Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Recogido. Me han dicho que lo deje toda la noche sin encender y que mañana por la mañana lo pruebe, si no me lo hace, que vaya y me cambian la batería, que falla algo de una resistencia
Allure.Tienes un GT LINE igual o algún otro modelo?
Básicamente nos han hecho lo mismoPues según me ha comentado el mecánico es una actualización del mapa motor, creo que de gases o gestión de humos. Lo manda la DGT a casa, a mi no me ha llegado nada vaya.... y lo está enviando a todos los modelos por lo que si no os sale ahora os saldrá pronto.
Se instala por el OBD y listo, en un rato está.
Respecto a l batería lo que os comentaba, me la han recargado y que tarda en configurarse 4 horas según uso del coche para autogestionarse.
Si continúa fallando que lo lleve de nuevo porque hay que gestionar otro fallo que podría tener. Por lo visto es protocolo de este fallo.
El chaval en ningún momento me ha puesto una pega, que si está mal que tranquilo que se cambia que para eso está en garantía y listo, una batería con 6 meses no puede dar problemas.
No sé a vosotros que os dirán pero si vuelve a fallar pues tocará llevarlo...
Y te ha vuelto a funcionar??Básicamente nos han hecho lo mismo
Lo tengo que encender mañana, nada más tenerla recargada nada, no funcionaba. Mañana por la mañana os diréY te ha vuelto a funcionar??
Como lo hiciste? Cuéntanos si puedesHola a todos
A mi me paso lo mismo hace meses.
Exigi cambiar la bateria, sin problema me lo hicieron y hasta ahora sin ningun problema, funciona perfectamente .
Simplemente les explique el problema, lo probaron, vieron el fallo (creo que ya sabian lo que pasaba) y me pidieron una nueva.Como lo hiciste? Cuéntanos si puedes
A ver ...He mirado la batería y está ahora incluso más baja que antes... Y sin embargo me hace el star stop..
El lunes llamaré y lo comentaréA ver ...
Si dejo el coche parado un par de días luego no entra el start stop al principio.
Luego de un par de kms vuelve a funcionar.
Si lo muevo todos los dias me entra hasta en el garaje por las mañanas nada mas arrancarlo.
El problema es de la bateria, hasta que os la cambien nada ...
Yo se lo expliqué y les dijeron que jamas había constancia de ningún caso... que mentirosos son...Simplemente les explique el problema, lo probaron, vieron el fallo (creo que ya sabian lo que pasaba) y me pidieron una nueva.
Tardaron 10 dias en conseguirla. Me la montaron y hasta hoy...
Ya os digo que no me pusieron ninguna pega por que fueron ellos los que me propusieron cambiarla