Fallo en start and stop

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si cuando llegue la revisión sigue fallando lo comentaré y si me la cambian pues mira eso que me llevo
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Independientemente de que no os funcione que debería. Veis útil el start/stop? Yo en mi actual coche lo llevo desactivado.
Yo hubiera preferido que se pudiera activar y desactivar con un botón directamente y no a través de la pantalla cada vez que se enciende el coche
 

Rbb91

Forero Activo
He mirado la batería y la mia está un poco baja. Yo tengo un usb puesto siempre, vosotros también? A ver si es el usb el que consume constantemente la batería
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el MK1 el start stop se activa directamente al enllegar el vehículo. Si no lo quieres activo hay un botón que lo desconecta. El tema es que por defecto siempre está activado. Por lo demás, con más de cuatro años no me ha dado ningún problema. Saludos.
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
drekion no es que sea útil o no si esta tiene que funcionar, otra cosa en los Opel llevan un mando que esta a mano y lo desactivas ,en el 2008 es mas complicado quitarlo ,a mi no me gusta star/stop pero en el 2008 por no entrar en tantos menus no lo quito
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
os digo otra cosa cuando deja de funcionar por que la temperatura es muy alta o muy baja el chivato del star/stop sale en color naranja y cuando la temperatura es normal parpadea en verde
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
os digo otra cosa cuando deja de funcionar por que la temperatura es muy alta o muy baja el chivato del star/stop sale en color naranja y cuando la temperatura es normal parpadea en verde
Cierto... en cuanto refrigera y baja de temperatura desaparece en naranja con el Off y empieza a parpadear...

Yo si no me vuelve a funcionar tampoco es que me vaya a morir... si funciona estupendo y si no tiene las condiciones oportunas pues nada.. poco más podemos hacer ahí...

mi hermano tiene un bmw y siempre lo desconecta pero claro está en un botón y no entrar en 30 menús jajaj

pero si alguien va que pregunte por si nos tienen que cambiar la batería fábrica pues que la cambien por supuesto
 

Candilejas7

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tal cómo dice un compañero, a mi también me pasó, resulta que si la batería está por debajo del 80% deja de actuar, se actualiza solo cuando la batería sube del 80%, esta información me la dieron en el Taller de Peugeot. Al final tuve que cambiar la Batería, y lleva una Bateria AGM, que es mucho más caras que las normales, si la teneis de cambiar, mirar precio en Peugeot, pues hacen campañas, y algunas veces, cosas rara, es más barata en Origen, que en recambio paralelo.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Jay8

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas compañeros, el mio es gasolina y desde que lo saqué en febrero, el dichoso start&stop nunca me ha funcionado, siempre se pone a parpadear en verde y ya.... Si alguno pasa por el conde, taller que lo diga, también podríamos hacer un documento de queja y firmado por todos, para que lo metan como fallo general y hagan una campaña de cambio de bateria, nose, es una propuesta. Saludos!
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Parece ser que a todos nos ha dejado de funcionar en estos dias de confinamiento, imagino que porque no le hemos dado casi uso. A mi no me importa en exceso que no se active, pero si me mosquea no saber porque.
 

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
otra cosa que me doy cuenta es que en modo eco dejo de funcionar la rueda libre no hay caso... ademas que tiene un ruido raro el motor como una polea algo asi.... otra cosa que no habia comentado cuando funcionaba y pasaba a modo STOP esa muy brusco y no frenaba con suavidad y nose si eso es normal quizas en diesel es asi pero bueno igual no me importa mucho que no funcione pero como dice el compañero Jordy "me mosquea no saber por que"
Saludos a todos
los ire actualizando
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El caso es q es un sistema, q el q lo quiera usar lo usé, pero ya viene con el y nuestro dinero nos ha costado el coche, debería de funcionar. Y no puede ser q con 6 o 7 meses a muchos no nos funcione. Si es la batería pues tendrían q buscar una solución por q en 6 meses y el coche sin utilizarse no puede perder un 20 por ciento de capacidad.
Yo por mi parte, firmaría un documento todos juntos a ver q dicen
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Tiene que ser la batería porque hoy he intentado arrancar y le ha costado... Yo me voy a llegar al concesionario ahora
Cuéntanos luego a ver que te dicen.

El mío arranca sin problemas, lo único es que no funciona el sistema, pero como antes no lo tenía tampoco es que lo eche mucho en falta... mientras ande bien la verdad que...
 

Rbb91

Forero Activo
Cuéntanos luego a ver que te dicen.

El mío arranca sin problemas, lo único es que no funciona el sistema, pero como antes no lo tenía tampoco es que lo eche mucho en falta... mientras ande bien la verdad que...
He ido y me han dicho que en teoría es normal, que tienen que estar por encima de 75% y que solo se recarga en trayectos largos tipo ir a la playa... Que lo pruebe y si no, le harán una recarga
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
En los MK1 funciona con bajar a por el pan, 2 minutos.. Lo digo porque los de los conces son unos cabronazos que solo saben dar largas (en mi caso)
 

Rbb91

Forero Activo
En los MK1 funciona con bajar a por el pan, 2 minutos.. Lo digo porque los de los conces son unos cabronazos que solo saben dar largas (en mi caso)
Bueno, eso lo sé yo... Pero ya he preguntado la 1 vez. Este domingo probaré. Le voy a dar la duda de que el coche ha estado parado 2 meses y quizás sea por eso, pero vamos que el alternador debe estar para algo aunque sea en trayectos cortos. Mi padre con un 3008 no le falla nunca
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
en mi granlandx en el conce me decían lo mismo que hacia trayectos cortos hice un viaje de 250km. y seguía sin funcionar en cuanto llegue y vi que no funcionaba llame al conce volvi a los 4 dias otros 250km. y nada ,me dijeron tráelo que lo miramos lo de siempre a cargar la bateria y eso no es solución porque a los dos dias deja de funcionar y hacia 6 meses que me habían cambiado la bateria por el mismo motivo
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
en mi granlandx en el conce me decían lo mismo que hacia trayectos cortos hice un viaje de 250km. y seguía sin funcionar en cuanto llegue y vi que no funcionaba llame al conce volvi a los 4 dias otros 250km. y nada ,me dijeron tráelo que lo miramos lo de siempre a cargar la bateria y eso no es solución porque a los dos dias deja de funcionar y hacia 6 meses que me habían cambiado la bateria por el mismo motivo
El sistema que no funciona correctamente y listo... no está bien diseñado..
 
Arriba