Fallo anticontaminación y seguido fallo motor

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, estoy enfadado y no he llevado el coche al taller con el problema. Este viernes me salta fallo adblue y despues fallo motor. Voy a la gasolinera le echo la Urea y mi sorpresa es que cogio muy poco y me sorprendio pensando que estaria vacio por eso pitara. Pero nada me pita otra vez fallo urea y despues fallo motor. El sabado entro en internet y me encuentro con los comentarios de la gente y el video de Calote. Madre mia lo que me espera mañana cuando vaya al concesionario. Mi coche tiene 48500Km y hace los cinco años dentro de dos meses. Estoy alucinando con los comentarios de la gente y seguro que a mi tambien me tocara discutir con los del taller. Pido ayuda para informarme bien del tema. Seguire leyendo todos los comentarios para ir enterandome de mas . Gracias. Un saludo.
 

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola , acabo de ir hoy a la mañana al taller donde compre el coche. Cuando le estoy explicando el fallo que da el señor que tengo a mi lado le esta comentando lo mismo, madre mia. Le pregunto y me dice que si que le da fallo Urea con dos años que tiene el coche. Le digo que entre en internet para informase y me dice que ya lo hizo. Entonces le pregunto a la gente que nos esta atendiendo que hacen al respecto y me dicen que la culpa no es de ellos que es de Peugeot y que aveces te pagan el arreglo y otras la mitad o otras no, que ellos solo hacen un informe. Os ire contando un saludo.
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
"La culpa es de peugeot" dicen con un par de cojones los empleados de peugeot.. en un concesionario con un cartel que pone PEUGEOT, pero ellos no son peugeot.
 

Guerremar

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ellos son tan responsables como el fabricante para ello venden sus coches,NO? Deben estar informados de todas los errores y defectos del vehículo también depende de lo responsable que sea cada taller yo fui de los primeros en sufrir este fallo del depósito de adblue y no tuve ningún problema ya lo e comentado en otras hilos tengo sustituidos sonda lambda depósito de urea y no te lo pierdas filtro de partículas todo ello en garantía y coste cero ,así que compañero insiste ,reclama y no lo dejes .Suerte
 

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias por vuestro apoyo. Mañana tengo la cita para entregarlo, espero tener suerte y no discutir mucho con ellos y con la marca y acepten el error que estan cometiendo, y no poner pegas a la gente con este problema. Un saludo.
 

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola , nada , lo entregue el miércoles a las 09,00 y aun no me han llamado. Un saludo.
 

Cali

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola, el viernes sobre la una de la tarde me llamo el taller, y me dice tengo una mal noticia y una buena. La buena es que me dieron un deposito de urea nuevo y la mala es que no me pagaron la mano de obra. Yo le dije que me lo colocaran que la factura de la mano de obra la pagaba yo. La reclamare. La factura es de 91 euros, de los cuales 43 son de poner la maquina para detectar el fallo. El taller me trato muy bien y me dio la razón en que Peugeot me tenia que haber puesto el deposito sin ningun coste para mi. Ahora intentare reclamar la factura poniendo una queja en Peugeot. Ya se que tenia que negarme a pagar la factura de la mano de obra pero me hacia falta el coche y la reclamacion no se cuanto me haria estar sin coche. Ahora la hare con calma y os ire contando como me va . Un saludo a todos.
 

Isaac0065

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Buenos días a todos, estoy en concesionario peugeot de Ponferrada a la espera de diagnosis en mi peugeot 208 con el fallo de contaminación y me quedan 450 kmtrs antes de que se pare definitivamente el vehículo. He estado en otro taller que ya me ha diagnosticado que es el problema del deposito addblue, cuyo presupuesto es de 1400 Euros, el jefe de traer taller del concesionario DE MUY MALOS MODOS, (parece que no ha dormido bien), me preavisa que es algo que debo pagar yo de mi bolsillo, mi situación no me permite pagar y reclamar después y no dispongo de segundo vehículo para trasladarme. Mi cabreo crece por momentos cuando veo lo barrio bajeros que están siendo conmigo, y miedo me da que la diagnosis coincida con la que ya me han hecho. Alguna recomendación rápida para actuar contra estos sinvergüenzas de peugeot? Me urge por favor. Gracias por vuestro interés, estoy bastante agobiado...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Meterle fuego al coche del jefe de taller jajajaj
 

Isaac0065

Forero Novato
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
No me des ideas, jjj, casualidades de la vida el coche ha salido sin la alerta del panel y no le han encontrado nada, igual creen que somos idiotas, el que juega con fuego termina por quemarse... toca esperar a la próxima alerta y a ver la nueva excusa...PEUGEOT Y CITROEN, NI DE COÑA LO VUELVO A COMPRAR...
 

