Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, lo sé, por eso hablo de cadena de distribución y no de correa.El puertech es a gasolina, no a diesel.
Pues me uno al problema.
Acaban de notificarme que el sonido que tiene es de la cadena de distribución y que mandarán el coche a estudio para revisarlo.
2008 Mk2 diésel 100 83000km.
Por si a alguien le interesa el próximo día 18 de este mes a las 16 horas hay previsto en Aranjuez en las instalaciones de Ángel Gaitán un video con la ayuda de una plataforma de afectados por la dichosa correa de distribución de Peugeot. El fin que se pretende es peritar los coches que tengan ese problema y acto seguido mediante un equipo de abogados iniciar una demanda contra Peugeot. No hace falta decir que cuánta más gente perjudicada se una será menos gravoso.En los nuevos 2008,ya estan solventados estos problemas...
CorrectoPero cadena o correa?
Entiendo q estamos hablando de la famosa correa de distribución bañada en aceite del Pudretech, no?
Como dije anteriormente, ni un Peugeot más en mi casa. intento deshacerme del coche lo antes posible, lo de la correa ya es suficiente y aunque esta recién cambiada en otros 40,o 50000km hay que cambiarla otra vez digan lo que digan los concesionarios, obviamente no todos son iguales, pero prácticamente todos, se lavan las manos y no quieren hacerse responsables de nada, solo facturar. Mi coche es de finales del 2016 y jamás me notificaron nada, ni el servicio oficial, ni nadie, ni tan siquiera me actualizaron el software nunca. PSA, poco o nada se pronuncia sobre la correa de distribución, por que saben que tiene muy poca solución, es de lo peor que han hecho y no lo quieren reconocer. He sido mecánico muchos años y creo que la única solución es hacer una correa con unos componentes que la puedan GARANTIZAR al menos 100000 km
Buenas tardes soy Juan Carlos de Valencia
Buenas tardes expongo mi caso que será bien parecido al de muchos usuarios de este vehículo, en Marzo recibo una carta certificada de la DGT advirtiendo que tengo que llevar el coche a que le revisen la correa de distribución porque a salido defectuosa, lo llevo al concesionario donde lo compre y a la hora me avisan que mi coche no a sido afectado con esa correa,5 meses después cuando pasan dos semanas de los 6 años y con 88000km me sale una avería de motor, al llevarlo al taller para mí sorpresa es la correa que me dieron por buena cuando lo lleve en la campaña de PSA tramitada por la DGT, después de poner una reclamación atención al cliente de Peugeot se lavan las manos por no haberle hecho todos los cambios de aceite/ revisiónes en el servicio oficial, nadie me mencionó que debía estar de por vida asistiendo a la casa oficial,total que les digo que lo reparen pero que lo llevaré al consumidor y cuando me llaman ya no es un simple cambio de correa sino una factura de 1525€, menuda estafa tienen montada.
Yo estoy dudando seriamente si vender el coche porque ya estoy acojonado de toda la gente que tiene la avería,lo que pasa es que el otro que me gusta es el 308,que supongo sería caer en el mismo error.