Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Gasolinas
Pedidos en 2019 (3) -> entregados en febrero 2020
Pedidos en enero 2020 (5) -> entregados 2 y previstos 3 para marzo
Pedidos en febrero 2020 (1) -> prevista entrega en junio
Eléctricos
Pedidos en 2019 y enero 2020 (4) -> prevista entrega en abril
Pedidos en febrero 2020 (2*) -> prevista entrega junio/julio
*uno de ellos pedido del 30/1
Diésel
Pedido en enero (1) -> entrega abril
Pedido en febrero (1) -> entrega en mayo
Realmente no sabemos hasta que punto los concesionarios estan informado de posibles cambios en las fechas de entrega, pero creo que ahora el principal riesgo de retraso estaría si la planta de Vigo tiene que adoptar medidas de confinamiento de sus trabajadores.
@JC28942 es el próximo en recibir el suyo (de los que estamos en la lista)... aguantemos la respiración ..
Acabo de hablar con mi comercial y PSA cierra. Mi coche se había adelantado al ciernes que viene pero ahora a saber. Esperad retrasos porque esto va para largo
El sindicato considera que los más de 7.000 trabajadores de la factoría de Balaídos se exponen a "un riesgo grave e inminente" de contagio y propagación del coronavirus. CC OO solicita una reunión urgente del comité de empresa para abordar esta situación a lo largo del fin de semana.
La planta del Grupo PSA en Vigo mantiene su actividad productiva a pesar de las peticiones de todos los sindicatos con representación en el comité de empresa menos el mayoritario, el SIT, de parada de producción por la pandemia del coronavirus.
Lo primero que voy a hacer antes de bañarlo en champagne incluso, va a ser desinfectarlo de virus. Estoy informándome como se desinfecta la mala leche.
Según la noticia parece que lo van a fabricar pero ¿Lo van a transportar?, ¿Los concesionarios va a abrir para entregarlos?,¿Tráfico va a abrir para matricularlos?, asegurarlos.....
Topo, creo que nos toca seguir esperando, el lado bueno es que si el coche está fabricado, cuando el bicho nos dé un respiro podremos tenerlo antes.
Mucho ánimo
El jueves pasado llamé a mi comercial y me dijo que ya tenía el número de bastidor de mi coche desde el día 10 de marzo, pero no sabía si la situación actual iba a permití el transporte y entrega. Respecto a cerrar el concesionario, lo más seguro era que cerraran. Las últimas entregas de autos que estaban haciendo daban la llave al cliente, sin explicar nada del coche por no meterse dentro del coche.
Pues si es por eso, a mi no me tienen que explicar nada, ya me lo sé yo mejor que ellos. Si quieren me pueden alargar las llaves colgadas de un palo y salgo pitando
La dirección de la Planta de PSA Peugeot Citroën en Vigo mantendrá el ritmo de trabajo aunque aumentarán las medidas para evitar contagios por coronavirus. Así lo ha hecho saber a representantes sindicales, tal y como han indicado a esta redacción. La producción seguirá, “el Estado de Alarma no...
www.vigoalminuto.com
No sé si esto es bueno o malo.a mi no me gustaría que me obligarán a trabajar y a poner en riesgo a mi familia. De todas maneras aunque fabriquen mi coche no me lo van a entregar, ni matricular ni asegurar...
Está todo a medio gas, en 2 días, entiendo que estará todo cerrado por bastantes semanas. Hemos empezado una crisis mundial y esta vez el detonante ha sido un virus..
Saludos y suerte
Prefiero tener el coche en un solar que pillar algo.... si os sirve de consuelo aquellos que ya lo tenemos ahí esta aparcado sin poderlo coger por lo tanto tampoco pasa nada, ahora lo tengo como un pisapapeles... Vergüenza es que sigan estando trabajando en una fábrica esos trabajadores cuando tenían que estar en sus casas.
Realmente es mala suerte si pero bueno, hasta que no te lo den no tienes que pagar así que mejor no?
Ya llegará cuando tenga que llegar, la vida vale más que un simple coche.
Seguro que cuando lo tengáis disfrutaréis muchísimo de él y se os quitarán las penas!!!