Fallo en start and stop

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he tenido ya varios coches con el sistema start and stop novedoso que hace milagros según la marca en cuanto a consumo y miles de milongas mas que te cuentan y siempre lo desconecto porque está claro que parar, arrancar, parar, arrancar por mucho que digan que las baterías están preparadas para ello a mi no me termina de convencer.
Yo si sigue fallando les pido que la cambien pero a continuación lo desconectaré la verdad, lo estoy valorando
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo si sigue fallando les pido que la cambien pero a continuación lo desconectaré la verdad, lo estoy valorando
Yo con este sistema no me caliento la cabeza, en anteriores coches a veces dejaba de funcionar porque la batería estaba baja y lo que hacía es que desconectaba el startstop durante una semana cada vez que lo cogía hasta que de vez en cuando lo dejaba puesto y hacia la parada y así en bucle... el start and stop tiene muchas historias.
 
Última edición:

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Si, durante el primer mes no me funcionó el start stop, luego ya me falló la bateria totalmente y tuve que llamar 2 veces a la grua. Hace 4 meses que me la cambiaron y va perfectamente ahora.
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Logico, si estando nueva se nos ha descargado en tan solo unas semanas, aunque la carguen solo durara unos dias. pero bueno entiendo que es la primera medida que deben tomar por protocolo, si la llevamos por sefunda vez quizas accedan a cambiarla.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me acaban de llamar de Peugeot para interesarse si continúa fallando la batería o funciona correctamente...
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me acaban de llamar de Peugeot para interesarse si continúa fallando la batería o funciona correctamente...
Y te funciona desde que te la han cargado?
Yo llevo dias haciendole km y nada, no funciona.y eso que lo saco del parking y esta fresquito.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hay un comunicado ya de como están saliendo las baterías, a los nuevos de conce lo están sacando ya corregidos así es que seguramente proximamente comunicado a todos los que tenga un 2008 para cambio de batería
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Donde se ve ese comunicado?
Pues parece ser que internamente en la red propia de ellos, yo es que estoy en diversos grupos del 2008 y comentan eso, seguramente mandarán un comunicado para que vayan pasando en fila por el taller si no se hace antes
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me funciona genial
Yo les escribi y me contestaron lo siguiente. No se a que campaña deben referirse pero dudo que a quienes ya tengamos el vehiculo nos llamen para cambiar bateria u otra acción, otra cosa seria si se tratara de algun elemento de seguridad o parecido que entonces es cuando pierden el culo.

IMG_20200625_121337.jpg
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Al menos han contestado. Algunos ni eso.

Sígueles el rollo y pregúntales a ver qué campaña es esa y si tu coche está incluido.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sigue funcionando con normalidad el start and stop y medias buenas de consumo
 
Arriba