Fallo en start and stop

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mí continúa sin funcionar, y el concesionario sin llamarme para dar una solución. Al final me veo pidiendo una hoja de reclamaciones, veras como me hacen caso
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mí continúa sin funcionar, y el concesionario sin llamarme para dar una solución. Al final me veo pidiendo una hoja de reclamaciones, veras como me hacen caso
A mi me sigue funcionando sin problemas siempre que esta el termómetro por debajo de 35 grados. En cuanto baja a 34 ya entra
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
el viernes hice un viaje de 400 km y me ha vuelto a ir el strat & stop, ayer me fue todo el día, a ver cuánto aguanta
 

Luvini

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
hola, antes tenia el mismo problema pero Peugeot me cambio la batería y va perfecto!!
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
a mí me han dicho que la batería está perfecta. Que en el caso de que me la cambiasen si no se hacen viajes más o menos largos y todos los días para que se mantenga la carga de la batería a los dos tres meses va a volver a fallar.
Hablé con el taller y me han dado el número del Servicio de Atenión al Cliente para llamar y voy a poner una reclamación porque vale que si no lo cojo todos los días en viaes más o menos largos no me funciona, pero es que eso no me lo han explicado en ningún momento antes de comprar el coche.
 

Onevision

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
a mí me han dicho que la batería está perfecta. Que en el caso de que me la cambiasen si no se hacen viajes más o menos largos y todos los días para que se mantenga la carga de la batería a los dos tres meses va a volver a fallar.
Hablé con el taller y me han dado el número del Servicio de Atenión al Cliente para llamar y voy a poner una reclamación porque vale que si no lo cojo todos los días en viaes más o menos largos no me funciona, pero es que eso no me lo han explicado en ningún momento antes de comprar el coche.
A todos los que nos cambiaron la bateria se nos soluciono el problema inmediatamente.
Ni viajes cortos,ni largos ni medianos ...
Funciona siempre como deberia de hacerlo, por mucho que la recarguen no soluciona el problema
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El mío sigue parando sin problemas, hoy lo habrá hecho como 15 veces
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
El mio tampoco falla nunca y ha estado el coche parado varios dias y funciona perfectamente
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A todos los que nos cambiaron la bateria se nos soluciono el problema inmediatamente.
Ni viajes cortos,ni largos ni medianos ...
Funciona siempre como deberia de hacerlo, por mucho que la recarguen no soluciona el problema
Pues a mí me dicen que la batería va perfectamente y que no me la cambian. Me la han recargado dos veces y las dos veces a los dos días falla, debe de ser que no han tenido suficientes fallos como para ordenar cambiarlas. A la tarde a ver si llamo al SAC
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi lo que me sucede es algo curioso con el Start and Stop, resulta que me paro en un semáforo y hace su parada correctamente pero el coche no se mantiene en suspensión más de 7-8 seg no sé exactamente cuanto es pero luego se vuelve a encender solo pasado esos segundos y no mantiene la suspensión hasta que yo meto marcha. Os sucede eso?
 

Des

Forero Habitual
A mi lo que me sucede es algo curioso con el Start and Stop, resulta que me paro en un semáforo y hace su parada correctamente pero el coche no se mantiene en suspensión más de 7-8 seg no sé exactamente cuanto es pero luego se vuelve a encender solo pasado esos segundos y no mantiene la suspensión hasta que yo meto marcha. Os sucede eso?
A mí sí me ha pasado eso, m imagino q tirando el aire acondicionado más luces de posición más música, pantalla, no podrá estar parado mucho tiempo el motor jeje
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues a mí me dicen que la batería va perfectamente y que no me la cambian. Me la han recargado dos veces y las dos veces a los dos días falla, debe de ser que no han tenido suficientes fallos como para ordenar cambiarlas. A la tarde a ver si llamo al SAC

Es la Batería, eso seguro, que se dejen de milongas y te la cambien, porque una vez pase la Garantia, tarari que te ví, a pagar.......
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A ver,yo tengo un mk1 con 6 años y me pasaba q ultimamente no me funcionaba el star stop,pero me ha funcionado los 6 años perfectamente que no os cuenten milongas.Acabo de cambiar la bateria hace 1 mes y me vá perfectamente.
Llevo el aire a tope,aquí en madrid el coche a 47° ya se sabe..
Me suena a que os la quieren clavar.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí sí me ha pasado eso, m imagino q tirando el aire acondicionado más luces de posición más música, pantalla, no podrá estar parado mucho tiempo el motor jeje
Yo pienso lo mismo, por seguridad no mantiene la suspensión por mucho tiempo para no perder tanta carga... al final veo una auténtica porquería el sistema este, nada que ver con el anterior coche, también es verdad que este coche de tanta tecnología e historia por eso no puede aguantar tanta parada con tanta cosa encendida
 

Des

Forero Habitual
Yo pienso lo mismo, por seguridad no mantiene la suspensión por mucho tiempo para no perder tanta carga... al final veo una auténtica porquería el sistema este, nada que ver con el anterior coche, también es verdad que este coche de tanta tecnología e historia por eso no puede aguantar tanta parada con tanta cosa encendida
Efectivamente, tanta electrónica repercute.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Es una pasada la de chorradillas que lleva que todo eso consume bateria y no puede ser que todo funcione perfecto a la vez
 

jeremy

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya,pero lo que no es normal que a gente con el mk2 les funcione perfectamente y a otros no y sobretodo a los que se la han cambiado no les a dado problemas.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si vais jugando un poco con los ajustes aguanta varios minutos, por ejemplo si corre el aire o estás a la sombra desactivas el ventilador que eso come mucho y Si abres las ventanillas el coche se tira parado bastante tiempo incluso con el móvil conectado ya que lo gordo es el ventilador o el clima.

es más muchas veces que lleva parado desde el principio del semáforo me quedo unos segundos más por si alguna moto quiere salir antes y gano uno segundos parados.

Ayer fueron 8 minutos parado en un trayecto corto por ciudad y sería un dinerito bueno.

desde que me lo cargaron ha funcionado casi todos los días sin problema alguno.
 
Arriba