Hilo Peugeot 2008 Mercosur

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Si ves el video en youtube, la fecha de publicacion es noviembre de 2017. Supongo entonces que no será el smeg+iv2 de magnetti marelli, sino el navegador nuevo que lleva android auto. A parte, lo que se ve en la pantalla, parece que tiene una distribucion diferente
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Así debe ser, aunque por algún sitio leí que con vehículos comprados a partir de julio de 2016 funcionaban las ordenes por voz, y esos llevan el smeg+iv2.
Seguiré investigando.
Gracias y un saludo.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El mio, de Enero de 2017, no lleva Tom Tom. El pulsador izquierdo me permite operar con comandos de voz por bluetooth con el asistente de Google del movil, y he realizado llamadas a traves de este sistema.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi caso uso un iphone y al pulsar el boton se activa siri, el asistente de apple. Hay que hacer la prueba sin tener ningun telefono conectado
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
El mio, de Enero de 2017, no lleva Tom Tom. El pulsador izquierdo me permite operar con comandos de voz por bluetooth con el asistente de Google del movil, y he realizado llamadas a traves de este sistema.
¿Alguna configuración especial en el teléfono o en el coche?
Gracias y un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Magnífico Lea!!! ¿Donde encuentro una relación de comandos por voz? ¿La hay?...
Me encantó.
Feliz año!!!
Un saludo y gracias.
Hola Luisca, perdón por la demora en contestar estuve un poco liado con temas de trabajo... Os envidio bastante por lo siguiente aquí tengo la versión Feline que junto con la Sport son las 2008 más equipadas que nos envían del Brasil... pues bien he leído y buscado por todo el manual y ese dichoso comando por voz es inexistente... realmente ustedes tienen muchos más variantes de acabados, accesorios tecnológicos que aquí.

Así que lamento no poder ayudarte... este video que realmente es interesante data de hace unos meses... será que esta configuración de comandos por voz ha salido recíen ahora?

Como dice Ckonepelin hay que hacer las pruebas sin conectar ningun movil ni por bluetooth ni cable... cuando haga proximamente la primera revisión de los 10.000 km pediré me instalen ese comando por voz que realmente hace la diferencia!

Muy Feliz 2018 para todos abrazo Lea
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Muuuu chulo.:LOL:
Pero cuidadín, este tipo de pinturas son de mirame y no me toques.:cautious:
Yo las veo mas para coches de exposición...:whistle::D
Feliz 2018 ;)
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Gracias Lea, seguiremos probando... es lo nuestro. Si saco algo en limpio lo pondré aquí.
Igualmente Feliz 2018 para todos.
Un saludo.
 

Juan76

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola. El mío es de marzo 2017 y sí que lo lleva, no hace falta tlf. conectado. Tiene que ser la misma del 3008.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si es cierto parece una terminación muy delicada los rayones deben de notarse mucho... Pero con menos cromados luce más off road más personalizado!
Buen 2018 compañero, un gusto compartir ideas y opiniones contigo!
Abrazo Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, desde luego con este acabado el Leoncito mola un montón.:geek:

Hombre por que se noten los rayones, no es, como verse se van a ver igual que en los acabados en brillo.:whistle:
Pero ciertos rayones superficiales, que con barniz brillo los puedes eliminar con abrasivos superfinos, y pulimentando.(y)
En barnices mate no se puede.( Se alteraria la textura de brillo mate, y quedaria con mas brillo.):confused::(
Los tuneles de lavado estan totalmente prohibidos, incluso los lavaderos a mano también son un peligro.:cautious: ( tienen que saber bien con el tipo de pintura que están tratando, pues te pueden hacer una escabechina.:confused: " frotar también altera la textura de brillo mate ":(
Y cuando se altera la textura del brillo mate, la unica solución es repintar las piezas afectadas.:whistle::D

Oscuro, mate, en verano y al sol, también debe de pillar buena temperatura:whistle::LOL::LOL:
Un placer Lea.;)

Pd: Con mi comentario no quiero quitarle las ganas de comprarlo a nadie, pero es bueno saber donde te metes.:D:p

Compañer@s !!! Que este año 2018 encontréis Felicidad, Salud, Amor, Paz, y todo lo que necesitéis,
y lo que no encontréis buscadlo en Google.....:whistle::D:D

FELIZ. 2018 Para tod@s
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Excelente explicación! Es verdad al alterar el brillo mate quedan marcas que solo repintando se soluciona! Un lío!!! Buen consejo para tener en cuenta...
Un Gran Abrazo, Lea
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola amigos, es que tengo dudas respecto al 2008 Mercosur v/s el europeo.

