Fallo e2008

Es de Risa, la Atención al Cliente de Peugeot, con perdón.
 
Es de Risa, la Atención al Cliente de Peugeot, con perdón.
Si lo es... Hoy me han llamado después de casi una semana... Que a atención al cliente no tengo que reclamar nada... Que se lo reclame al taller. Y el taller que reclamé a atención al cliente

La verdad es que no se para que existe atención al cliente Peugeot...

Ya la paciencia se ha acabado. Ahora toca tema abogados
 
Adelante hay que tirar de Abogados, por desgracia. Vaya cara dura con Peugeot.... es Flipante.
 
En primera instancia hay que reclamar al concesionario, que es con quien has hecho un contrato de compraventa, pero si se da la situación de que el concesionario/taller no puede, no quiere, no es capaz o no tiene los medios, como parece que es el caso, Peugeot como marca es el responsable final de lo que pasa y lo que se vende en sus concesionarios oficiales, porque por eso son concesionario oficial Peugeot, y lógicamente la marca no puede desentenderse.
Además de que el funcionamiento de los eléctricos está en entredicho, que son 3 los coches que le han cascado al compañero y luego hay más usuarios a los que le ha pasado este problema.
 
En primera instancia hay que reclamar al concesionario, que es con quien has hecho un contrato de compraventa, pero si se da la situación de que el concesionario/taller no puede, no quiere, no es capaz o no tiene los medios, como parece que es el caso, Peugeot como marca es el responsable final de lo que pasa y lo que se vende en sus concesionarios oficiales, porque por eso son concesionario oficial Peugeot, y lógicamente la marca no puede desentenderse.
Además de que el funcionamiento de los eléctricos está en entredicho, que son 3 los coches que le han cascado al compañero y luego hay más usuarios a los que le ha pasado este problema.

Correcto, hoy me ha llamado el delegado de PSA de la sección de eléctricos o a saber de qué... le he comentado el tema... me dice "Antes de las 16:00 te vuelvo a llamar", aún estoy esperando :mad:

En fin es lo que toca, ya he preparado toda la documentación de la que dispongo para el abogado. Ahora ya toca esperar a ver que pasa.
 
Buenas, hoy he recibido una llamada de un tal Julio Rodriguez "Delegado de PSA", la llamada empezaba por +33, por lo que deduzco que ha llamado desde Francia, que el coche estaba ARREGLADO, que el llevaba el seguimiento del caso... y que no nos preocupáramos...

A la media hora me llaman del taller, preguntándome el mecánico si cuando se me paró el coche lo acaba de cargar en un cargador rápido...

Me he quedado a cuadros literalmente, me decia que le estaban haciendo pruebas al coche... y que estaba mandando informe a fábrica.....

¿Y le digo pues no estaba arreglado??????? No me ha contestado ni si ni no, he insistido en que me dijera que le pasaba al coche y que han hecho para solucionarlo, cosa a la que no me a respondido....

Ahh! Y que no vaya a recogerlo... que ya avisarán....

En fin... mi preocupación sigue aumentando exponencialmente
 
Bueno, hoy he recogido mi e2008, no le han hecho absolutamente NADA, solo borrar errores... y comprobar batería 12v
 
Bueno, hoy he recogido mi e2008, no le han hecho absolutamente NADA, solo borrar errores... y comprobar batería 12v
Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.
Bueno, ya nos vas contando y suerte con todo.
 
Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.
Bueno, ya nos vas contando y suerte con todo.

Ellos llaman arreglar a borrar todo lo que aparezca en pantalla como si de un circo se tratase. Es un arreglo quitar las lucecitas.
Luego si el coche tiene fallas y te la pegas el problema es tuyo.
 
Para ganar tiempo ellos imagino mientras siguen esperando respuesta de fábrica. Lo que no entiendo es que si no le han hecho nada, por qué te dice el otro día el que te llama desde Francia que tu coche ya está arreglado.
Bueno, ya nos vas contando y suerte con todo.
Si, eso se lo he dicho también..., pero vamos que se limitan a decir que hacen lo que les manda fabrica..., y tengo constancia de que es así, si la marca no les autoriza a hacer X cosa no pueden hacerlo....
 
Vamos ni Puñetera idea de los eléctrico, penoso........
 
Increible. Me estoy planteando lo de comprar un Peugeot. Lastima, el coche me gusts.:confused:
 
Pues ahora para colmo tengo problemas de carga. Lo puse anoche a cargar y está mańana solo había cargado un 4%

Screenshot_2020-09-22-06-06-43-141_com.psa.mym.mypeugeot.jpg

Muy curiosa la cosa, me acerco al coche y está en verde cargando...

Abro la app sincroniza y zas en el coche se oyen los relés activarse, y al cabo de poco empieza a subir porcentaje de carga...

Como para fiarse de ir a trabajar...
 
Última edición:
Pues ahora para colmo tengo problemas de carga. Lo puse anoche a cargar y está mańana solo había cargado un 4%

Ver el archivo adjunto 4904

Muy curiosa la cosa, me acerco al coche y está en verde cargando...

Abro la app sincroniza y zas en el coche se oyen los relés activarse, y al cabo de poco empieza a subir porcentaje de carga...

Como para fiarse de ir a trabajar...
¿Y no se podrá deber todo a defecto de las baterías? Imagino que ésto lo habrás comunicado al taller, o lo harás en breve.
 
¿Y no se podrá deber todo a defecto de las baterías? Imagino que ésto lo habrás comunicado al taller, o lo harás en breve.

Si... el coche se quedó en el taller... ahora llevo un Allure diesel automático...

Yo creo que no tienen ni idea, ya les dije de cambiar el cargador embarcado y en principio dicen que van a consultar con Peugeot Asistencia para que les autoricen a hacerlo...

El tema es que esto se va a alargar meses...
 
Si... el coche se quedó en el taller... ahora llevo un Allure diesel automático...

Yo creo que no tienen ni idea, ya les dije de cambiar el cargador embarcado y en principio dicen que van a consultar con Peugeot Asistencia para que les autoricen a hacerlo...

El tema es que esto se va a alargar meses...
Bueno, ya nos irás contando. A ver si hay suerte y dan con la tecla pronto.
 
Hola. Pues tras enviar el burofax han accedido a devolverme el dinero o un coche nuevo (no quieren dejarme uno mientras viene la unidad nueva).

En fin de momento ha sido todo de palabra, veremos en qué queda el asunto
 
Hola. Pues tras enviar el burofax han accedido a devolverme el dinero o un coche nuevo (no quieren dejarme uno mientras viene la unidad nueva).

En fin de momento ha sido todo de palabra, veremos en qué queda el asunto
En cuanto puedas pídeselo que te lo den por escrito, aunque sea por e-mail.
 
Volver
Arriba