Depósito de combustible

Mira lo que pone en el manual, no especifica exactamente cuando se enciende...

Adjuntos

• Reserva combustible.jpg
    Reserva combustible.jpg
    93 KB · Visitas: 58
No es aconsejable rodar mucho con la reserva. Si se hace con frecuencia, las impurezas que se van acumulado en el tanque pasan al motor, y eso no es bueno.

Pocas veces he visto el piloto de reserva, reposto antes.

con el programa de control de gasto que tengo

¿Qué programa usas, Segundo?

Edito: Ya lo he visto My Cars. Voy a probar también Fuelio. No están para iOS.

Última edición:
Buenas saludos sólo decir que pone aproximadamente 50 litros pueden ser 1-2 arriba 1-2 abajo que seguro será está última para todos los 2008 el mismo depósito y puede ser a causa de la regulación del forador del depósito por lo que a unos se le enciende la reserva antes y a otros después.

up!
yo tengo la constumbre de repostar cuando salta la luz y me quedan 80km según el ordenador
este viernes 22.diciembre, me entregaron mi 2008 con aproximadamente 1/5 de depósito (estimo que unos 10 y pico litros); para llenarlo reposté 35 litros.....y pasado mañana viajamos a las galias, así que veré cómo va el consumo y la reserva

La reserva son aproximadamente 5 litros y si llenas cuando marca la misma entrarán unos 40 litros. No hay 50 de capacidad ni de coña, por lo menos en el mío que ya tiene más de 3 años. Motivo hay una parte que suministra el líquido del FAP.

image.jpg

Salieron unas correcciones para algunas páginas del manual, y una de ellas era relativa a la capacidad del depósito: ~50 ltrs. Para los diésel BlueHDi es de 45 ltrs.

Última edición:
Volver