Marcelo Calero
Forero Activo
Hasta Agosto del año que viene no toca ir así que veré ahí si me dicen algo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta tranquilo. ninguna molestiaA mi me toca dentro de 2700 km. el de los 10000 km. después te cuento. Aparte yo uso con frecuencia el GPS para trabajar y es una transa colocar la ventosa, el Gps;y arriba de todo los mapas de esta zona donde vivo y c ciudades cercanas son un desastre. Termino colocando el tel. en la ventosa con el Waze que es infalible , pero el tel. termina hirviendo. Gracias,te tengo al tanto; si lo instalo de repente te jodo por el navegador que instalaste.
A mi me la colocaron en una casa especializada y me dijeron que la cámara era especifica para la 2008 por ende viene todo completo un acrílico con la abertura para que calce exacto la camarita con luz y todo que ayuda en la noche, se ve muy claro.Queda muy bien, Marcelo. Y la placa de matrícula que tenéis también es muy bonita.
La cámara ¿viene con una lámpara para sustituir la original, todo en un bloque?¿O simplemente va pegada a la luz original y hay que hacer algún agujero para pasar el cable?
Hola Sergio, te paso la pagina Electrónica Visión ahi la compre y me la instalaron tambien.-Marcelo, muy buena la cámara, también soy de uruguay y me interesa saber donde te la instalaron. Gracias
La imagen de la cámara es muy buena. ¿Cómo va montada? ¿Se nota mucho?