Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo hace 5 meses y me ha pasado un par de veces, pero pensé que era algo puntual o culpa mía que no la había metido bienHola, hace justamente hoy una semana que tengo mi 2008 allure y justamente hoy me ha empezado a pasar ya en 5 ocasiones que la primera marcha no ha entrado correctamente haciendo que de un tirón la devuelva a punto muerto al acelerar. Le ha ocurrido al alguien más? Un saludo.
A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los díasDa igual el fallo que sea el que mas falla es el star/stop y no hace nada PSA para arreglarlo
Quéjate que sino no toman nota de los errores y luego dicen que no tienen notificaciones al respecto...A mi el start- stop me falla desde el principio. En 5 meses me ha entrado un par de veces o poco más. Siempre me dan la misma contestación, que la batería tiene que estar por encima del 85% y que si no haces trayectos largos no le da tiempo, pero a mi ni con esas, no parece que funcione correctamente, y le muevo todos los días
Esta mañana en el carrefourt ha aparcado un 2008 a mi lado y le he preguntado que si le funcionaba el star / stop y tampoco le funcionaba me ha dicho que lo llevo y que le dijeron que era problema de la bateria que era pequeña pero que no se la han cambiado osea que PSA sabe el problema pero no quiere solucionarlo ,claro si ha vendido 12.000 2008 y tiene que cambiar baterias a 200 € son 2.400.000€ por eso no lo arreglan
Me la cambian la semana que viene la batería en cuanto llegue. Quejaros a la concesión que la mala publicidad no les va a gustar y van a aceptar que es problema de ellosEsta mañana en el carrefourt ha aparcado un 2008 a mi lado y le he preguntado que si le funcionaba el star / stop y tampoco le funcionaba me ha dicho que lo llevo y que le dijeron que era problema de la bateria que era pequeña pero que no se la han cambiado osea que PSA sabe el problema pero no quiere solucionarlo ,claro si ha vendido 12.000 2008 y tiene que cambiar baterias a 200 € son 2.400.000€ por eso no lo arreglan
A mí me pasa igual, el coche es nuevo y le tengo que cerrar dando demasiado portazo a mi entender. Por inercia cierra aparentemente, pero te avisa de que está abierto o no cierra el cierre centralizado y te vuelves loco... No me molan los portazos y en el maletero hay que darle demasiado. Salu2.Buenas,
No es fallo, pero lo comento por aquí a ver si soy el único. Como os cierra el maletero? Yo le tengo que meter un buen meneo para que cierre, si no, se queda abierto. Con la propia fuerza de caída no cierra ni de broma (mis anteriores coches si) y ya os digo que me tengo que cerrar bien con fuerza. Los vuestros???
Lo que no se es en que se basan para a unos meterle de 60A y otros de 70AA mi me entregaron el coche a primeros de Diciembre pasado y traía una batería de 70.
Eso es toda una incógnita... que motor llevas con la de 70?Lo que no se es en que se basan para a unos meterle de 60A y otros de 70A
A mi me suena a españolada 100%, niño!!!!! Tráete un palet de baterías que no quedan, y el niño trae el primer palé que encuentra jajajajajajajajaLo que no se es en que se basan para a unos meterle de 60A y otros de 70A
La mía 70, en un puretech 130 eat8 y desde el primer día en julio sin problemas, funciona bienA los de 70A no les falla? o falla menos?
Yo tengo de 70 y por ahora nunca me ha fallado y con recorridos muy cortos .A los de 70A no les falla? o falla menos?