Fallo en start and stop

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno ayer fui a por el mío, lo han recacardo la batería, como a todos. Ayer y hoy por ahora funciona, a ver hasta cuándo.
Lo de la campaña del latiguillo del freno trasero era solo un soporte q tenían q verificar .
Os voy contando cómo evoluciona
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno ayer fui a por el mío, lo han recacardo la batería, como a todos. Ayer y hoy por ahora funciona, a ver hasta cuándo.
Lo de la campaña del latiguillo del freno trasero era solo un soporte q tenían q verificar .
Os voy contando cómo evoluciona
Ahora un latiguillo del freno trasero? Cada día se levanta uno con algo nuevo, hay que andar al loro
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues despues de varios dias sin funcionar el start stop hoy le ha dado por activarse. Quizas al cojerlo estos dias mas amenudo ha cojido algo de carga. Cuando lo he cojido que estaba al sol directamente se ha puesto el testigo naranja, bueno hasta ahi normal y conforme ha pasado el rato y el coche tiraba con el acc con poco caudal ha empezado a funcionar. A ver sibestos dias sigue activandose
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buen consumo, yo en tramos larguitos con km de autovia y autopista tb consigo menos de 6 litros, la media se estropea en los trayectos cortos de ciudad pero en conclusion sorprendido porque llevandolo alegre en carretera se consigue un consumo moderado. Deseando hacer el viaje de verano que son casi 800 km a ver que tal.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues despues de varios dias sin funcionar el start stop hoy le ha dado por activarse. Quizas al cojerlo estos dias mas amenudo ha cojido algo de carga. Cuando lo he cojido que estaba al sol directamente se ha puesto el testigo naranja, bueno hasta ahi normal y conforme ha pasado el rato y el coche tiraba con el acc con poco caudal ha empezado a funcionar. A ver sibestos dias sigue activandose
Es lo que yo decía, al final el Start and Stop se comporta igual que en el resto de vehículos, se tienen que dar unas condiciones a veces cojonuda. Ya te digo, en anteriores coches me he pagado hasta un mes entero sin funcionar y cuando le parecía volvia
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo comenté más arriba, era una campaña de revisión, pero vamos era el soporte del latigillo
Buen consumo, yo en tramos larguitos con km de autovia y autopista tb consigo menos de 6 litros, la media se estropea en los trayectos cortos de ciudad pero en conclusion sorprendido porque llevandolo alegre en carretera se consigue un consumo moderado. Deseando hacer el viaje de verano que son casi 800 km a ver que tal.
piensa que cualquier coche estropea esos consumos en ciudad salvo los eléctricos
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues despues de varios dias sin funcionar el start stop hoy le ha dado por activarse. Quizas al cojerlo estos dias mas amenudo ha cojido algo de carga. Cuando lo he cojido que estaba al sol directamente se ha puesto el testigo naranja, bueno hasta ahi normal y conforme ha pasado el rato y el coche tiraba con el acc con poco caudal ha empezado a funcionar. A ver sibestos dias sigue activandose
Ya, pero lo q no es normal q solo por estar parado 3 semanas y después de hacerle 800km la batería no se recarga por encima del 70 % q es donde empieza q funcionar el dichoso sistema
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Acabo de volver del taller, me han recargado la batería y me han dicho que a partir de mañana me tendría que ir, pero que si no o muevo mucho que va a dejar de funcionar porque es lo primero que deja de funcioanr en cuanto se descarga un poco la batería.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo os digo la verdad que prefiero que no funcione, de hecho me gustaría poder desconectarlo de forma permanente. Hacemos muy poca ciudad y para eso no creo que compense estar encendiendo y apagando en paradas que pueden ser de unos segundos, vivimos en un sitio pequeño.
 

