Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hecho...Muy, pero que muy interesante. Tal vez para los negados en mecánica práctica vendría bien una foto de unas nuevas, para comparar.
Una pregunta @Josu2008 ¿Quién te las ha recomendado por el VIM?
Si montas disco de 266, el de 283 no te cabe, la pinza donde van las pastilla va muy ajustada al disco.
Mira una foto del mío:
![]()
He estado mirando discos y pastillas para tu motor, el 1.6 e-HDi 115 y me aparecen de 266 de diámetro.
Josu, con esos kilómetros ya tienes que cambiar los discos?A mí me toca cambiar las pastillas y discos, mi coche tiene 56500km y cuando le cambie las ruedas ya me dijo el colega, que algo pasaba porque me estaba deformando el disco.... y efectivamente, ayer al cambiar el aceite y filtros, me fije y tiene unos pedazo de surcos uno de los discos.... que me quede alucinado..... asi que el proximo mes a cambiar discos y pastillas.
Que os parecen estos? me los han recomendado a traves del numero de vastidor, eso sí, mi duda es si las pastillas son de medida 266 o 283 (delanteras), alguien sabe?
BREMBO Disco de freno - Artículo: 09.9619.10. Comprar ahora!
BREMBO Juego de pastillas de freno - Artículo: P 61 103. Comprar ahora!
Gracias!!!
No llevan avisador acústico? Tenía entendido que hay un hierro que sobresale y roza ligeramente con el disco y avisa cuando están muy gastadasPues, hacer, hacer... no he hecho nada raro... solo circular y algún que otro viaje...
Por eso pensé en hacer la encuesta, quizá podría haberlas aguantado un poco mas, pero por el tema de los chirridos y al precio que están unas pastillas nuevas me decidí a cambiarlas.
Eso si, 100.000 km son muchos para unas pastillas, mejor cada revisión coméntale al mecánico que te las revise, además, nuestro coche no lleva chivato de desgaste, así que es mejor ir controlando su desgaste.