¿Estás sinceramente satisfecho con tu Peugeot 2008?

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
No veo últimamente mucha actividad en el foro, por lo que creo que es buen momento de plantear alguna pregunta. Eso sí, los que vayan a contestar que, por favor, lo hagan con la máxima honestidad y sinceridad. Si van a falsear las respuestas, mejor no poner nada (al lado de la pregunta, pongo mi respuesta particular, para que no se diga que no me mojo). Preguntas:

1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él? (yo sí)

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca. Se entiende que con unas características similares (a todos nos gustaría un Ferrari)?. (De momento no)

3-Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes? (no)

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno? (Yo le quitaría la pintura metalizada...si mi mujer y mis hijas me dejaran. Me cogería el blanco).

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento? (no)

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos? (no y no)

Vale con esto. Y, repito, ruego sinceridad en las respuestas y, a ser posible, algún razonamiento motivando las mismas.

Gracias, y un saludo a todos.
 
Última edición:

paniscusbcn

Forero Novato
Ubicación
Barcelona/Peníscola
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo en general estoy contento... pero me ha sorprendido:

- negativamente el consumo del motor (diesel 115 CV). Sé que está bien una media de unos 5'7 l/100 km que me está promediando, pero yo venía de un Toyota D-4D diesel de 116 CV que nunca pasaba de 4'8 l/100 km.
- negativamente también la falta de "huecos", "espacios" para dejar objectos en el salpicadero/guantera y la ausencia de reposabrazos.
- Inutilidad, creo yo, de los sensores para aparcar. Los puse como extra por la plaza de aparcamiento que tengo (muy justa) pero son del todo inútiles, no me sirve que "avisen" al máximo cuando estoy a más de 25 cm de la pared.

Puntos fuertes: mantenimiento cada 25.000 km y muy satisfecho del pack visibilidad.

:)
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Estas son mis respuestas:

1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él? SI. Reconozco que al principio había cosas que no me encajaban del todo (tardé en adaptarme a la posición y también el tacto del cambio). Pero también reconozco que cada día me gusta más este coche.

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca. Se entiende que con unas características similares (a todos nos gustaría un Ferrari)?. NO, aunque cada día salen nuevos modelos de otras marcas que tienen muy buena pinta.

3-Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes? Cogería la misma versón. Diesel, 92 cv, aunque estoy en el limite de kilometraje necesario para que sea rentable (15.000 km año). Los 92 cv lo mueven perfectamente, y el consumo, a día de hoy, 4,6-4,7 l., más que satisfecho.

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno? Por añadir, le habría puesto de todo si el presupuesto hubiera dado para ello (navegador, lunas tintadas, park assist, pack cielo...) pero lo cierto es que no hecho de menos ninguno de ellos.

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento? El problema de los frenos que chirrían.

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos? Esperaba que con el coche nuevo mejoraría el tema del cambio de marchas (vengo de un hyundai accent de 15 años de antigüedad) y la verdad el salto de calidad en ese sentido no ha sido demasiado. En sentido contrario, me temía que iba a consumir mas de lo que consume. Igualmente, al principio no las tenia todas conmigo en cuanto a las formas interiores, habitáculo, pero por el contrario, cada día me gusta más.

En definitiva, reconozco que comencé con dudas en algunos aspectos, pero cada vez estoy más satisfecho con la compra realizada.
 

manu

Forero Activo
1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él?, Sí, quizás con la duda de haber comprado el diesel de 115 cv, pero no hago demasiados kilómetros para usar un diesel.

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca. Se entiende que con unas características similares (a todos nos gustaría un Ferrari)?. No, de características similares no.

3- Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes? - En todo caso el diesel de 115 cv, pero como he dicho arriba, no llego a los kilómetros para que me sea rentable el diesel

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno? - Bueno quizás le añadiría las lunas tintadas, de hecho es una cosa que tengo pendiente de hacer y lo del park assistan, pero más bien por tener sensor de aparcamiento delantero.

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento? - Ninguno de momento

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos? - No, el coche cumple correctamente.
 

