Bueno, hace un rato he llamado al Centro de contacto, ese del que hablaba masquefino, y ha sido SUB-RE-A-LIS-TA.
Le comento a la Srta. que atiende que tengo varias dudas con el coche que compré hace un mes (aller hizo un més que lo saqué del concesionario).
Empiezo con mi lista, y le explico que en todos los manuales del coche, en el del año 2013, en el del 2014, en el del 2015, en el último de este año, y en la versión argentina, en todos se especifica que en la guantera de los vehículos con aire acondicionado HAY un difusor con el que regular si entra aa o no.
Esta Srta. me dice que los manuales son genéricos y que no todos los vehículos tienen lo mismo. me indica que en este caso no está en la guantera... sino que hay un icono en la pantalla táctil... aquí ya no sigo escuchando, interrumpo y le espeto ¿qué tiene que ver la pantalla táctil de un 2008 con el aire acondicionado? Eso será en un 308 o en un 3008... Insiste. Y como tengo a mano el/los manuales en PDF le digo que no, que hay 6 iconos y que corresponden a bla, bla, bla. Sigo insistiendo... y desisto.
Sigo con mi lista, le cuento el tema de la luz de estacionamiento, y me pregunta que si me refiero a las luces de posición...
Sigo con la lista. Le cuento la incoherencia entre mi ficha técnica y lo que aparece en MyPeugeot. Es un Allure, alguien ha metido la pata al dar de alta el coche. Me recomienda borrarlo y volver a darlo de alta. Como imaginareís, no me fío lo más mínimo, así que se queda como está, que no me molesta
Le comento otras cosas, con similar resultado. Ha tomado nota y avisarán a mi punto de venta.
En definitiva, el Centro Contacto Cliente de Peugeot España... ¡Una M pinchada en un palo!
Para que conste presentaré la reclamación por escrito, al e-mail, profusamente detallado y con las páginas de cada versión del manual, y mi mas profundo malestar por que si cambian algo, que lo reflejen en el
manualito de los OO.
Me jode mucho mucho que a estas alturas me tomen por imbécil. (Toy mu cabreao)