batería, etc.
Creo que ninguna marca está por la labor de hacer ese esfuerzo de diseño en otro coche.
Que lo lleve un Scenic vale, pero es que el captur tambien lleva el sistema de asientos traseros desplazables, espacio que puedes quitar o poner al maletero.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Que lo lleve un Scenic vale, pero es que el captur tambien lleva el sistema de asientos traseros desplazables, espacio que puedes quitar o poner al maletero.
En el 2008 también se puede ampliar el espacio del maletero, basta con reclinar los respaldos de los asientos traseros.
Yo también tengo un scenic, de hace 6 años, y tiene todo lo que comenta @Gerrita, sin embargo, si viajamos menos de 5 personas, siempre cojo el 2008, no sé por qué será, pero disfruto más con el, quizás porque es más nuevo. Con 5 pasajeros, el scenic es mucho más cómodo, incluso más que cualquier berlina de lujo, que el asiento trasero es tipo banqueta, donde el pasajero central no va nada cómodo.
 

McLovin

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas. He leído todo el hilo, y voy a comentar las impresiones que me ha dado el coche, después del poco tiempo que llevamos con él (2 semanas). Hay algo que no se ha comentado. Los reposacabezas delanteros son fijos. No es que haya cogido muchísimos coches, pero sí los suficientes para saber que eso es algo que debería ser de serie. Lo de los asideros estoy de acuerdo con vosotros, que es incomprensible que no los traiga (no me supieron explicar en el concesionario por qué los habían quitado, realmente). La luz de la guantera es algo que también me parece increíble que no lo traiga de serie. Por lo demás, me parece un coche versátil (si necesitas más capacidad de maletero, le puedes instalar un cofre en el techo, por ejemplo), y con un comportamiento en carretera bastante bueno (la versión nuestra es el BlueHDI 100 CV).
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando dices que los reposa cabezas son fijos, supongo que te refieres al ajuste horizontal, ya que el vertical sí que es regulable.
Antes echábamos la culpa porque el coche era barato, éste nuestro no es que lo sea mucho, sin embargo no se han cuidado éstos detalles tan importantes para la seguridad de los usuarios.
Aunque casi todos los "defectos" que se están poniendo en éste hilo, son más bien carencias.
 
Última edición:

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas. He leído todo el hilo, y voy a comentar las impresiones que me ha dado el coche, después del poco tiempo que llevamos con él (2 semanas). Hay algo que no se ha comentado. Los reposacabezas delanteros son fijos. No es que haya cogido muchísimos coches, pero sí los suficientes para saber que eso es algo que debería ser de serie. Lo de los asideros estoy de acuerdo con vosotros, que es incomprensible que no los traiga (no me supieron explicar en el concesionario por qué los habían quitado, realmente). La luz de la guantera es algo que también me parece increíble que no lo traiga de serie. Por lo demás, me parece un coche versátil (si necesitas más capacidad de maletero, le puedes instalar un cofre en el techo, por ejemplo), y con un comportamiento en carretera bastante bueno (la versión nuestra es el BlueHDI 100 CV).
Los asideros , no se han puesto por los airbag cortinas ,, al menos eso comentaron en otro hilo y la lógica también lo dice , lo q es lamentable es q en los concesionario vendan coches y no tomates, por q en tantas y tantas ocasiones no tienen ni idea de lo q venden o lo q me preocupa más , se la ventila nuestras pregunta, en fin
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Buenas no sé si será aquí el hilo ideal para poner esto tengo el nuevo modelo del 2008 y la verdad esq de momento estoy muy contento con el me encanta, le tengo desde octubre, es la versión allure tdi 120cv con todo el equipamiento menos el techo panorámico lo demás todo(GPS,sensores,park assist,frenada de emergencia automática) bueno q m voy por las ramas. E notado un defecto en el coche cuando doy al botón para desempañar el cristal trasero suena un click muy incómodo, y al poner limpia parabrisas trasero también suena un click también os pasa porque puede ser?
Por cierto, el difusor de la guantera a mí me venía cuando compre el coche
 

Elavi87

Forero Activo
Buenas no sé si será aquí el hilo ideal para poner esto tengo el nuevo modelo del 2008 y la verdad esq de momento estoy muy contento con el me encanta, le tengo desde octubre, es la versión allure tdi 120cv con todo el equipamiento menos el techo panorámico lo demás todo(GPS,sensores,park assist,frenada de emergencia automática) bueno q m voy por las ramas. E notado un defecto en el coche cuando doy al botón para desempañar el cristal trasero suena un click muy incómodo, y al poner limpia parabrisas trasero también suena un click también os pasa porque puede ser?
Por cierto, el difusor de la guantera a mí me venía cuando compre el coche
Tengo la misma versión, y ese click no me lo hace...
 

Rubiobadboy

Forero Activo
Cuando el parabrisas trasero se mueve suena un click cada vez q se mueve y cuando doy al botón para desempañar el cristal de atrás igual suena un click, porq puede ser??
 

Elavi87

Forero Activo
Ni idea. Alguna pieza mal puesta o doblada. Pregunta al conce, aunque la posible respuesta es que no lo saben..
 
Arriba