Duda modos de conducción

A parte de mal conductor veo que también eres mala persona, porque desear el mal a otra persona así de esa manera hay que ser malo, yo en ningún momento te deseo que te pase nada malo, es más al revés.
Llevas razón, me he pasado 3 pueblos. Salud y prosperidad. Y hasta aquí.
 
Uffff, se descontroló esto señores, vamos a mantener al menos la postura y mientras tanto contactamos con Peugeot para ver si pueden quitarle el nombre al modo “SPORT” por otro para no ofender a las marcas premium.
 
Llevas razón, me he pasado 3 pueblos. Salud y prosperidad. Y hasta aquí.
No pasa nada el calentón, de todos modos yo también me pongo muy insoportable a veces jajajajajajaja no me lo tengáis en cuenta.
 
Venga Chicos que es viernes, esto es solo un foro, a relajarse, que pronto nos enteraremos de algún otro defecto del 2008 y estaremos entretenidos. :LOL:
 
Creo que el administrador o moderador del foro, debería de haber cortado por lo sano este tipo de posts.
 
Yo tengo el acabado allure de cambio automático y si lleva el modo eco normal y el Sport
 
En el gt pack, tambien hay los tres modos, lo malo es que no los mantiene en memoria, si lo pongo en eco o en sport, cuando vuelvo a encender el coche, (me refiero, lo tipico que para a por el pan 5 minutos) no recuerda la prefencia de modo de conduccion y tienes que volver a activarlo
 
En el gt pack, tambien hay los tres modos, lo malo es que no los mantiene en memoria, si lo pongo en eco o en sport, cuando vuelvo a encender el coche, (me refiero, lo tipico que para a por el pan 5 minutos) no recuerda la prefencia de modo de conduccion y tienes que volver a activarlo

Así es, el modo no se guarda, es totalmente normal, igual que el Start and Stop vuelve activarse
 
El mío allure pack automático y si lleva los tres modos de conduccion
 
Pues es raro que lleve los 3 modos,cuando el mio es el mismo motor que el tuyo,pero manual y solo traiga los dos modos,eco y normal...Sera los 3 modos por ser automatico....
 
el mío 130,eat8 también lleva normal,eco y sport, aunque a decir verdad, estas vacaciones de Navidad que lo estoy catando a fondo, desde agosto que me lo dieron,lo disfruté 10 días y luego ya mi mujer,pues como que los modos....el eco casi ni lo he probado,no creo mucho salvo que hagas mucha carretera opino, pero el sport ruge más y estira más las marchas,al menos en el automático,pero nada del otro mundo,al final como,ya lo han dicho por aquí,no guarda los modos pues modo normal y perfecto!!!
 
Saludos. El mío también es 130hp, eat8, bencinero. Tiene los 3 modos. En modo Eco he ahorrado de acuerdo a lo que la aplicación me dice, entre un 5 a 10%, conduciendo en ciudad. Creo que Eco es más valioso en ciudad (unos 7 lts para 100), ya que en carretera, en modo normal anda muy bien en consumo para mí (al rededor de 20km por litro-5 litros para 100 kms). Todo esto, sin el Stop & Start activado. Sport lo he activado muy poco, se nota el cambio en el empuje.
 
Volver
Arriba