Fuente externa de música : tarjetas microSD

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Efectivamente, por lo que han comentado en otros hilos, sólo funciona UNA toma de USB como datos. Las demás (incluida la tipo C) son sólo de carga.

Lo que yo me pregunto, qué ingeniero habrá pensado que necesito tantísimos puertos de carga y nada más que uno para datos
El mismo ingeniero que se le ocurrió poner el de datos en el lugar más alejado del conductor, a ver no está lejos pero hay otro más cerca, en fin
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Define "preservar el sistema" xd
Que no se joda? jajaja es coña!
Haber a lo mejor se refiere a que si usas un hub con un pendrive o dos no pasa nada por que el consumo sera minimo , pero si alguien le engancha un disco duro externo que tire de alimentación pues pueden venir por hay lo problemas. Todo esto son suposiciones mías que alomejor no tienen que ver nada con la realidad.. :)
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Teniendo en cuenta que a mí me quemó un cable con android auto, pues sí, mejor no conectar muchas cosas xd
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No encuentro el enlace. Me he tirado a la piscina y acabo de comprar un hub. Que sea lo que los dioses quieran.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Vale. Ya lo he recibido y probado: NO FUNCIONA. He comprado un Anker en Amazon. Es como el que aparece coro2006. Lo quiero en este formato porque el de enchufe no me gusta. Pero si funciona....
¿Alguna idea más?
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
A mi so me funciona de maravilla
 

rjimenez

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Yo hoy he recibido el coche, y he probado un concentrador hub 2.0, y me lee el usb y el iphone como ipod no como apple car play.
Mañana probaré con un 3.0 a ver si funciona el apple car play.

Os el que he probado:

Y el que mañana probaré:

 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas. He entrado en modo Ingeniero, a ver si había algo. Hay una opción que está Off que pone USB-Hub. La he puesto en ON
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno. Al final me he comprado los 3 dispositivos de los que se habla en este hilo. Todos funcionan. Lo que he hecho, además de poner en On la opción en el modo Ingeniero, ha sido enchufar el ingenio antes de arrancar y ahora los reconoce sin problemas. Me quedaré con el Hub Anker porque parece más seguro y se esconde mejor. He comprado un alargador de 15 cms para el cable USB con codo para que llegue y poner el Hub en el hueco que hay bajo la tapa. Los que tengáis cargador inalámbrico tendréis que buscar otro sitio, creo.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Este lo compré yo hace un año para el pc y lo he probado esta mañana en el coche con un usb de música, otro para una tira de leds y para el móvil. Funcionaban todos.
Screenshot_20210109_140811.jpg
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Este lo compré yo hace un año para el pc y lo he probado esta mañana en el coche con un usb de música, otro para una tira de leds y para el móvil. Funcionaban todos.
Ver el archivo adjunto 5435
Gracias por la informaicón. ¿Has tenido que poner en On la opción en el modo Ingeniero o no ha sido necesario? La verdad, no tengo ni idea de como se hace eso-
 
Arriba