Xico

Forero Activo
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
1- estoy satisfecho y encantado.
2- ahora mismo no lo cambio por nada del mundo. el día de mañana y según las circunstancias, me lo cambiaría por otro peugeot.
3- la,versión diesel evidentemente es más económica, pero yo no hago ni de largo los kilómetros necesarios para que me sea rentable. Me quedo con el vti de gasolina, que por cierto, es una bestia. En el consumo de gasolina, sabia que el fabricante te iba a decir que consumia "lo normal" para este tipo de motor, aunque yo me disparo a los 7,4 y 7,6 l/100km, aunque reconoCo que le piso al acelerador.
4- pijotero qie es uno, le pondría el pack wi-fi pero por muy pijotero, son 800 euros la broma.... De momento me conformo con las luces led azules y el reposabrazos central... Jejeje. el coche lleva pack cielo y park assit.
5- si con un año de vida, el coche me diese problemas, vamos que me presento yo en mi concesionario.........
6- ni mas ni menos.... El coche cumple todas las expectativas, y la verdad, es que no me puedo quejar.

Saludos.
 

Rbplaza

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él?

Sí, tan solo llevo 3 semanas con él, y por ahora cumple con lo esperado.

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca. Se entiende que con unas características similares (a todos nos gustaría un Ferrari)?.

De momento no, no preciso un coche mas grande, ni potente, y dentro de las opciones que tenia (C4 Cactus, Captur...), el 2008 era la mas equilibrada y el que mas me gustaba.

3-Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes?

Quizá el e-HDI 115, pero por la 6ª velocidad ya que no hecho en falta mas potencia.

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno?

No le falta ningún elemento salvo el peugeot connectSOS, y puede que hubiese estado bien que lo tuviera, pero ella conlleva el lector de CD y lo veo un atraso ese pegote en la guantera...

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento?

Por el momento ninguno y espero que siga así muuuucho tiempo.

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos?

Igual esperaba algún detalle que no lleva, como asideros en el techo, ya se me han quejado algunos por no llevarlos. Otra cosa que esperaba es una mejora de la caja de velocidades con respecto a mi Xsara, como le pasa a JAGC, a veces la marcha atras cuesta que entre a la primera...Por lo demas como ya he dicho, cumple con todo lo que esperaba.

Saludos!!
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
1. Aunque lo tengo poco tiempo, 10 días y no he hecho más de 500km, estoy satisfecho con la compra. Consume 4,8l/100km, tiene una dirección genial, me gusta el tarado de la suspensión, el motor de 92cv diesel mueve al coche con soltura, empuja bien desde vueltas bajas, tiene un tamaño suficiente para mis necesidades, el puesto de conducción está muy logrado y para hacer autovía no he echado en falta una 6ª velocidad.
2. No, no lo cambiaría por otro coche del segmento miniSUV. Me interesé por algunos de los otros (EcoSport, Juke y Captur) y en calidad/precio/utilidad creo que esta es la mejor opción que había en motorización Diesel. De hecho, por menos de 15.000€ (14.850€ es el precio que me daban por el 1.6 eHDI 92cv Active sin extras) creo que hay pocas opciones de vehículos mejores que este.
3. No, volvería a coger el Diesel 92CV con acabado Active. Para mis necesidades es la opción más equilibrada.
4. Sobre los packs de extras, si hubiese podido escoger (me llevé el que había disponible) no hubiese puesto pintura nacarada (es una pasta) y quizá por el mismo precio hubiese puesto, además de los pack Active Plus y Visibilidad que llevo, el clima automático. No tanto para el A/A, que es lo de menos, sino para la calefacción, que en mi opinión es donde mayor confort aportan los clima.
5. De momento ninguno y espero que no me los de. Vengo de un 206 que no ha dado problemas... y espero poder decir lo mismo de este.
6. Estoy satisfecho con la compra y el coche ha cubierto las expectativas. Lo único que me ha decepcionado un poco es que Peugeot no haya mejorado gran cosa el cambio desde mi anterior 206. Es decir, lo ha mejorado algo. El cambio de este 2008 es un poco mejor que el de mi 206 anterior, pero ni punto de comparación con el cambio, por ejemplo, del nuevo Ford CMAX que es el otro coche que conduzco habitualmente.

