Hilo Peugeot 2008 Mercosur

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Subo este video con (nota) de coches más inseguros vendidos en Lationamerica... y sus faltantes en equipamiento general con relación a las fabricadas en europa y otros continentes!

No aparece el nuestro por suerte!!

 
Última edición:

PauloG

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El nuestro creo tiene deformación programada en un impacto el auto queda como acordeón pero los pasajeros intactos
 

bruseba

Forero Activo
Ubicación
Tucumán - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Esta es la versión Crossway 2017, tengo entendido que a partir de Agosto se comercializará en el país la 2018 que seguramente ya vendrá con la nueva caja automática eat de 6 marchas y la nueva pantalla, los demás agregados como los extensores de guardabarros y calcos en la parte baja se pueden pedir como accesorios en las versiones actuales, yo le hice poner los extensores por ejemplo antes de la entrega. Me llama la atención el motor es un 1.6 de 122 cv, los actuales tienen 120 cv. De todos modos habiendo una versión Sport THP real no le veo mucho sentido a esta con agregados plásticos y nuevas llantas.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Es como te digo Bruno las arman como quieren... según su presupuesto regional en vez de unificar una misma calidad para todos... pero hay que entender que para ellos (las coorporaciones automotrices) no todos somos iguales hay ciudadanos de primera de segunda y de tercera clase... aunque nos duela!
 

Fert75

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Alguno observó que debajo del panel de fusibles está el plástico calado para colocar luz de cortesía? Estoy interesado en colocarla pero la duda es si viene la preinstalacion eléctrica en los provenientes de Brasil. Otra consulta es si vienen los paneles de alfombra tanto debajo de los fusibles como debajo de la guantera. El mío no los trae.
 

Carlos.cl

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos, les escribo desde Chile, tengo un 2008 allure año 2014 y siempre he tratado de cuidarlo mucho.
Hace unos meses atrás un "delincuente" al mando un minibus me golpeó intencionalmente el parachoque delantero, más que una colisión fue un intento de empujar mi auto que se encontraba estacionado detrás este minibus. Afortunadamente no me causó daños en el parachoque (salvo pintura de su vehiculo que limpié con pasta de pulir) pero desde esa fecha una de las luces de los faros antinueblas no se enciende sola en el modo auto. La ampolleta esta buena pues la puedo prender manualmente.
A alguien se le ocurre que puede estar pasando???
será un sensor???
gracias desde ya por su ayuda y un placer estar en este magnifico foro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las luces anti niebla no se encienden automáticamente, hay que hacerlo de forma manual.
 

Carlos.cl

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Las luces anti niebla no se encienden automáticamente, hay que hacerlo de forma manual.
mmmmmm muy raro a mi auto se le enciende una, despues manualmente se encienden las dos. me di cuenta cuando varias personas me avisaron que tenia quemada una ampolleta.
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Observa lo siguiente. Arranca el coche, enciende las luces (no las antiniebla) y dale a un intermitente. Ahora mira las antiniebla. Después dale al intermitente hacia el otro lado y vuelve a mirarlas. ¿Se apagó una y se encendió la otra?. Todo normal.
También ocurre girando el volante a un lado y después al otro.
Un saludo.
 

Carlos.cl

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Observa lo siguiente. Arranca el coche, enciende las luces (no las antiniebla) y dale a un intermitente. Ahora mira las antiniebla. Después dale al intermitente hacia el otro lado y vuelve a mirarlas. ¿Se apagó una y se encendió la otra?. Todo normal.
También ocurre girando el volante a un lado y después al otro.
Un saludo.
gracias voy a probar
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Se llama función "cornering" y sirve como ayuda al girar...
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Carlos.cl ¿Aún no probaste?
Es una tranquilidad ver que mucho no te preocupaba.
Un saludo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Carlos.cl

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Carlos.cl ¿Aún no probaste?
Es una tranquilidad ver que mucho no te preocupaba.
Un saludo.
aún no he podido, ayer salí tarde de mi trabajo y hoy temprano pero bastante atrasado... por lo menos hoy es viernes jejeje
para más mala suerte anoche al abrir el portalón trasero se me reventó el amortiguador de la puerta, ahora tendré que salir a buscar el respuesto
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mala suerte. Espero arregles lo del amortiguador ;)
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
aún no he podido, ayer salí tarde de mi trabajo y hoy temprano pero bastante atrasado... por lo menos hoy es viernes jejeje
para más mala suerte anoche al abrir el portalón trasero se me reventó el amortiguador de la puerta, ahora tendré que salir a buscar el respuesto
Como es posible que se te haya reventado... cuando bajas el portón trasero lo haces con mucha fuerza!... mejor bajarlo más suavemente así la compresión es más lenta y los amortiguadores no sufren tanto.
Saludos Lea
 

norberto gonzi

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gente, como nuevo al foro me permito estas BoluPreguntas..
Es factible mantener la Fuente, el cableado, la ubicación y diseño donde se ubican los altavoces y la cantidad de ellos, pero:
Lograr una calidad aceptable para escuchas jazz en la ruta...
Poder elevar el volumen (5/10?) hasta hacer inaudible el experior
Escuchar los bajos decentemente que tienen la mayoria de los registros de jazz
....etc
sin irse al modelo "botellon" como dicen los hermanos hispanos de quienes entienden la calidad como algo de alta potencia plana sin color para musica adecuada a esta coloratura?

En todos los foros que he visto practicamente se habla de certamenes de sonido donde lo que premia es el volumen...y no poder escuchar al menor volumen posible (hasta donde el entorno no interfiera), Donde lo espacial es mas importante que los bajos punch dba/b/c rms etctectetc.

Existe algun foro donde se pueda discutir sobre sonido a bajo volumen?
Viejos que todavia les guste los fierros pero con gustos mas sofisticados (jazz blue RB soul...)?

Conocen uds y me podrian aconsejar sobre cómo poder modificar el equipo/sonido de mi carro para que con los menores cambios (que a veces son los mas costosos por supuesto) lograr un sonido adecudo para mi gusto?

Muchiiiiiisimas gracias por adelantado y perdon meter este ruido en un foro tan profesional....
 
Arriba