Duda modos de conducción

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
A parte de mal conductor veo que también eres mala persona, porque desear el mal a otra persona así de esa manera hay que ser malo, yo en ningún momento te deseo que te pase nada malo, es más al revés.
Llevas razón, me he pasado 3 pueblos. Salud y prosperidad. Y hasta aquí.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Uffff, se descontroló esto señores, vamos a mantener al menos la postura y mientras tanto contactamos con Peugeot para ver si pueden quitarle el nombre al modo “SPORT” por otro para no ofender a las marcas premium.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Llevas razón, me he pasado 3 pueblos. Salud y prosperidad. Y hasta aquí.
No pasa nada el calentón, de todos modos yo también me pongo muy insoportable a veces jajajajajajaja no me lo tengáis en cuenta.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Venga Chicos que es viernes, esto es solo un foro, a relajarse, que pronto nos enteraremos de algún otro defecto del 2008 y estaremos entretenidos. :LOL:
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que el administrador o moderador del foro, debería de haber cortado por lo sano este tipo de posts.
 

Adao

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Yo tengo el acabado allure de cambio automático y si lleva el modo eco normal y el Sport
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
En el gt pack, tambien hay los tres modos, lo malo es que no los mantiene en memoria, si lo pongo en eco o en sport, cuando vuelvo a encender el coche, (me refiero, lo tipico que para a por el pan 5 minutos) no recuerda la prefencia de modo de conduccion y tienes que volver a activarlo
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
En el gt pack, tambien hay los tres modos, lo malo es que no los mantiene en memoria, si lo pongo en eco o en sport, cuando vuelvo a encender el coche, (me refiero, lo tipico que para a por el pan 5 minutos) no recuerda la prefencia de modo de conduccion y tienes que volver a activarlo
Así es, el modo no se guarda, es totalmente normal, igual que el Start and Stop vuelve activarse
 

Garcia

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El mío allure pack automático y si lleva los tres modos de conduccion
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues es raro que lleve los 3 modos,cuando el mio es el mismo motor que el tuyo,pero manual y solo traiga los dos modos,eco y normal...Sera los 3 modos por ser automatico....
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
el mío 130,eat8 también lleva normal,eco y sport, aunque a decir verdad, estas vacaciones de Navidad que lo estoy catando a fondo, desde agosto que me lo dieron,lo disfruté 10 días y luego ya mi mujer,pues como que los modos....el eco casi ni lo he probado,no creo mucho salvo que hagas mucha carretera opino, pero el sport ruge más y estira más las marchas,al menos en el automático,pero nada del otro mundo,al final como,ya lo han dicho por aquí,no guarda los modos pues modo normal y perfecto!!!
 

abustag

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
Saludos. El mío también es 130hp, eat8, bencinero. Tiene los 3 modos. En modo Eco he ahorrado de acuerdo a lo que la aplicación me dice, entre un 5 a 10%, conduciendo en ciudad. Creo que Eco es más valioso en ciudad (unos 7 lts para 100), ya que en carretera, en modo normal anda muy bien en consumo para mí (al rededor de 20km por litro-5 litros para 100 kms). Todo esto, sin el Stop & Start activado. Sport lo he activado muy poco, se nota el cambio en el empuje.
 
Arriba