Fallo en start and stop

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
para probar el star/stop despues de cargar la bateria solo hace falta ponerlo en marcha poner punto muerto y soltar embrague ,no hace falta que se lo lleve a casa el mecanico,
Tiene qje pasar de 10 km por hora para que se active. Pero bueno, que tienes razon, no es necesario llevarselo a casa
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues hoy he llamado al taller y me dice que es normal que falle que enseguida falla el sart & stop y que la batería estaba bien cuando la cargaron. Me ha atendido cuando he llamado para pedir cita la que me antendió la otra vez. Cuando lo lleve a ver si me atiende otro y se lo digo a ver si está por la labor. Porque que al usarlo un día nada más depués de haberme cargado la batería que falle no me parece normal ¿Entonces que mierda de sistema tiene?
 

Rbb91

Forero Activo
Pues hoy he llamado al taller y me dice que es normal que falle que enseguida falla el sart & stop y que la batería estaba bien cuando la cargaron. Me ha atendido cuando he llamado para pedir cita la que me antendió la otra vez. Cuando lo lleve a ver si me atiende otro y se lo digo a ver si está por la labor. Porque que al usarlo un día nada más depués de haberme cargado la batería que falle no me parece normal ¿Entonces que mierda de sistema tiene?
A mi me han querido hacer la cucamona de cargarmela otra vez 12h... Que la batería es asi que no carga porque se hacen trayectos cortos entonces que mierda pasa? Que el coche si no lo usas 3h diarias no se carga? Total que me he puesto pesao y me la van a cambiar. Pero que eso no le entra a nadie en la cabeza
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mí me está fallando otra vez. El coche lo deje el lunes por la tarde parado y hoy lo he vuelto a mover. Llevo desde esta mañana si q funcione.
Este fin de semana rodarte con el a ver si es posible q funcione y si no el lunes otra vez a llamar.
Es de traca esto
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Eso de los trayectos cortos, también me lo dijeron a Mí, me suena a excusa del Concesionario, y eso que yo hago cada dia 50 Km., en dos trayectos de media hora, lo cuál creo que ya es normal y suficiente, para que no hubiera ningún problema; además no lleva una batería normal, es una batería de tecnología AGM, precio normal sobre 200 - 220 €, (osea 4 veces por encima de una normal potente), no es para que falle de inmediato. O la batería no está suficientemente dimensionada, para toda la electrónica que lleva el coche, o el alternador es pequeño, o ambas cosas, cosas de ingenieros de Peugeot.
Tenéis que insistir que os la cambien en Garantía, los que aún podéis, si no ya sabéis a apoquinar 220 € + la mano de obra, por una nueva.
 
Última edición:

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mí me está fallando otra vez. El coche lo deje el lunes por la tarde parado y hoy lo he vuelto a mover. Llevo desde esta mañana si q funcione.
Este fin de semana rodarte con el a ver si es posible q funcione y si no el lunes otra vez a llamar.
Es de traca esto
A mi me sigue funcionando
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Eso de los trayectos cortos, también me lo dijeron a Mí, me suena a excusa del Concesionario, y eso que yo hago cada dia 50 Km., en dos trayectos de media hora, lo cuál creo que ya es normal y suficiente, para que no hubiera ningún problema; además no lleva una batería normal, es una batería de tecnología AGM, precio normal sobre 200 - 220 €, (osea 4 veces por encima de una normal potente), no es para que falle de inmediato. O la batería no está suficientemente dimensionada, para toda la electrónica que lleva el coche, o el alternador es pequeño, o ambas cosas, cosas de ingenieros de Peugeot.
Tenéis que insistir que os la cambien en Garantía, los que aún podéis, si no ya sabéis a apoquinar 220 € + la mano de obra, por una nueva.
Si fueran trayectos de ciudad de 5 km pues vale pero de 50... ni de coña debería funcionar...
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Eso de los trayectos cortos, también me lo dijeron a Mí, me suena a excusa del Concesionario, y eso que yo hago cada dia 50 Km., en dos trayectos de media hora, lo cuál creo que ya es normal y suficiente, para que no hubiera ningún problema; además no lleva una batería normal, es una batería de tecnología AGM, precio normal sobre 200 - 220 €, (osea 4 veces por encima de una normal potente), no es para que falle de inmediato. O la batería no está suficientemente dimensionada, para toda la electrónica que lleva el coche, o el alternador es pequeño, o ambas cosas, cosas de ingenieros de Peugeot.
Tenéis que insistir que os la cambien en Garantía, los que aún podéis, si no ya sabéis a apoquinar 220 € + la mano de obra, por una nueva.
Esta es la que me cambiaron a mi y me funciona perfectamente.
 

Adjuntos

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, les he llamado esta tarde, y me han dicho q van a pasar la incidencia a Peugeot España, con lo q respondan así me dirán.
No sé si a vosotros os dijeron lo mismo o directamente os la cambiaron.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Bueno, les he llamado esta tarde, y me han dicho q van a pasar la incidencia a Peugeot España, con lo q respondan así me dirán.
No sé si a vosotros os dijeron lo mismo o directamente os la cambiaron.
Directamente la cambiaron.
Sin mas preguntas.
Tambien es cierto que me habia dejado tirado 2 veces y les enseñe los partes de la grua.
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, les he llamado esta tarde, y me han dicho q van a pasar la incidencia a Peugeot España, con lo q respondan así me dirán.
No sé si a vosotros os dijeron lo mismo o directamente os la cambiaron.
Las originales casi todas son VARTA, tecnología AGM.
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Lo que me he dado cuenta que la bateria del mk1 es mas potente que el mk2.Es estraño siendo el mk2 un coche con mas electronica.Es cierto esto o la bateria que he visto en el foroScreenshot_20200705-103638_Gallery.jpg es de algun modelo inferior.
 

Rbb91

Forero Activo
Pues si que es más grande si... Supongo que si dan problemas nos daran a todos una superior
 
Arriba