Claro eso mismo me pregunto yo, acabo de hablar con el jefe de taller oficial aquí en sevilla, le expongo todo el recorrido que hice ayer y las circunstancias que se dio, y cuando desapareció y demás…, y me dice: que si se ha quitado es buena señal, que el costo de los 1000€ lo cubre Peugeot pero que 120€ más iva de mano de obra lo tengo que abonar…, yo le digo que no lo entiendo que si salto tiene que estar reflejado ahí y que esperar a que me salte otra vez me arriesgo a que cumpla los 30000km que me falta hasta llegar a los 150000km y 5 años que dicen…, me dice que no puede hacer nada que el fallo tiene que presentarse para poder hacer la intervención y demás…, ¿a alguien le ha ocurrido esto de que desaparezca?, yo le doy a diagnóstico y me dice el coche que no tiene ningún fallo, es que no lo entiendo, hay alguna forma de hacerlo salta o de consumir más adblue o forzar esto?, acelerando y poniéndolo a altas vueltas quizás?, sin joder nada más claro…