Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el primer recuadro los 5 números en el segundo recuadro las letras, que serán FV, que corresponden a la factoria de VigoPero como se hace yo lo he intentado y no hay manera
No, es una pegatina que va en el marcó de la puerta delantera izquierda, la del conductor, donde también se indica la presión que deben de llevar los neumáticosTe refieres a esta pegatina verdad
El mío es de finales de octubre y no se mueve nada ni cruje. Igual han hecho algún cambioYo lo pillé en agosto de stock. No sé fijo cuando lo fabricaron. Se mueve algo perl más que mover crujir.
La sensación es la de que más que ahora, será una holgura problemática con el tiempo.
Exactamente igual.Buenas,
No es fallo, pero lo comento por aquí a ver si soy el único. Como os cierra el maletero? Yo le tengo que meter un buen meneo para que cierre, si no, se queda abierto. Con la propia fuerza de caída no cierra ni de broma (mis anteriores coches si) y ya os digo que me tengo que cerrar bien con fuerza. Los vuestros???
Hay que cerrar fuerte, pero vengo de un golf V y tenía que darle más fuerte aún, o sea que para mi el cambio fue a mejor en ese aspecto.Yo diré que al principio me cerraba peor, ha mejorado. Con su propio peso no se cierra pero casi.