Por lo menos el que llega a Chile es francés.
Yo tengo el bluehdi 100 versión active (es la versión de entrada)
Trae
6 airbag
Abs + esp
Climatizador bizona
Pack eléctrico
Radio con pantalla sin GPS eso sí con Apple CarPlay
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Diego. sí, las diferencias más apreciables aparte del obvio restyling frontal que no tiene la 2008 Mercosur es un tratamiento distinto en las suspensiones con unos cm más de despeje al piso y con llantas de 16' que la europea por los caminos más difíciles que aquí tenemos... En cuestión de equipamiento la europea más equipada supera ampliamente a la más equipada del Mercosur, tienen muchas más opciones tanto de motores como de accesorios y algunas funciones de automatización...

Esto como habrás visto cada mercado tiene sus características según el público consumidor... Acá si quieres volar!! Tienes la THP que es un verdadero misil jeje:D
 
Última edición:

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
¡Qué mejor comentario! Ahora me imagino que en precios debe haber una gran diferencia. En Argentina pagan una brutalidad de impuestos, por lo menos en los importados. Por eso la opción del fabricado en Mercosur.

En Chile hace aproximadamente desde el año 2010 que Peugeot solo trae autos franceses. En cuanto al precio la versión bluehdi active está por los 19.000 euros para los hermanos españoles, unos 22.000 dólares, 467.000 ARS.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Diego si es como bien dices si esta 2008 no fuese fabricada en Brasil no la podría tener ni mantener igualmente pagamos demasiado por ella casi euros 25.000.- y ni hablar de los impuestos mensuales y seguro...

Ahora que han traído importada de Francia la 3008 ni te imaginas lo que cuesta acá!... Esperemos que a futuro la fabriquen en Brasil también jeje:D

Pero el gusto de tener y manejar este SUV vale el esfuerzo :cool: aunque tengo la versión Feline que está muy bien equipada no tiene todos los accesorios que la europea pero anda muy bien! Es un excelente coche.

¿Cómo te va a ti..? ¿En qué región estás? En 2010 recorrí casi todo Chile desde La Serena hasta La isla de Chiloé en coche, lástima que no había un 2008 en esa época, Saludos Lea
 

Galloso

Forero Activo
Ubicación
Mexico
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola!
En Mexico nos llegan también las fabricadas en Francia. Acá una version Allure 1.2 Puretech automática está en unos 15200 euros con impuestos. La verdad nada mal viendo los precios que mencionan los amigos del cono sur!
 

Diego Hidalgo

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Diego si es como bien dices si esta 2008 no fuese fabricada en Brasil no la podría tener ni mantener igualmente pagamos demasiado por ella casi euros 25.000.- y ni hablar de los impuestos mensuales y seguro...

Ahora que han traído importada de Francia la 3008 ni te imaginas lo que cuesta acá!... Esperemos que a futuro la fabriquen en Brasil también jeje:D

Pero el gusto de tener y manejar este SUV vale el esfuerzo :cool: aunque tengo la versión Feline que está muy bien equipada no tiene todos los accesorios que la europea pero anda muy bien! Es un excelente coche.

¿Cómo te va a ti..? ¿En qué región estás? En 2010 recorrí casi todo Chile desde La Serena hasta La isla de Chiloé en coche, lástima que no había un 2008 en esa época, Saludos Lea
Hola Lea, todo bien, soy de Santiago, Región Metropolitana, también he tenido la suerte de recorrer parte de la Argentina, Mendoza hasta Córdoba. Tengo entendido que la versión Mercosur está mejor configurada en la suspensión para nuestros caminos, ya que la versión que tengo yo pasas por sobre una hormiga y se resiente demasiado!!!

un abrazo!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba