Rafael Sanchez
Forero Novato
ya me cambiaron el deposito entero de urea 600 euros solo han echo un 50 por ciento después de muchas peleas con atención al cliente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días, contaros que el mío fue a los 18000 km y ahora tiene 22000 y hoy me salió que en 1100 km se parará el motor, yo me he puesto en contacto en dos ocasiones con Peugeot España, la primera por medio del taller oficial y me daban el 75% del valor de la pieza que cuesta 1200 euros, el resto y mano de obra lo pagaba yo, no estaba conforme y el día 4 de noviembre volví a ponerme en contacto con Peugeot España ya yo directamente y cuál es mi sorpresa que me pagan el 50% de la pieza y la mitad de la mano de obra, no estoy de acuerdo ya que han seguido montando a sabiendas piezas defectuosas, siendo un vicio oculto que se le llama en derecho, a la espera estoy de la tercera resolución, según me digan así haré, si no se hacen cargo de la totalidad de la pieza aún yo pagando la mano de obra acudiré a la oficina del consumidor a ponerles una queja y en último extremo al juzgado, ya os iré contando. Deciros que mi coche tiene dos años y ocho meses y la avería le salió con 18000 km.Me ha pasado algo similar con 25000km. Se encendían los dos mismos avisos . En el concesionario me cambiaron la sonda lambda gratis por la garantía. Saludos.