Fallo en start and stop

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hoy he dejado el coche me han dicho que pondrían a cargar la bateria ,le he dicho que si la cargan funcionara dos dias ,la comprobaran con el ordenador y si ven algún fallo la cambiaran , pero imagino que a la primera no la cambiaran ,de todas formas no se les puede decir nada contestan de unas maneras como dejándote de menos como que no sabes nada ,hoy no he querido echar leña al fuego, la bateria que llevamos en el 130 cv.de gasolina es de 68 amperios y el 3008 de 130 cv. creo que es 90 o 100 amperios esa diferencia de amperios para los mismos consumos se tiene que notar
A ver que te dicen...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos a mi me cambiaron la bateria y me dijeron que lo deje toda la noche apagado y que al otro dia estaria todo ok.. al dia siguiente sali y lo recorri 1.500 kms y que creen? todo funciona sin problemas ahora se para en los semaforos.. e incluyo la parada es mas suave y modo rueda libre funciona perfecto a los 2 dias regrese a mi casa osea otros 1.500 kms y el sistema impecable... es bateria amigos tienen que pelear por el cambio.. saludos
Yo lo probaré ahora en un viaje unos días a ver que tal si sigue funcionando como debe y sino pues al taller de nuevo..
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
No sé si ya lo ha dicho algún compañer@, pero acabo de ver en la aplicación Scan MyPeugeot que por encima de 35ºC se desactiva automáticamente el sistema Start-Stop.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No sé si ya lo ha dicho algún compañer@, pero acabo de ver en la aplicación Scan MyPeugeot que por encima de 35ºC se desactiva automáticamente el sistema Start-Stop.
Entre otros muchos condicionantes para su funcionamiento. En temperaturas altas o bajas directamente aparece en off en la pantalla
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Las baterías nuevas, por ley (como cualquier cosa) tienen 2 años de garantía. Si tiene menos de ese tiempo, que no te cuelen cobrarte una nueva.

Las que tienen más de 2 años, según qué marca, suelen estar diseñadas para fallar pasada esa fecha.
 

Cascanueces

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Además que las baterías estas con el sistema start-stop deben valer una pasta ¿no?
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Durar tienen que durar y más las de start-stop minimo 3 años
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Tened cuidado, a mi me llego a dejar tirado 2 veces, incluso cuando me la iban a cambiar al llegar al concesionario ya no les arrancó y la tuvieron que sustituir en la recepción
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he tenido ya varios coches con el sistema start and stop novedoso que hace milagros según la marca en cuanto a consumo y miles de milongas mas que te cuentan y siempre lo desconecto porque está claro que parar, arrancar, parar, arrancar por mucho que digan que las baterías están preparadas para ello a mi no me termina de convencer.
 
Arriba