Fallo en start and stop

También hay que tener en cuenta que el Start and Stop no entra siempre en funcionamiento por fuerza, se tienen que dar unas condiciones para que entre en funcionamiento.

En mi anterior coche a veces se pegaba hasta un mes sin entrar por el clima, por los fríos, por el filtro particulas etc.
Pero no es normal que una batería esté en el 70%de su capacidad

A mi me estuvo funcionando continuamente hasta dejarlo unos dias parados por el confinamiento. Dede ahí ya no ha funcionado ni una sola vez, no me preocuparia si no es porque nos pasa a casi todos, asi que es un fallo del sistema o de la bateria. Lo cierto es que no lo hecho de menos pero me fastidia que no funcione por algun problema.

Yo se lo expliqué y les dijeron que jamas había constancia de ningún caso... que mentirosos son...

Me dijeron que si en un tiempo seguía fallando volviera a llamar al taller para poner otra solución... coño con lo fácil que es cambiarlo directamente en vez de poner pegas...

Desde el cambio sin problemas funciona no?
Desde que la pusieron nueva funciona como un reloj. Y desde el priner dia. Antes durante 1 mes ni una sola vez.

Desde que la pusieron nueva funciona como un reloj. Y desde el priner dia. Antes durante 1 mes ni una sola vez.
En un par de semanas a dar por culo de nuevo y verás como me lo cambian jejeje y aprovecharé para decir lo de las puertas y tal

Ayer volví a ahcer un viaje largo despues del viernes para ver si enntre los dos recargaba la batería o algo y me volvía a funcionar y nada. Mañana llamaré al taller. La cosa es que en el cockpit aparece la señal de que se ha activado pero no llega a activarse de verdad

Acabo de coger el coche y funciona el sistema de parada así que parece que ha vuelto a la vida...

Bien, me alegro. Yo lo llevaré el jueves y también me han dicho lo de la campaña de actualización. También le s he comentado lo de que me vuelve la iluminación ambiental a verde a veces.

La cargaron, me dijeron que si volvía a fallar que la llevara para cambiarla pero hoy ha funcionado todo el rato que lo he usado,

Ya lo llevaste?

La cargaron, me dijeron que si volvía a fallar que la llevara para cambiarla pero hoy ha funcionado todo el rato que lo he usado,

Ya lo llevaste?
Si a las 4 lo o he dejado.
Dicen q no tienen noticias de q ninguno ha fallado. Le he enseñado el foro así por encima y se ha quedado blanco.jajajaja
Por cierto a mí no me sale nada de la gestion del motor, pero me sale una campaña de un flexible de freno trasero.

Si a las 4 lo o he dejado.
Dicen q no tienen noticias de q ninguno ha fallado. Le he enseñado el foro así por encima y se ha quedado blanco.jajajaja
Por cierto a mí no me sale nada de la gestion del motor, pero me sale una campaña de un flexible de freno trasero.
Va por número de bastidor así que el tuyo tendrá eso y el mío lo otro, lo importante es que estén bien. A ver qué te dicen de la batería

Por cierto
Va por número de bastidor así que el tuyo tendrá eso y el mío lo otro, lo importante es que estén bien. A ver qué te dicen de la batería
Si va por número de serie, pero lo pongo también para q lo sepan los compañeros.
A ver q me dicen, ya os contere

Hola a todos a mi me cambiaron la bateria y me dijeron que lo deje toda la noche apagado y que al otro dia estaria todo ok.. al dia siguiente sali y lo recorri 1.500 kms y que creen? todo funciona sin problemas ahora se para en los semaforos.. e incluyo la parada es mas suave y modo rueda libre funciona perfecto a los 2 dias regrese a mi casa osea otros 1.500 kms y el sistema impecable... es bateria amigos tienen que pelear por el cambio.. saludos

Hoy he dejado el coche me han dicho que pondrían a cargar la bateria ,le he dicho que si la cargan funcionara dos dias ,la comprobaran con el ordenador y si ven algún fallo la cambiaran , pero imagino que a la primera no la cambiaran ,de todas formas no se les puede decir nada contestan de unas maneras como dejándote de menos como que no sabes nada ,hoy no he querido echar leña al fuego, la bateria que llevamos en el 130 cv.de gasolina es de 68 amperios y el 3008 de 130 cv. creo que es 90 o 100 amperios esa diferencia de amperios para los mismos consumos se tiene que notar

y por experiencia lo se que con la carga solo funcionan un dia y con suerte , me paso con mi Opel grandlandx lo mismo

Volver