ManuelMik

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Hola a todos! Hace unos días me dieron un golpe por detrás, estando el vehículo estacionado, y nadie dijo nada. Paragolpes y maletero deformado. Tengo seguro a todo riesgo, así que me lo he tenido que comer. Llevo el vehículo al concesionario. Arreglado. tras salir del concesionario, me aparece "fallo urea", y doy la vuelta. Me dicen que podría ser consecuencia del golpe, pero que eso lo tendrá que ver el perito, y a ver si "cuela" y entiende que ha sido a consecuencia del golpe. Sino, que la reparación sube a unos 1200€. La sorpresa mía ha sido que esto es un defecto de PSA, y que si bien podría ser ahora casualidad, el defecto ya lo tenía.
Entendéis que habiendo sufrido el golpe, el depósito puede haberse roto, y por ese motivo, ahora aparece este fallo?
Entiendo por todo el hilo del foro, que, teniendo el vehículo menos de 5 años, y menos de 150 mil km, lo tiene que cubrir el concesionario, o bien, por el seguro a todo riesgo, si el depósito ha sido afectado, cubrir dicha reparación. Gracias por vuestros comentarios a mis dudas.
 

Lorelay

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Haber mismo problema con el fallo anticontaminacion de un 208.. Acabo d e pagar 1145e supuestamente cambio de tanque completito de adblue y salgo del taller hago unos 10km y boomm otra vez el fallo otra vez el mismo fallo... Pero qe cojones.... Esto se puede reclamar a la casa peugeot? El coche es de 2017 y tiene solo 32 mil km
Que disparate. El mío es del 2017 y tiene 4 años y me está dando problema del adblue y fallo motor. Ha pasado todas las revisiones en Peugeot. El lunes tengo taller a ver qué me dicen . Esto es indignante. Menuda avería y su coste tan exagerado. Deberían de hacerse cargo la casa Peugeot. No es normal
 

ItsRMN

Forero Novato
Buenas tardes

Dejé el coche está mañana en el taller, y me han llamado de Peugeot que es la Bomba del AdBlue, que no le pasa suficiente presión, debe estar en 6 Bares y está ahora mismo en 3,3
Me ha comentado que la broma sale a 1200€, pero que podrían hacerme un 10% de descuento

Mi coche es de finales del 2015 y con 135.000 km, puedo reclamar algún lado? Para ver si puedo sacarles algo más y que no me salga tan caro

Gracias por la ayuda!
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Alguien ha probado a pasar del tema y ver si el coche sigue andando? me parecio ver en un post que alguien lo llevaba con el mensaje de 0km y el coche seguía funcionando. Podría alguien confirmarlo? Gracias de antemano
 

Amy2008

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Una más con el mismo fallo, el lunes lo traje al taller de confianza después de haberos leído a todos y diagnóstico el mismo, les digo que arreglen que reclamaré la factura le paso por whatsapp al mecánico este hilo, total que él me ha hecho el trámite de ir a la Peugeot (perdiendo así su parte de faena) y finalment me lo arreglan en Peugeot asumiendo yo el coste de la mano de obra que ya me parece bien después de pensar que serian 1000€ q puedan ser 100 o 200 pues genial. Un 10 por ese mecánico. Gracias por toda la info y a todos que la habéis compartida, a mi me ha ido genial. Mañana recojo el coche arreglado.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas noches! Pues esta mañana me toco el fallo, yendo en carretera salto, no le eche mucha cuenta y seguí circulando hasta mi destino unos 90km, poco antes de llegar me salta ya diciendo que arranque imposible a 1100km, cuando llegue llamo a jefe de taller de Peugeot y me dice que puede ser fallo eléctrico que lo lleve a que lo metan en la máquina, me dice que puedo seguir circulando sin problema…, bueno pues 6 horas después, arranco para volver a casa, salta el fallo, y circulando en carretera después de unos 20km de vuelta pues me percato que el fallo desaparece totalmente (se quita la llave inglesa, la luz de adblue, y el fallo…), le doy para que haga el diagnóstico en el salpicadero y dice que ningún fallo, continuo hasta casa 70km, después ahora en la noche he tenido que hacer otros 40km a 120km y demás y hasta ahora el fallo a desaparecido, no se, me da algo de miedo que salte luego de nuevo pasado un tiempo…, no lo entiendo la verdad el coche tiene 3 años y medio y 120000km todas las revisiones en casa oficial y la última hace 2 semanas…
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Buenas, una cosa es arranque imposible a X km (tienes el adblue bajo) y otra cosa es "fallo anticontaminación" y "fallo motor" que es lo gordo. Entiendo que tienes el tanque de adblue casi vacio y quizás no hay avería.
 

Fernando87

Forero Activo
Buenas! No no el tanque adblue relleno de hace 2 semanas, incluyendo mantenimiento completo, el fallo a motor no me salto, solo me salto primero la llave inglesa y led adblue y fallo anticontaminacion, seguidamente a unos 20km después salto el arranque imposible en 1100km adjunto foto, seguí circulando paré, volví para mi destino cuando inicié salto lo mismo de aviso pero circulando de vuelta después de unos 50km aprox desaparece el fallo, y ahora mismo no lo tiene, le doy a diagnósticos y me dice “ningún problema” no lo entiendo me da algo de miedo que salte después otros meses pero si hay algún fallo o lo hubo que se haya solucionado solo?, no sé…F9EAD66E-62A9-4499-8481-02506596AEFF.jpeg
 
Arriba