Guantera

demeargo

Forero Novato
Vengo de poner la p... pieza en el concesionario
11,42 euros han tenido la culpa ya le vale a la p..."Peugeot"
Saludos a todos
 
Última edición:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Esta mañana pase a pedir el famoso difusor y me anpedido 13'50 € cuándo pasé a recoger la pieza les preguntaré coraje la diferencia de precios parece que te toman el pelo pues el fabricante cobra lo mismo por fabricar la cosa :mad:
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Tras seguir el tema, me decido a mandar una reclamación a peugeot y exponerles el problema, y aquí tenéis su respuesta:






Respuesta Por Correo electrónico (Jorge) (23/05/2016 12:33 PM)
Estimado Sr. ........:
Nos ponemos en comunicación con usted en respuesta al formulario recibido en nuestro Departamento con fecha 21/05/2016.
Analizada la fotografía que nos remite, entendemos que es correcta, no obstante, a través de su Servicio Oficial habitual podrán aclararle cualquier duda al respecto.
Quedando a su disposición para cualquier otro asunto que desee plantearnos en un futuro, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 902 366 247 / 91 347 22 41
Enlace web: http://peugeot-es-es.custhelp.com/app/ask



Atención al Cliente Peugeot

Su solicitud ha sido recibida, con número de referencia Incidente: 160521-000145. Contactaremos con usted lo antes posible.
Para poder ampliarnos la información que considere necesaria, por favor, responda a este email sin modificar el asunto del mismo.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Acabo de pedir las pieza en mi concesionario... 13.50€. El miércoles la tendré. No queda otra
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Ya recibí el cheque para gastar en peugeot ( revisiones x ejemplo). Es de 20€. La pieza me costó menos.
Protestar en la web, que si q hacen caso.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La cuestión es que te venden un vehículo sin una pieza y encima en cada concesionario tienen un precio no lo entiendo cuando ese dispositivo lo piden todos al mismo sitio :confused:
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Puesta, pagada y reclamada!. En el concesionario me han dicho que cuántos más reclamemos mejor, que igual quien tiene el montaje de la guantera está escatimando piezas y la Peugeot ni lo sabe... salvo que los compradores se lo digamos. Pues eso!, un comentario en la web, te llaman, lo explicas y puede que empiecen a ponerlas de nuevo.
Un saludo20160525_155215.jpg
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Yo la pedí hace unos días. Y ahora que lo pienso, yo les voy a reclamar directamente llamando a ese teléfono, últimamente estoy de un protestón que ni yo mismo me aguanto y así me desahogo :mad:
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya me han colocado difusor, pero me comentan que tendré que reclamar yo pues la pedí en repuestos sin comentar con el jefe de taller si lo hubiera echo lo abrianrreclado ellos, en cuanto a lo que dice golfklimer de que PEUGEOT desconocerá el tema os aseguró que eso es total mente improbable pues yo trabajo en el sector auxiliar del automóvil y si se modifica algo es por orden directa de ellos y son muy exigentes con visitas cada cuatro meses a la planta de fabricación revisado maquinaria, montaje y embalaje de los componentes, el tema es económico 11€ son por sillones de vehículos ...
 

RodrigoFG

Forero Novato
Ubicación
Buenos Aires
Color MK1
Blanco Nacarado
Ni bien vi este tema fui como un salame ajajaja a mirar la guantera y si lo trae por suerte y tiene 2 semanas mi auto.
En el anterior 208 que tenia tambien venia. Que ratas estos de Peugeot.

image-2016-05-28.jpg
 
Última edición:

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Bueno, hace un rato he llamado al Centro de contacto, ese del que hablaba masquefino, y ha sido SUB-RE-A-LIS-TA.

Le comento a la Srta. que atiende que tengo varias dudas con el coche que compré hace un mes (aller hizo un més que lo saqué del concesionario).

Empiezo con mi lista, y le explico que en todos los manuales del coche, en el del año 2013, en el del 2014, en el del 2015, en el último de este año, y en la versión argentina, en todos se especifica que en la guantera de los vehículos con aire acondicionado HAY un difusor con el que regular si entra aa o no.

Esta Srta. me dice que los manuales son genéricos y que no todos los vehículos tienen lo mismo. me indica que en este caso no está en la guantera... sino que hay un icono en la pantalla táctil... aquí ya no sigo escuchando, interrumpo y le espeto ¿qué tiene que ver la pantalla táctil de un 2008 con el aire acondicionado? Eso será en un 308 o en un 3008... Insiste. Y como tengo a mano el/los manuales en PDF le digo que no, que hay 6 iconos y que corresponden a bla, bla, bla. Sigo insistiendo... y desisto.

Sigo con mi lista, le cuento el tema de la luz de estacionamiento, y me pregunta que si me refiero a las luces de posición...