Rbb91

Forero Activo
Yo os digo la verdad que prefiero que no funcione, de hecho me gustaría poder desconectarlo de forma permanente. Hacemos muy poca ciudad y para eso no creo que compense estar encendiendo y apagando en paradas que pueden ser de unos segundos, vivimos en un sitio pequeño.
Ya, pero es que resulta que si no funciona significa que tu batería no se recarga sola y si no recarga sola cada vez está más descargada y llegará un momento que no te arrancará el coche y te dejará tirado
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Ya, pero es que resulta que si no funciona significa que tu batería no se recarga sola y si no recarga sola cada vez está más descargada y llegará un momento que no te arrancará el coche y te dejará tirado
Ya te digo.
A mi me paso eso.
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevo 1hora con el en ciudad, y no me ha fallado ni una sola vez. Es más tengo la sensación q entra el sistema muchas más veces q cuando le saque del concesionario.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ya, pero es que resulta que si no funciona significa que tu batería no se recarga sola y si no recarga sola cada vez está más descargada y llegará un momento que no te arrancará el coche y te dejará tirado
Bueno, más que a no funcionar, me refería a que se pudiera desconectar de forma permanente.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
buenos dias ,deje el coche el dia 23 despues de dos dias y medio en el taller me recargaron la bateria les dije que funcionaria pocos dias hoy ya no me ha funcionado, os comento una cosa haber si os lo han echo ha alguno, cuando llegue a casa en la aplicacion salen los viajes que hace el coche mi sorpresa es que alguien del taller se habia llevado mi coche a su casa para ir a comer y luego volver al trabajo ,lo habian cogido a las 13.13 hasta las 13.52 y luego de las 15.18 a las 15.40 las direcciones eran de concesionario a una calle que imagino seria donde vive el que se llevo el coche ,no creo que eso lo puedan hacer , llame al comercial y se lo dije me dijo que selo diria al de calidad y que me llamaria aun estoy esperando que me llamen para darme una esplicacion ,hoy les he mandado un mensaje diciendo que estaba esperando la llamada lo han visto pero no me han contestado ,es un poco rollo disculpar.
 

XaviGP

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
buenos dias ,deje el coche el dia 23 despues de dos dias y medio en el taller me recargaron la bateria les dije que funcionaria pocos dias hoy ya no me ha funcionado, os comento una cosa haber si os lo han echo ha alguno, cuando llegue a casa en la aplicacion salen los viajes que hace el coche mi sorpresa es que alguien del taller se habia llevado mi coche a su casa para ir a comer y luego volver al trabajo ,lo habian cogido a las 13.13 hasta las 13.52 y luego de las 15.18 a las 15.40 las direcciones eran de concesionario a una calle que imagino seria donde vive el que se llevo el coche ,no creo que eso lo puedan hacer , llame al comercial y se lo dije me dijo que selo diria al de calidad y que me llamaria aun estoy esperando que me llamen para darme una esplicacion ,hoy les he mandado un mensaje diciendo que estaba esperando la llamada lo han visto pero no me han contestado ,es un poco rollo disculpar.
Pues no tengo ni idea si se puede o no hacer, lo que a mi particularmente es una mierda hagan esas cosas..... No discutire, si tienen que hacer rodar el coche y vayan a dar una vuelta para probar... Otra que lo utilicen como vehículo particular.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
encima me dijeron que habian echo una prueba dinamica por el poligono donde esta el concesionario y es mentira porque no venia en la aplicacion ,imaginemos que tiene un accidente y chafa el coche o atropella a una persona ,me darian un coche nuevo o dirian te lo arreglamos, en la aplicacion salen todos movimientos del coche por muy pequeños que sean
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por normativa y hasta donde yo se un coche nuevo no pueden usarlo si no es para su correspondiente transporte hasta su entrega. Posteriormente a esto si depositas el coche en taller para cualquier problema ellos sólo deben mover el coche internamente para realizar su trabajo, posteriormente a esto si necesitan hacer una prueba de conducción o cualquier historia deben de comunicártelo para que o bien autorices a realizar dicha prueba sin estar tu presente o acércate por el concesionario y hacerlo en conjunto.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por normativa y hasta donde yo se un coche nuevo no pueden usarlo si no es para su correspondiente transporte hasta su entrega. Posteriormente a esto si depositas el coche en taller para cualquier problema ellos sólo deben mover el coche internamente para realizar su trabajo, posteriormente a esto si necesitan hacer una prueba de conducción o cualquier historia deben de comunicártelo para que o bien autorices a realizar dicha prueba sin estar tu presente o acércate por el concesionario y hacerlo en conjunto.
Mira si en el papel de presupuesto y demás viene algo de mover el coche por si has firmado la autorización y no lo sabías... pero a esas horas no hay mucha excusa... si fuera dentro de horario de taller es comprensible y normal
 
Arriba