Saludos.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
He tenido en la familia 8 coches de la marca Peugeot desde el 106 Diesel , 206 Quicksilver 3 puertas, 306 SRDT, 405 SRDT Executive, 406 SVDT, 307 SW pack, y ahora el 2008 allure 115 con todos los extras, todos, y, puedo asegurar que el mejor es el actual, suave, preciso, poco ruido, y muy económico, muy equipado. Realación calidad y precio excelente y en función de lo que lo ando, va a hacer un año y tengo 4700 kms no necesito otro coche. Habitualmente circulo en moto que es lo más práctico y económico.
En definitiva estoy contento con el coche ¡¡¡por el momento!!! y tocaré madera.
Saludos
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Como no tengo tiempo de contestar a todo, en resumen, estoy encantado con el coche. Es casi perfecto. Sólo cambiaría dos cosas:

1. La nueva radio, que quizás no dé ese problema de que suene estando el coche apagado. Además tiene integrado el climatizador.

2. Echo en falta un maldito reposabebidas de esos que todos los coches tienen hace años, menos éste. Te compras una lata en un área y no tienes dónde sujetarla!
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Coincido plenamente con todas las respuestas de Jose57, yo he elegido este auto más que nada por el diseño exterior, interior y el equipamiento en general. Aquí en Argentina es uno de los SUV más atractivos del mercado, lo cambiaria unicamente por un próximo eventual modelo de Peugeot con un poco más de potencia para el tema off-road como la versión Sport 1.6 THP 4x4 con 165 hp con alguna pequeña modificación, mayor despeje de suspención y rodados de uso mixto más robustos.
 
Última edición:

Trari

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola, mis respuestas son:
1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él?
-Muy satisfecho, con 2 meses y 3600kms

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca. Se entiende que con unas características similares (a todos nos gustaría un Ferrari)?.
- Cumple perfectamente con lo esperado. y por gustos, elegí el 2008, y lo volvería hacer.

3-Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes?
- No, muy contento con mi 1.6 BluHDI, 120 S&S

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno?
Si, le añadiría los sensores de parking delanteros, los hechos de menos, me resulta difícil calcular la esquina derecha delantera al aparcar.
Es lo único que no puse de equipamiento, y me faltan.
El Grip Control, no encuentro mucha diferencia a la conducción, mas bien creo que quién lo salva en situaciones difíciles son las ruedas que equipa de fábrica

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento?
1, se descolgo la luz interior de techo un día de calor, fue volver colocarla y apretarla hasta escuchar click, y solucionado, supongo que será un fallo del operario de linea que lo había montado.
Del resto todo perfecto.

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos?
Más no, me sorprendió gratamente. una de las cosas que no me esperaba era el click automático para subir o bajar las ventanillas en el coche, que lo trae en todas, y que cuando detecta una avería en el cuadro ya el navegador te sugiere los talleres mas cercanos, (la avería era que el conector del remolque hacia mal contacto, culpa mía no lo coloque bien)

Espero que le sirva a alguien.
Un saludo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
1-¿Estás Satisfecho con tu 2008 después del tiempo que llevas con él?.

Es un buen coche: es agil y estable. Evidentemente, no tan estable como mi antiguo Ford Grand C-Max, pero la distancia entre ejes manda.. Y el 2008 es mas agil (Normal, es mas pequeño). En cuanto a calidad interior me parece buena. No olvidemos que es de los Suvs urbanos mas vendidos en España y por algo es. Ya le gustaria por ejemplo a Ford vender tantos Ecosports como 2008s.

2-Si estuviera en tu mano ¿Le cambiarías por otro coche de esta u otra marca.

Me habria pillado el 3008.Es una pasada de coche. Pero acabe hasta las narices de hacer maniobras para aparcar o desaparcar en la plaza de garaje con el Ford Grand C -Max. Y en cuanto a tamaño son parejos 3008 y Ford: de 6 o 7 maniobras he pasado a 2 o 3...

3-Si pudieras ¿Te cogerías cambiarlo otra versión del Peugeot 2008 diferente a la que tienes?

La version Allure cumple mis expectativas, aunque he de reconocer que con la inferior con algun extra habria bastado. Pero esas protecciones en las ruedas. 6 marchas en vez de 5 y esa pantalla central del velocimetro molan...

4-¿Le añadirías algún pack de equipamiento, o algún extra, que no le añadiste cuando lo compraste?. ¿Le quitarías alguno?