Sigo con la lista. Le cuento la incoherencia entre mi ficha técnica y lo que aparece en MyPeugeot. Es un Allure, alguien ha metido la pata al dar de alta el coche. Me recomienda borrarlo y volver a darlo de alta. Como imaginareís, no me fío lo más mínimo, así que se queda como está, que no me molesta ;)

Le comento otras cosas, con similar resultado. Ha tomado nota y avisarán a mi punto de venta.

En definitiva, el Centro Contacto Cliente de Peugeot España... ¡Una M pinchada en un palo!

Para que conste presentaré la reclamación por escrito, al e-mail, profusamente detallado y con las páginas de cada versión del manual, y mi mas profundo malestar por que si cambian algo, que lo reflejen en el manualito de los OO.

Me jode mucho mucho que a estas alturas me tomen por imbécil. (Toy mu cabreao)
 
Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Plion compañero, que se te pase pronto el cabreo. Pasaré por el garaje Peugeot donde suelo llevar el coche, que no es el mismo donde lo compre ( lo encontré por Internet a muy buen precio) y les diré que me pidan la tapa del difusor de la guantera. Ya les vale a estos de Peugeot, pero que ridículos que son. Saludos compis.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pilon, en vez de llamar por teléfono a una señorita que no está más que para nada, por qué no vas al concesionario de venta o al taller y les comentas lo que te pasa.
Va a ser más efectivo y vas a hablar con alguien que entenderá de lo que le hablas.
Ya comenté que yo lo pedí por 10€ y cuando lo recibieron me lo regalaron, y hace más de año y medio que lo compré.
Ah! Y si podéis ir a un concesionaro taller oficial de la provincia, no a los satélites.
Un saludo y suerte.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hace unas horas os contaba la experiencia extrasensorial de hablar con el Centro Contacto Cliente y que
Ha tomado nota y avisarán a mi punto de venta.
Pocas horas después recibo una llamada de un concesionario... uno que está... ¡¡a 500 kilómetros de donde vivo!! :confused:
Eso sí, el caballero con quien he hablado ha sido amabilísimo, y me comentaba que estaba extrañado por que le hubiesen pasado a ellos el tema. Al final me ha dicho que debe haber sido un error del sistema de la empresa que lleva esas cosas, así que el Centro Contacto Cliente NO es de Peugeot España, es de una empresa de teleoperadores que tienen contratada. ¡Bien por Peugeot! :mad:

Al final este buen señor me ha respondido plenamente a una de las cuestiones que había planteado. Quería instalar los sensores de ayuda al estacionamiento delantero y me ha dado el precio y me comenta que, aunque suministrado por la propia Peugeot, son genéricos y no se conectan con el SMEG, no aparece en pantalla, ni se oye por los altavoces, lleva una chicharra y nada más. No merece lo que cuesta.

Así que haré lo que comenta Jota, y me pasará por mi concesionario. El tema de llamar era por obtener información
de primera mano, directamente del fabricante/importador, y mi gozo en un pozo...

Eso sí, estoy muy satisfecho con el coche, no me lo subo a casa por que no entra en el ascensor, pero la gestión de la atención al cliente...

Ya se me ha pasado el cabreo, ahora lo veo hasta gracioso :LOL:
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Después de leer todo el hilo y comprobar que mi coche no tiene el difusor, he decidido pasar del tema y dejarlo como está. Como mucho lo taparé con un trozo de plástico para evitar pérdidas de aire frío.
La verdad es que me parece una guarrada por parte de Peugeot quedar tan mal con los clientes por una pieza que de fábrica no cuesta más de 3€.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Después de leer todo el hilo y comprobar que mi coche no tiene el difusor, he decidido pasar del tema y dejarlo como está. Como mucho lo taparé con un trozo de plástico para evitar pérdidas de aire frío.
La verdad es que me parece una guarrada por parte de Peugeot quedar tan mal con los clientes por una pieza que de fábrica no cuesta más de 3€.
No te compliques por 10€, ponlo y ya está, vas a buscar un plástico para poner y se te va a caer y si quieres algo fresco que lleves en la guantera (agua, refresco, birra) lo pones lo quitas, además en Canarias igual es más barato.
Un saludo.
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Jota65, no es por los 10€ que nos cuesta a nosotros. Es por los céntimos que les supone a ellos el fabricar la pieza. Y la mala imagen que causan al no ponerla, o al ponerla en unos si o en otros no. Los ultimos datos facilitados por el Admin es de + 1700 coches vendidos en un mes , a 10€ echa la cuenta:mad:.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Masquefino, ya se que no es por el dinero, si tiene que venir y no está que lo pongan y punto. Yo tuve la suerte de que al final me lo regalaron y como dije me comentó el mecánico que era un fallo de la cadena de montaje. Opción? Reclamar al control de calidad o lo pones por tu cuenta. Un saludo.
 
Arriba