Depósito de combustible

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mira lo que pone en el manual, no especifica exactamente cuando se enciende...
 

Adjuntos

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
No es aconsejable rodar mucho con la reserva. Si se hace con frecuencia, las impurezas que se van acumulado en el tanque pasan al motor, y eso no es bueno.

Pocas veces he visto el piloto de reserva, reposto antes.

con el programa de control de gasto que tengo
¿Qué programa usas, Segundo?

Edito: Ya lo he visto My Cars. Voy a probar también Fuelio. No están para iOS.
 
Última edición:

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas saludos sólo decir que pone aproximadamente 50 litros pueden ser 1-2 arriba 1-2 abajo que seguro será está última para todos los 2008 el mismo depósito y puede ser a causa de la regulación del forador del depósito por lo que a unos se le enciende la reserva antes y a otros después.
 

578495

Forero Novato
up!
yo tengo la constumbre de repostar cuando salta la luz y me quedan 80km según el ordenador
este viernes 22.diciembre, me entregaron mi 2008 con aproximadamente 1/5 de depósito (estimo que unos 10 y pico litros); para llenarlo reposté 35 litros.....y pasado mañana viajamos a las galias, así que veré cómo va el consumo y la reserva
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La reserva son aproximadamente 5 litros y si llenas cuando marca la misma entrarán unos 40 litros. No hay 50 de capacidad ni de coña, por lo menos en el mío que ya tiene más de 3 años. Motivo hay una parte que suministra el líquido del FAP.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
image.jpg

Salieron unas correcciones para algunas páginas del manual, y una de ellas era relativa a la capacidad del depósito: ~50 ltrs. Para los diésel BlueHDi es de 45 ltrs.
 
Última edición:
Arriba