Lo veo bastante bien equipado. Mandaria a paseo el navegador integrado (me da igual la marca, TomTom o el anterior), ya que cualquier navegador portatil es mas barato, tiene mapas gratis de por vida, incluso el trafico, y en los sitios adecuados te puedes descargar avisos de radares gratuitamente. Pero como "me lo regalaron"... No obstante, reconozco que el navegador del 2008 funciona muy bien en lo relativo a avisos de incidencias de trafico y con mayor antelacion que por ejemplo Garmin.

5-¿Te ha dado muchos problemas el coche hasta este momento?

Alineacion de ruedas: el coche con el volante recto se iba a la derecha. Fui a comentarlo al taller una tarde y al dia siguiente ya estaba arreglado. Desde entonces, mas recto que un palo.

6-¿Esperabas más de él ?. ¿Y menos?

Tengo claro que el 2008 proviene de un urbano, el 208, con todo lo que ello significa: menor habitabilidad, maletero... , pero tambien eso significa una mayor agilidad. Tiene buen agarre. Su calidad, es igual o superior a algunos compactos. Y el 1.6 HDI Bluehdi es un mechero: sobre 4.9 l/100 reales me estoy moviendo. Porque elegi diesel ? Simplemente me muevo poco por ciudad y mucho por carrretera y autopista. Si me moviese mucho por ciudad, habria ido de cabeza al puretech.

¿Cuando pensare si fue buena compra ?: cuando pasen 5 años lo vere, a ver si envejece bien...
 

Edggart

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Satisfecho en un 80 % , mm en México la vesión única le llamaron feline , que no es la misma en el resto del mundo , motor 1.6 gasolina 126hp y bueno fuera de eso lo elegí por que me cautivó al verlo al lado de una partner tepee outdoor que era mi elección , y el precio fue ligeramente superior por el 2008. Me di cuenta que los franceses apostaron por un interior agradable , artístico casi y se olvidaron de la funcionalidad , no tuve dónde poner prácticamente un simple vaso de café o una cerveza , los compartimentos de la consola central veo que solo fueron un intento mal pensado para eso , y ni se diga de las puertas , no sirven . Tuve que comprar un adaptador chino para poder llevar mi café o cerveza. La sonorización también deja que desear . Por lo demás bien , muy bien y el exterior lo mejor . Como comentario extra me causa curiosidad como los motores más chicos en Europa son culturalmente mas aceptados , o quizá la orografía de la zona de México donde círculo los 126 hp hacen que me sienta ridículo ante otros autos . Saludos
 

beacar2008

Forero Novato
Buenas tardes,en general no es mal coche para el precio,tengo el allure bluehdi 120cv y lo compre con 1 año y 15000kms,cuando lo cogi no se quien lo disfruto antes pues era de concesionario,lo tuve que llevar a que le metieran una actualizacion de software porque picaba viela por debajo de 1800rpm,y no recuperaba potencia en los repechos,mas o menos solucionado.Las luces de cruce le he tenido que meter unas lamparas H7 nighbreak de osram porque con lamparas standard no se ve y tenia que encender las luces antiniebla para poder ver la carretera,la bocina nos quejamos todos,siendo un elemento de seguridad da risa,por el poco nivel sonoro.posicion de mandos: quisiera conocer el inventor de estos,encuanto a calidad y accesibilidad.El mando para desactivar el start stop no se ve porque lo tapa el volante,asi como la posicion del limitador y crucero detras del volante fuera del alcance visual.Los acabados de las molduras de plastico de puertas y asientos,pues eso plastico.Al igual que pasaba en los Skodas antiguos el aire acondicionado,una vez se activa o lo dejas constantemente activo o es un calvario apagarlo por completo,se echa de menos apertura remota del maletero,luz emergencia y cierre total del coche semi escondido,apagado del radio navegador inaccesible.El navegador es sencillamente retorcido,no permite actualizaciones independientes ni radares con avisos,las guias en recorrido son escasas a veces parece no te este guiando,me vino con ruedas de todo tiempo,en principiomas caras pero que encuanto la direccion gira un poco y le pisas un poco resbala la traccion,encuanto pueda y las gaste un poco le van unas de verano pirelli o michelin,por lo demas bien,Saludos a tod@s
 
