Fallo en start and stop

Recogido. Me han dicho que lo deje toda la noche sin encender y que mañana por la mañana lo pruebe, si no me lo hace, que vaya y me cambian la batería, que falla algo de una resistencia

Recogido. Me han dicho que lo deje toda la noche sin encender y que mañana por la mañana lo pruebe, si no me lo hace, que vaya y me cambian la batería, que falla algo de una resistencia

Tienes un GT LINE igual o algún otro modelo?

Listo, me la han cargado y que lo vigile por si vuelve a fallar.

la actualización es de software mandado por la dgt que llega por carta

Hola Abel, puedes explicar esto la actualizaicion de el software, lo envia DGT porque a mi no me llegado nada.
la semana que viene lo llevo al taller porque no me funciona el Start&Stop, a ver que me dicen
GTLine

Pues según me ha comentado el mecánico es una actualización del mapa motor, creo que de gases o gestión de humos. Lo manda la DGT a casa, a mi no me ha llegado nada vaya.... y lo está enviando a todos los modelos por lo que si no os sale ahora os saldrá pronto.

Se instala por el OBD y listo, en un rato está.

Respecto a l batería lo que os comentaba, me la han recargado y que tarda en configurarse 4 horas según uso del coche para autogestionarse.

Si continúa fallando que lo lleve de nuevo porque hay que gestionar otro fallo que podría tener. Por lo visto es protocolo de este fallo.

El chaval en ningún momento me ha puesto una pega, que si está mal que tranquilo que se cambia que para eso está en garantía y listo, una batería con 6 meses no puede dar problemas.

No sé a vosotros que os dirán pero si vuelve a fallar pues tocará llevarlo...

Pues según me ha comentado el mecánico es una actualización del mapa motor, creo que de gases o gestión de humos. Lo manda la DGT a casa, a mi no me ha llegado nada vaya.... y lo está enviando a todos los modelos por lo que si no os sale ahora os saldrá pronto.

Se instala por el OBD y listo, en un rato está.

Respecto a l batería lo que os comentaba, me la han recargado y que tarda en configurarse 4 horas según uso del coche para autogestionarse.

Si continúa fallando que lo lleve de nuevo porque hay que gestionar otro fallo que podría tener. Por lo visto es protocolo de este fallo.

El chaval en ningún momento me ha puesto una pega, que si está mal que tranquilo que se cambia que para eso está en garantía y listo, una batería con 6 meses no puede dar problemas.

No sé a vosotros que os dirán pero si vuelve a fallar pues tocará llevarlo...
Básicamente nos han hecho lo mismo

Gracias a todos, yo os contare el lunes.
Pero vamos es de vergueza!!! Aquí somos un montón de afectados.
Al final ya os digo yo q tenéis q llevarlo para q os la cambien. Espero no nos pongan problemas.
Yo por lo pronto le voy a enseñar el foro para q vean q no somos pocos y solo en un foro.
Lo q no entiendo es por q con tanta tecnología como lleva el coche , lleva una batería tan pequeña, los 3008 q llevan el mismo motor son más grandes.
En fin ya os iré contando

Hola a todos
A mi me paso lo mismo hace meses.
Exigi cambiar la bateria, sin problema me lo hicieron y hasta ahora sin ningun problema, funciona perfectamente .

Hola a todos
A mi me paso lo mismo hace meses.
Exigi cambiar la bateria, sin problema me lo hicieron y hasta ahora sin ningun problema, funciona perfectamente .
Como lo hiciste? Cuéntanos si puedes

Como lo hiciste? Cuéntanos si puedes
Simplemente les explique el problema, lo probaron, vieron el fallo (creo que ya sabian lo que pasaba) y me pidieron una nueva.
Tardaron 10 dias en conseguirla. Me la montaron y hasta hoy...
Ya os digo que no me pusieron ninguna pega por que fueron ellos los que me propusieron cambiarla

He mirado la batería y está ahora incluso más baja que antes... Y sin embargo me hace el star stop..

He mirado la batería y está ahora incluso más baja que antes... Y sin embargo me hace el star stop..
A ver ...
Si dejo el coche parado un par de días luego no entra el start stop al principio.
Luego de un par de kms vuelve a funcionar.
Si lo muevo todos los dias me entra hasta en el garaje por las mañanas nada mas arrancarlo.
El problema es de la bateria, hasta que os la cambien nada ...

A ver ...
Si dejo el coche parado un par de días luego no entra el start stop al principio.
Luego de un par de kms vuelve a funcionar.
Si lo muevo todos los dias me entra hasta en el garaje por las mañanas nada mas arrancarlo.
El problema es de la bateria, hasta que os la cambien nada ...
El lunes llamaré y lo comentaré

Simplemente les explique el problema, lo probaron, vieron el fallo (creo que ya sabian lo que pasaba) y me pidieron una nueva.
Tardaron 10 dias en conseguirla. Me la montaron y hasta hoy...
Ya os digo que no me pusieron ninguna pega por que fueron ellos los que me propusieron cambiarla
Yo se lo expliqué y les dijeron que jamas había constancia de ningún caso... que mentirosos son...

Me dijeron que si en un tiempo seguía fallando volviera a llamar al taller para poner otra solución... coño con lo fácil que es cambiarlo directamente en vez de poner pegas...

Desde el cambio sin problemas funciona no?

También hay que tener en cuenta que el Start and Stop no entra siempre en funcionamiento por fuerza, se tienen que dar unas condiciones para que entre en funcionamiento.

En mi anterior coche a veces se pegaba hasta un mes sin entrar por el clima, por los fríos, por el filtro particulas etc.

Volver