Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La regleta usb casi seguro por el tiempo que tiene, la compré hace más de 8 años. Los pendrives uno 2.0 y el otro 3.0, pero que si la entrada es 2.0 ya da igual la velocidad del 3.0 que irá más lento.Parecen USB 2.0, ¿correcto?
¿Qué concentrador? Y estamos en el foro para la versión MK2. seguro que hay diferencias con el anterior.Este concentrador no funciona, no va, por lo menos en el MK1, no lo reconoce la toma de USB, dice que no es compatible.
Si, en mi caso es el mk2.A RafaST una regleta USB le ha funcionado, entiendo que en un MK2, así que faltaría probar un hub como el que no ha funcionado en el MK1, que por cierto, en Aliexpress lo tienen por 1,60€.
Yo no tengo el coche todavía así que no puedo
¿Cuál usas?Yo uso uno y todo perfecto me lee el teléfono y lus usb de música sin problema
Ten en cuenta que esto de los pendrives, discos duros, sus conexiones, etc., es un puñetero infierno ............. en los Peugeot, ordenadores, tablets, móviles, etc.Lo de sin problemas..... la verdad no se yo ....Ver el archivo adjunto 5232