Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento,te han mentido,yo he hecho pruebas con mi policharger y he conseguido que salten los plomos, el coche no es capaz de hacer eso.Hola chicos, estoy pendiente de un e-2008 de km 0. En Peugeot me han dicho que me regalan ellos un wallbox No smart y al decirles que yo quiero instalar un wallbox inteligente con control dinámico de potencia y ese q m regalan no lo tiene, m han dicho q EL COCHE propio ya tiene un sistema para usar toda la potencia disponible y q si la casa empieza a demandar más potencia el coche se regula solo.y baja la potencia a la q carga para no saltar el automático, en plan wallbox inteligente.
Es eso cierto?
Gracias.
Si, la potencia si puede regularse.Te he respondido en el otro hilo. ¿el walbox de peugeot no puede regular la potencia de carga?. no me refiero a regularla dinámicamente para que no salte el diferencial, me refiero a regular la potencia a la que quieres cargar. Ponerle por ejemplo que cargue a 2000W
Os adjunto el manual con los datos técnicos y de montaje del cargador que regalan con la PSA.
Es cierto que los comerciales, en general, están bastante mal informados. No, en ningún caso el coche modula la carga. Lo único que puedes programar es la hora del inicio de la carga.
Salu2.
[/QUO
Muy bueno el post al encontrar el manual del wallbox q pone Peugeot. Yo no tuve manera d saber cual era, ni en los mismos concesionarios sabían decirme el modelo.Os adjunto el manual con los datos técnicos y de montaje del cargador que regalan con la PSA.
Es cierto que los comerciales, en general, están bastante mal informados. No, en ningún caso el coche modula la carga. Lo único que puedes programar es la hora del inicio de la carga.
Salu2.
Miu
Muy bueno el post al encontrar el manual del wallbox q pone Peugeot. Yo no tuve manera d saber cual era, ni en los mismos concesionarios sabían decirme el modelo.
Al final decidí poner en mi garaje el Wallbox Pulsar Plus porque el de Peugeot era más básico y no tenía control dinámico de potencia. Como me lo regalaban, al decirles q no lo quería m descontaron 300€.
Sip, lo tenía contemplado, pero estaba buscando un soporte q no costara muy caro!Busca cómo hacer para que la manguera del cargador no te quede enrollada mientras está cargando. No sé que tanto afectará, pero un cable enrollado crea efecto bobina y eso no suena bien.
La carga trifásica solo la puedes "aprovechar" si el cargador interno de tu coche lo es. El mío por ejemplo lo lleva, pero es una opción.ok gracias por la info, ayer recogimos el coche, el cargador es el mismo que adjuntáis el manual, aparte tengo una duda en que casos utilizaremos la carga trifásica ? Esta opción es solo una opción interna del coche que solo cambia en que se añade unos pines en la crema de carga no?
no quiero decir que el wallbox sea trifasico!
Hola! podriais confirmar si las medidas que pone en el manual son correctas? voy a encargar un armario y aun no me han dado el cargador, las medias del manual indican Ancho 363x Alto 318 sin embargo me parece segun la imagen que estan bailadas no? no es mas alto que ancho?Os adjunto el manual con los datos técnicos y de montaje del cargador que regalan con la PSA.
Salu2.
Hola! podriais confirmar si las medidas que pone en el manual son correctas? voy a encargar un armario y aun no me han dado el cargador, las medias del manual indican Ancho 363x Alto 318 sin embargo me parece segun la imagen que estan bailadas no? no es mas alto que ancho?
Hola! podriais confirmar si las medidas que pone en el manual son correctas? voy a encargar un armario y aun no me han dado el cargador, las medias del manual indican Ancho 363x Alto 318 sin embargo me parece segun la imagen que estan bailadas no? no es mas alto que ancho?
Anda que.. Pues no sabes lo que te lo agradezco, quiero meter las protecciones dentro del armario y el cargador viene con el coche, voy a empezar la instalación por que es un punto nuevo de luz en un garage independiente y habria metido la pata...Pues tienes toda la razón. Las medidas alto y ancho están "bailadas". Adjunto "comprobantes". La perspectiva de las fotos puede llevar engañó a la medida exacta, fíate del manual (son correctas).
Ten en cuenta para el armario el cable.
Salu2.