  • Me Gusta
Reacciones: vom

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Estoy de acuerdo en algunas de tus observaciones, otras no entiendo qué quieres decir, como lo del aire acondicionado, quizás es porque el mio lleva climatizador.
Lo que no comparto es lo de la posición de los mandos del control de crucero, los cuales me parecen perfectamente accesibles en el lugar que están y no hace falta separar la vista de la carretera para accionarlos, he tenido varios coches, con distintos sistemas de control de velocidad y éste utilizado por PSA, me parece el más acertado.
 

beacar2008

Forero Novato
Hola espero no haber sido excesibamente duro,tengo en mi coche acondicionado bizona,me refiero que los mandos estan un poco bajos y no tiene un power off,como tal y encuanto a el mando de limitador y crucero esta escondido tras el radio del volante y salvo que seas muy intuitivo no esta en la linea visual,en otros vehiculos esta a la vista cuando el volante esta en posicion centrada,sin mas.
 

Patogoma

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
1 ¿Satisfecho?. Pues no. El motor es un calvario y vibra mucho. El consumo elevadísimo. el tacto del cambio es bastante malo y la 5ª velocidad solo sirve para llanear. La calidad de acabado no está mal para la categoría del coche, pero tampoco es para tirar cohetes. La pantalla con su correspondiente equipo de música es una completa porquería, tanto de calidad de sonido como de manejo, sin contar que requiere de una atención exclusiva para manejarla. La posición de conducción me gusta mucho y la estabilidad y los frenos van bien.

2 ¿Lo cambiarias? Pues sí. Estoy en ello. Y a poder ser no repito Peugeot.

3 ¿Lo cambiaría por otra versión? Sí. mas motor, menor consumo y quizás mas equipamiento. El ideal sería el GT line 130cv y 6 marchas, pero se vá mucho de precio, por ese precio considero que hay otros coches mucho mejores y además descubrí que no me gustan los motores de tres cilindros.

4 ¿le añadirías algún pack? Me gusta mucho el techo de cristal. Le quitaría la porquería de pantalla con todo lo que lleva y pondría una radio decente que se pueda manejar por una persona conduciendo (no táctil) ejemplo Alpine de las de siempre. Está muy mal diseñada la bandeja del maletero, yo que lo utilizo para trabajar y uso mucho el maletero, molesta mucho y no deja meter los objetos con comodidad.

5 ¿Te ha dado problemas? Si. Vibraciones entre 90 y 120 km/h todavía no solucionado. Caja de cambios entraba mal la 2ª y no engranaba la 3ª está solucionado.

6 ¿Que esperaba de el? Pues la verdad lo compré por necesidad urgente por avería de mi Scenic, y estaba muy limitado de dinero. Me ofrecieron éste de km 0 y creí que era la mejor opción, tengo unas necesidades de carga y volumen que no me permiten adaptarme a un utilitario y compacto normal y pensé que era una buena compra, pero la verdad es que no estoy nada contento con el.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo soy conductor de fin de semana y cada vez que lo cojo disfruto conduciendo. Tiene las carencias de cualquier utilitario, especialmente si te compras la versión más básica.
Al mio no se le nota ninguna vibración, al menos hasta 130 km./h. que lo he puesto. Hasta 110 el consumo está bien, luego se dispara y gasta sobre 2 litros más de lo que nos cuenta Peugeot.
Después de 16000 km. mi mayor crítica es hacia la marcha atrás, que le cuesta engranar.
El ruido de aire, cuando éste sopla fuerte, también es mayor que en otros coches que he tenido.
En casa tenemos también un Scennic III, pero todos queremos coger el 2008.
 

txoriburu

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Holaaa
Yo llevo poco tiempo con el coche y no puedo opinar mucho pero no me gusta la luz de marcha atrás porque casi no se ve. la debían colocar a mas altura y más cuando hay un plástico blanco a la altura de las luces trasera, junto al intermitente, inutilizado.
Como he dicho llevo poco tiempo con el coche, unos 1000 kilómetros, pero me está consumiendo en ciudad unos 7'6 l. No sé si es lo normal, pero me esperaba menos consumo. La guantera sin luz no me lo esperaba.
En la parte trasera, la elevación entre los asiento, debajo de la alfombrilla da la impresión de llevar un plástico sin ajustar de manera que lo tocas y se mueve.
Por lo demás, por ahora, contento con el 2008.
 
Arriba