Javier Delgado
Forero Habitual
Mañana he de ir al conce y lo voy a preguntar..
Un saludo
Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio tampoco lo lleva,la pieza original cuesta sobre 15 €,yo fui a un desguace y pedì una de un 207 (que es la misma pieza) y ni me la han cobrado,va encajada y ya esta puesta.Buenas tardes.
La guantera de mi 2008 ALLURE, de serie viene refrigerada. Según he visto en una fotografía de algún catalogo creo recordar que dentro de la guantera en la parte superior tiene como una especie de difusor por la cual sale el aire. La guantera de mi coche no lo lleva, tiene únicamente el orificio y se ve claramente que le falta el difusor. Tras consultarlo en el concesionario me comentan que eso es "normal" y que según la fecha de fabricación lo pueden llevar o no. Es más, me enseñaron otro 2008 similar y tampoco la tenia. No me he quedado muy conforme con la respuesta del concesionario. Creo que le falta el difusor y que seguramente sea un despiste/olvido de fabrica a la hora de colocarlo.
No sé si a algún compañero del foro le ha ocurrido lo mismo. Estoy pensando en mandarle un escrito a Peugeot España para que me lo aclare.
Adjunto unas fotografías.
Un saludo.
Hola. Te aconsejo que lo pidas en el concesionario e intenta que no te lo cobren. Vale 13 euros y la verdad que vale la pena tenerlo por qué cuando pones el aire caliente,no puedes poner nada de medicamentos o alimentos por qué sale aire muy caliente.y si no los convences págalo y arreglado. La verdad que no s una chapuza dejarlo así sin nada. Un saludoBuenas tardes.
La guantera de mi 2008 ALLURE, de serie viene refrigerada. Según he visto en una fotografía de algún catalogo creo recordar que dentro de la guantera en la parte superior tiene como una especie de difusor por la cual sale el aire. La guantera de mi coche no lo lleva, tiene únicamente el orificio y se ve claramente que le falta el difusor. Tras consultarlo en el concesionario me comentan que eso es "normal" y que según la fecha de fabricación lo pueden llevar o no. Es más, me enseñaron otro 2008 similar y tampoco la tenia. No me he quedado muy conforme con la respuesta del concesionario. Creo que le falta el difusor y que seguramente sea un despiste/olvido de fabrica a la hora de colocarlo.
No sé si a algún compañero del foro le ha ocurrido lo mismo. Estoy pensando en mandarle un escrito a Peugeot España para que me lo aclare.
Adjunto unas fotografías.
Un saludo.
es triste, pero es asi , yo lo pregunte a un amigo y esta confimado por peugeot españa ya no lo ponen en ningun modelo.Según cómo sean los del conce, pueden atender tu reclamación, pero no tienen ninguna obligación, ya que se han cuidado de que así sea y lo ponen en el manual, ésto lo hacen todos los fabricantes.
Según cómo sean los del conce, pueden atender tu reclamación, pero no tienen ninguna obligación, ya que se han cuidado de que así sea y lo ponen en el manual, ésto lo hacen todos los fabricantes.
es triste, pero es asi , yo lo pregunte a un amigo y esta confimado por peugeot españa ya no lo ponen en ningun modelo.