Candilejas7
Forero Activo
- Motor MK1
- 1.6 BlueHDi 120
- Versión MK1
- Allure
- Color MK1
- Blanco Banquise
Es de Risa, la Atención al Cliente de Peugeot, con perdón.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo es... Hoy me han llamado después de casi una semana... Que a atención al cliente no tengo que reclamar nada... Que se lo reclame al taller. Y el taller que reclamé a atención al clienteEs de Risa, la Atención al Cliente de Peugeot, con perdón.
En primera instancia hay que reclamar al concesionario, que es con quien has hecho un contrato de compraventa, pero si se da la situación de que el concesionario/taller no puede, no quiere, no es capaz o no tiene los medios, como parece que es el caso, Peugeot como marca es el responsable final de lo que pasa y lo que se vende en sus concesionarios oficiales, porque por eso son concesionario oficial Peugeot, y lógicamente la marca no puede desentenderse.
Además de que el funcionamiento de los eléctricos está en entredicho, que son 3 los coches que le han cascado al compañero y luego hay más usuarios a los que le ha pasado este problema.
Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.Bueno, hoy he recogido mi e2008, no le han hecho absolutamente NADA, solo borrar errores... y comprobar batería 12v
Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.
Bueno, ya nos vas contando y suerte con todo.
Si, eso se lo he dicho también..., pero vamos que se limitan a decir que hacen lo que les manda fabrica..., y tengo constancia de que es así, si la marca no les autoriza a hacer X cosa no pueden hacerlo....Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.
Bueno, ya nos vas contando y suerte con todo.
¿Y no se podrá deber todo a defecto de las baterías? Imagino que ésto lo habrás comunicado al taller, o lo harás en breve.Pues ahora para colmo tengo problemas de carga. Lo puse anoche a cargar y está mańana solo había cargado un 4%
Ver el archivo adjunto 4904
Muy curiosa la cosa, me acerco al coche y está en verde cargando...
Abro la app sincroniza y zas en el coche se oyen los relés activarse, y al cabo de poco empieza a subir porcentaje de carga...
Como para fiarse de ir a trabajar...
¿Y no se podrá deber todo a defecto de las baterías? Imagino que ésto lo habrás comunicado al taller, o lo harás en breve.
Bueno, ya nos irás contando. A ver si hay suerte y dan con la tecla pronto.Si... el coche se quedó en el taller... ahora llevo un Allure diesel automático...
Yo creo que no tienen ni idea, ya les dije de cambiar el cargador embarcado y en principio dicen que van a consultar con Peugeot Asistencia para que les autoricen a hacerlo...
El tema es que esto se va a alargar meses...
En cuanto puedas pídeselo que te lo den por escrito, aunque sea por e-mail.Hola. Pues tras enviar el burofax han accedido a devolverme el dinero o un coche nuevo (no quieren dejarme uno mientras viene la unidad nueva).
En fin de momento ha sido todo de palabra, veremos en qué queda el asunto