Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los días
Lo que quería decir es que tampoco es una tecnología infalible no deja de ser un sensor que detecta si hay algún bulto en la zona a mi michas veces se me enciende porque detecta el quitamiedosGracias. No se donde está esa opción, pero mañana la buscaré a ver si es eso.
El coche está limpio no creo sea por sensores sucios pero lo revisaré también.
A mi esto me paso al poco de tenerlo también y era que se había desconfigurado por el motivo que sea, yo no hice nada. Aunque lo veas activo en el menú correspondiente prueba a desconectar y volver a conectar.Aviso ángulo muerto.
Llevo unos días mosca porque a ka entrega hace 4 semanas si lo vi funcionar pero ahora no lo veo encenderse.
Pregunté al comercial y me dijo que no es configurarlo y no se puede desconectar por ninguna opción por el usuario.
¿Alguna idea?
Yo tengo un BlueHDI 110cv manual y siempre me ha funcionado en los 2 años que llevo con élA los de 70A no les falla? o falla menos?
No recuerdo quién fue pero le pasó también una explosión como si viniera de la zona de la pantalla o guantera. Ya dirás si hay novedades.
Fallo luz led, de los dos proyectores de led falla el interior marcado en amarillo, lo más curioso del caso es que ha pasado la ITV hace un par de dias sin penalización, ya que según indicaciones del técnico tiene la iluminación correspondiente, pero con advertencia que podría ser motivo de falta, me parece algo surrealista la verdad, solicitada cita con fecha el 5 de setiembre.
Pd. El vehiculo esta en garantia.
Ver el archivo adjunto 7696