Lea
Forero Experto
Porque no te gusta... no llegabas a un Allure con techo panorámico. O es otra cosa?
Saludos Lea
Saludos Lea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso depende. En mi caso cuando lo compré había tres versiones (access, active y allure), iba a comprar la gama media (active) pero quería unos extras (climatizador y no AC, llantas de aluminio, y un pack que no recuerdo el nombre) y con ello el active me salía por sólo 700 euros menos que el allure, así que dije a por el. Tengo eso que quería y más.Después de comprar varios coches, he llegado a una conclusión. Siempre la versión baja o media. Nunca la alta. Cuando se pasen 10 años, vale lo mismo mi style que tu gt line... Cuanto menos te gastes, menos pierdes...
No..no llegaba. Igual creo q es algo personal xq están todos encantados con el auto..venia de un 307 y parecía mas confortable..no se . Pero lo mio tal ves sea algo mas grande ..pero sino probaba no sabia.Porque no te gusta... no llegabas a un Allure con techo panorámico. O es otra cosa?
Saludos Lea
Seguro te entiendo, pero por ejemplo a mi este 2008 o el 208 y el 308 me gustan mucho más con techo panorámico y con llantas de aleación, el atractivo del diseño del coche es muy personal muchas veces como creo que te pasa no sabes bien porque no te gusta.No..no llegaba. Igual creo q es algo personal xq están todos encantados con el auto..venia de un 307 y parecía mas confortable..no se . Pero lo mio tal ves sea algo mas grande ..pero sino probaba no sabia.
Yo estoy de acuerdo en parte contigo Dany pero creo que 120 o 130 cv con o sin turbo es potencia más que suficiente para esta 2008 lo digo por las medidas y lo liviano del coche no estoy tan de acuerdo en que mas potencia sea igual a seguridad... con casi 175 cv con etanol en alta velocidad y con el despeje que tiene está 2008 te la puedes poner de sombrero en cualquier momento... a menos que seas muy buen conductor tipo Rubén Daray y en un circuito cosa que para lo que creo esta 2008 no fue diseñada.
Saludos Lea
Te hablo desde la perspectiva que me da a mi motor y mi experiencia comparando unos cuantos coches y en un trabajo que los pone en apuros : primera larga y no se fatiga, sin dejarte nunca sin tracción ni colgado en en pendientes muy, muy pendientes. Segunda elástica hasta el punto de poder arrancar como si fuera primera. Tercera te obliga un poco a cambiar porque sube revoluciones y cuarta...la cuarta, es eterna. Si no pasas de 110 podrías ir ahí para limpiar el FAP. Y si quieres limpiarlo a 60 KM/h prueba en segunda...Tenemos que sincerarnos con nuestras expectativas... Queremos un todoterreno al mejor estilo Toyota Land Cruiser, amortiguación de ballestas y motor carburado?? de esos que nos llevarán a los terrenos mas inimaginables con facilidad...o queremos el lujo de una Range Rover, con toda la tecnología y acabados cromados posibles??
Yo encantado estaría con un Allure o quizás hasta un Crossway o hasta un GT...pero mi presupuesto no me lo permitía...así que compré mi Style de ocasión...desperfectos/fallas/zonas que necesitan mejorar?? por supuesto...todo coche las tiene...Descontento??? JAMÁS!! Estoy fascinado con mi coche y definitivamente cada día confío mas y mas en él y voy conociendo poco a poco hasta donde puede llegar y hasta donde puedo empujarle...
Francamente siento que no me hace falta mas potencia, el BlueHDi 100cv responde con brío y me permite maniobrar con agresividad y conducir a muy buenas velocidades en ciudad...mas de 110-120cv sería demasiado y simplemente no viajo tan a menudo ni vivo en zonas con vías despejadas que me permitan disfrutar dicha potencia así que...en resumen...Felíz como lombríz con mi león...
Justo hoy le he dado unos buenos acelerones y lo he llevado en 3era hasta unas 3000rpm y el rugido del motor se siente y es una maravilla...en nada ya iba a 100Km/hr...
No lo pudiste haber dicho mejor...yo particularmente no pongo 5ta salvo que tenga carretera para desarrollar unos buenos 120Km/hr...no merece la pena y mi BlueHDi de 100cv me lo agradece (lo sé, me lo ha dichoTe hablo desde la perspectiva que me da a mi motor y mi experiencia comparando unos cuantos coches y en un trabajo que los pone en apuros : primera larga y no se fatiga, sin dejarte nunca sin tracción ni colgado en en pendientes muy, muy pendientes. Segunda elástica hasta el punto de poder arrancar como si fuera primera. Tercera te obliga un poco a cambiar porque sube revoluciones y cuarta...la cuarta, es eterna. Si no pasas de 110 podrías ir ahí para limpiar el FAP. Y si quieres limpiarlo a 60 KM/h prueba en segunda...