Duda modos de conducción

PepeRuiz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola y perdonarme si mi pregunta es un tanto absurda, acabo de adquirir un Peugeot 2008 (MKII) gasolina de 130 CV manual con acabado allure, estoy muy contento con el coche pero tengo una duda con los modos de conducción, yo tenía entendido que eran tres (eco, normal y sport), pero mi coche solo tiene los modos eco y normal, no tiene el modo sport, esto es así en el modelo de 130 CV gasolina acabado Allure, me parece un poco extraño en un coche de 130 cv, ¿no estará algo desconfigurado?. A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo el gt line y si tengo esos 3 modos, igual en tu acabado no aparece.

que opine el resto pero si le pones el sport el coche parece que tiene 20 o 30 cv más
 

PepeRuiz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Gracias Abel, puede ser como tú dices, pero claro que en un coche de 130 caballos gasolina no lleve modo Sport me parece algo raro, tengo otro coche también gasolina con menos caballos y si lo lleva. Mi principal miedo es que sea un problema de la centralita porque yo la verdad es que estoy contento con el comportamiento del coche y eso que casi siempre voy en modo ECO. A ver si alguien que tenga mí mismo modelo me lo puede confirmar. Muchas gracias Abel.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creía que eso era solo en los automáticos....
 
  • Me Gusta
Reacciones: MBV

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En mi coche con cambio automático de enero del 2016 si tiene la opción de conducción sport, pero no la de eco.
 

miguelangels

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Tranquilo Pepe que mi coche es el mismo que el tuyo y tampoco lo lleva, solo normal y eco. Por cierto veo que dices que casi siempre vas en modo eco y me gustaria preguntarte si notas grandes diferencias con el modo normal respecto al consumo. A mi me lo entregaron el pasado Viernes dia 31 y estoy muy entusiasmado con el. Gracias y a disfrutarlo.
 
Última edición:

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Lo cierto es que se nota bastante la diferencia en el modo Sport y no solo por el "empuje" si no por la dureza de la dirección también.
 

PepeRuiz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Tranquilo Pepe que mi coche es el mismo que el tuyo y tampoco lo lleva, solo normal y eco. Por cierto veo que dices que casi siempre vas en modo eco y me gustaria preguntarte si notas grandes diferencias con el modo normal respecto al consumo. A mi me lo entregaron el pasado Viernes dia 31 y estoy muy entusiasmado con el. Gracias y a disfrutarlo.
Muchas gracias por sacarme de dudas, te comento, yo lo tengo de este el día 30 de enero y la verdad es que yo también estoy encantado con el coche, el día 31 hice un viaje de 400 km en modo Normal y la verdad es que el coche en autovía se comportó de forma impresionante pero sí que me consumió un poquito más de lo que yo esperaba, tengo entendido que al principio consumen un poco más. El caso es que ayer hice otro viaje, esta vez fueron 250 km, en modo Eco y cuál ha sido mi sorpresa que el consumo se ha reducido considerablemente, no te puedo decir exactamente el consumo, pero si que lo he notado. El coche se comportó fenomenalme en modo Eco en autovía, mi intención es utilizar Eco en ciudad y autovía, y en carreteras de doble sentido donde necesite prestaciones utilizar el modo Normal. Creo que hemos acertado con la compra. Un saludo.
 

Vigogarza

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Solo lo lleva el manual GT Líne. Yo tengo GTline manual 130 PURETECH y lleva modo sport
 

chordi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Diesel 130 Allure, si lleva modo Sport.
 

chordi

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola, ¿que tal va el automático diesel de 130 CV? Yo me he pedido uno como el tuyo, pero hasta Mayo no lo entregan
Hola, lo tengo desde el jueves pasado por lo que llevo pocos kms, unos 800, pero de momento encantado. El cambio automático funciona muy bien, acelerando suave los cambios son casi imperceptibles, una gozada. El motor, en modo normal, empuja con ganas, cuando lleve unos kms más a ver como se porta pisandole un poco en modo sport.
 

TORREVEJERO

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
En ningun lado explica en que verciones deve llevar el modo sport solo pone a partir del allure selector de conduccion.yo voy a reclamarlo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo que en todos se puede Eco y Normal

Sport es para Gt line y GT
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
¿El allure eléctrico tampoco? Yo creo que sí. No lo voy a usar nunca, pero yo creo que el eléctrico sí trae modo sport
Yo en el eléctrico si no llega a ir el modo sport no lo hubiera comprado (lo probé por autovía ). Hay mucha diferencia entre eco y sport en la versión eléctrica a la hora de acelerar
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El electrico creo que si tiene el modo Angelfish. Al fin y al cabo no hayndiferencias tecnicas a nivel de propulsion entre los modelos.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si. En eléctrico solo es limitación por software.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Yo en el eléctrico si no llega a ir el modo sport no lo hubiera comprado (lo probé por autovía ). Hay mucha diferencia entre eco y sport en la versión eléctrica a la hora de acelerar
¿Has probado el E-2008?
 
Arriba