Fuente externa de música : tarjetas microSD

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
No. No he tocado nada. Simplemente ponerlo.
Gracias.

Pues nada, he comprado el hub que tu has comentado. A ver cuando me llega, porque como están las cosas...................
 

fjmasero

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Confirmo que el hub comentado por Mariete44 funciona.

Y también funciona el hub que comentamos días atrás, comprado en mi caso en Aliexpress (hub)

Captura.JPG

Y también me funciona otro que no recordaba que tenía, comprado hace tiempo (no puedo deciros donde lo compré y no me he dado cuenta de hacerle una foto).

Y los he probado conectando un pen drive con música y el móvil activando android auto.
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas. He entrado en modo Ingeniero, a ver si había algo. Hay una opción que está Off que pone USB-Hub. La he puesto en ON
Hola y como se hace eso? pasos? Yo he probado el de amazon e indica concentrador de Hub NO compatible
 

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Javito2008 a mi no me lo reconocía al principio. Lo que hice fue enchufarlo con el contacto apagado y una vez puesto, arranqué y ¡milagro! ya funciona. No sé si será ese el problema.
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Javito2008 a mi no me lo reconocía al principio. Lo que hice fue enchufarlo con el contacto apagado y una vez puesto, arranqué y ¡milagro! ya funciona. No sé si será ese el problema.
Ya he probado y dice lo mismo NO compatible concentrador USB, cambiaste alguna caracteristica en opciones avanzadas o desarrollador?
 

Javito2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas , alguien mas tiene problemas con el Hub y le indica "concentrador HUB no compatible"?? como modificar las opciones avanzadas para permitir su uso?
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Chicos, os pasa al tener puesto un hub o simplemente un usb de estos que tiene luz que al apagar el coche sigue encendido?

Tengo un hub con una toma con un usb de música y otra toma con unos Led para la parte de los pies, pues he apagado el coche y he bajado a las 3 horas y siguen encendido los Led y el usb. No corta la corriente. Alguien sabe por qué?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Chicos, os pasa al tener puesto un hub o simplemente un usb de estos que tiene luz que al apagar el coche sigue encendido?

Tengo un hub con una toma con un usb de música y otra toma con unos Led para la parte de los pies, pues he apagado el coche y he bajado a las 3 horas y siguen encendido los Led y el usb. No corta la corriente. Alguien sabe por qué?
Pues será que no corta la alimentación , supongo que no se podrá modificar o quizás con el conectandolo a la maquina no se si les dara la opción Por ejemplo en un pc se puede configurar si quieres que tengan tensión cuando están apagados o que no ,pero en el coche ni idea.
 

An_tonio

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Artense
Buenas , alguien mas tiene problemas con el Hub y le indica "concentrador HUB no compatible"?? como modificar las opciones avanzadas para permitir su uso?
Hola. Pues a mi no me ha funcionado. Me dice eso de "... no compatible". ¿hay alguna otra opción/idea? porque es un tema que me gustaria arreglar, ya que tener disponible la musica que quieres es muy importante, al menos para mi.
 
Arriba