Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta. Por casualidad te llegó la carta en la que se actualizaba el plazo de cambiar la correa de distribución?Buenas,
Siguiendo con este hilo, querria comentar que ayer lleve mi Peugeot 2008 Allure 110 CV gasolina, del 2015 y con 86000 km, al taller porque desde hace unos 5 meses se encendia, de cuando en cuando, una luz naranja de averia en el motor. La primera vez lleve el coche a un concesionario citroen (porque en mi pueblo no hay taller Peugeot, pero ambas marcas son del mismo grupo PSA) y me dijeron que hasta donde ellos podian ver (tienen ordenadores compatibles con Peugeot, pero no dan toda la informacion) parecia que era una falsa alarma. Algo parecido me habia pasado anteriormente con la luz de alarma del subinflado de las ruedas y me habian dicho lo mismo. Resetearon el sistema y a correr. Si no recuerdo mal, a las pocas semanas lo lleve una segunda vez al taller Peugeot donde lo llevo religiosamente a pasar las revisones anuales y me dijeron lo mismo. Finalmente esta semana en un momento dado aparecio de nuevo la luz naranja y al cabo de un rato se convirtio en roja, que indica un problema serio, aunque el coche siguio funcionando con normalidad. Al dia siguiente (ayer) lo lleve de nuevo a Peugeot para que lo revisaran y hace solo un par de horas me han llamado diciendo que aparentemente (segun su odenador de diagnostico) hay un problema con la correa de distribucion: segun ellos la correa probablemente se ha degradado y hay trozos de la misma que han ido a parar al deposito de aceite, obturando conductos, etc... precio minimo de la reparacion 1500 €, pudiendo ser mas de 2000 ya que es posible que se haya de cambiar el motor entero. QUE?????
A alguien le parece normal que digan algo asi para un coche que ha pasado todas las revisiones, la ultima en noviembre de 2021, y que no tiene ni 100 mil km? Esta tarde lo voy a buscar y lo voy a llevar a otro concesionario a ver que me dicen, pero si se confirma el diagnostico y el presupuesto, creo que llevare el coche a un tercer taller no oficial para la reparacion, que seguro que sera mas barato. Agradecere cualquier comentario al respecto.
Saludos,
Jordi
Pues es lo que hay y nos toca jodernos,al que tenemos estos coches y eso que expones,lo de la correa de belgica,se lo mandas a la central de peugeot ,que seguro que se lo pasaran por el forro...Y que tiene que ver 0w20 con 0w30 si es aceite igual. La gasolina la ponemos especial tamibén no te digo!!!. Lo que tienen que hacer es poner una correa como dios manda; una que hay en Belgica y mas reforzada que aguanta más miles de kms. sin que se deteriore.