Guantera

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Buenas
Hoy he ido a recoger la famosa pieza , vamos el difusor de aire de la guantera
11,52€
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Angel te recomiendo que insistas en el concesionario donde lo compraste, ya que la compra es reciente. Que miren el desglose que ellos tienen de piezas de esa guantera y veran que existe en el mismo la pieza que reclamas, si ellos no pueden comprobarlo; que lo revisen desde taller y ellos te confirmarán que debe estar colocada. Y ellos la pueden reclamar si quieren,yo la consigue gracias al personal de taller que ellos mismos la pidieron a recambios.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ángel acercate al concesionario pues ellos tienen una persona que reclama al fabricante los desperfectos que puedan tener las unidades vendidas y sino por vía mensaje ala dirección de atención al cliente y ellos telo soluciona vía cheque para que la compres yo la compre y después reclamé y tengo un cheque de 13€ que no se que hacer con el . El concesionario es el que te tiene que solventar la fata de ese componente tu insite
 

angel cano

Forero Novato
Ubicación
Hospitalet de Llobregat,Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,me acaba de llamar el serv.al cliente y me envian un talón con 20eu.por lo del tema del difusor que por cierto lo he pedido hoy en mi conce.en cuanto a luz de la guantera pues eso que ahora no la ponen.sin embargo me dicen que ahora llevan luz a los pies del conductor y acompañante, eso es cierto.en fin algo es algo.Saludos
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Creo que les está saliendo caro el no poner el difusor... de coste no es, ni por asomo, lo que nos están dando en cheques y el cabreo de los usuarios... en fin, ellos verán
 

geni63

Forero Activo
yo mande un email a peugeot españa y despues de un par de llamadas donde me decian que no sabian si tenia o no que llevar esa pieza me mandaron pasar por el conce y ya me la pusieron gratis
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
El mío tampoco la llevaba y después de discutirlo con taller al final me la pidió el comercial que me vendió el coche , me la han regalado, pero veo que la referencia no es la misma la mía es 8252 82 y me dijo que me la tenía que poner yo.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos,me acaba de llamar el serv.al cliente y me envian un talón con 20eu.por lo del tema del difusor que por cierto lo he pedido hoy en mi conce.en cuanto a luz de la guantera pues eso que ahora no la ponen.sin embargo me dicen que ahora llevan luz a los pies del conductor y acompañante, eso es cierto.en fin algo es algo.Saludos
te han dicho si en todos los modelos?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Kira, la pieza entra a presión, busca la posición y empujas. A mi me la pusieron en el garage, no te puedo ayudar más.
 

kira

Forero Novato
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Pues creo que va a ser la pieza que no encaja debe de ser un poco más grande, me dijeron en el concesionario que para el 2008 no había y que me pedía la del 508 que era la más parecida...
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Pues vuelve al concesionario y llévale la referencia q aparece en el foro
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Es más ,, esa pieza no se parece a la nuestra
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo al final la he comprado en la casa. 13,01€ me ha costado. Un poco triste que por ese precio no este bien acabado.
A mi si que me parece util, ya que no es necesario perder una gran cantidad de aa en la guantera cuando puedes usar ese aire para habitaculo, y si quieres abrirlo para enfriar algo tambien puedes.
Si alguien quiere la referencia original es
8252 06.
Aquí tienes la referencia q puso un compañero y con la que yo pedí la pieza y sin pegas
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Sí, yo también pedí esa referencia. En el #98 puse la foto de la bolsa de plástico en la que venía, puedes enseñársela al de tu concesionario.

He observado que cuando vas al taller y dices algo así como "tengo entendido que es la referencia tal" te tratan de otra forma... ven que estás informado... que tienes 'buenas fuentes'... que te vas a enterar antes o después si tratan de colártela... ;)
 
Última edición:

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Acabo de hacer la reclamación directa a peugeot España, ya os cuento que me dicen.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
respuesta, por llamarlo de alguna forma...

Captura.JPG
 
Arriba