Fuente externa de música : tarjetas microSD

No. No he tocado nada. Simplemente ponerlo.
Gracias.

Pues nada, he comprado el hub que tu has comentado. A ver cuando me llega, porque como están las cosas...................

Confirmo que el hub comentado por Mariete44 funciona.

Y también funciona el hub que comentamos días atrás, comprado en mi caso en Aliexpress (hub)

Captura.JPG

Y también me funciona otro que no recordaba que tenía, comprado hace tiempo (no puedo deciros donde lo compré y no me he dado cuenta de hacerle una foto).

Y los he probado conectando un pen drive con música y el móvil activando android auto.

Buenas. He entrado en modo Ingeniero, a ver si había algo. Hay una opción que está Off que pone USB-Hub. La he puesto en ON
Hola y como se hace eso? pasos? Yo he probado el de amazon e indica concentrador de Hub NO compatible

Javito2008 a mi no me lo reconocía al principio. Lo que hice fue enchufarlo con el contacto apagado y una vez puesto, arranqué y ¡milagro! ya funciona. No sé si será ese el problema.

Javito2008 a mi no me lo reconocía al principio. Lo que hice fue enchufarlo con el contacto apagado y una vez puesto, arranqué y ¡milagro! ya funciona. No sé si será ese el problema.
Ya he probado y dice lo mismo NO compatible concentrador USB, cambiaste alguna caracteristica en opciones avanzadas o desarrollador?

Buenas , alguien mas tiene problemas con el Hub y le indica "concentrador HUB no compatible"?? como modificar las opciones avanzadas para permitir su uso?

Chicos, os pasa al tener puesto un hub o simplemente un usb de estos que tiene luz que al apagar el coche sigue encendido?

Tengo un hub con una toma con un usb de música y otra toma con unos Led para la parte de los pies, pues he apagado el coche y he bajado a las 3 horas y siguen encendido los Led y el usb. No corta la corriente. Alguien sabe por qué?

Chicos, os pasa al tener puesto un hub o simplemente un usb de estos que tiene luz que al apagar el coche sigue encendido?

Tengo un hub con una toma con un usb de música y otra toma con unos Led para la parte de los pies, pues he apagado el coche y he bajado a las 3 horas y siguen encendido los Led y el usb. No corta la corriente. Alguien sabe por qué?
Pues será que no corta la alimentación , supongo que no se podrá modificar o quizás con el conectandolo a la maquina no se si les dara la opción Por ejemplo en un pc se puede configurar si quieres que tengan tensión cuando están apagados o que no ,pero en el coche ni idea.

Buenas , alguien mas tiene problemas con el Hub y le indica "concentrador HUB no compatible"?? como modificar las opciones avanzadas para permitir su uso?
Hola. Pues a mi no me ha funcionado. Me dice eso de "... no compatible". ¿hay alguna otra opción/idea? porque es un tema que me gustaria arreglar, ya que tener disponible la musica que quieres es muy importante, al menos para mi.

Volver