La dirección se va hacia la derecha.

jlsm

Forero Activo
Solucionada la "chapuza" de montaje que os ha tocado padecer.
Me alegro y ahora gozar.
 

Kaitoperez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos yo hace un año que tengo el mismo problema e alineado ya dos veces la dirección y no hay resultados positivos siempre se va hacia la derecha donde mas se nota es en la autopista dentro de una semana le toca la segunda revisión y me quejaré de nuevo .me da mucha rabia estar así con un coche nuevo.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos yo hace un año que tengo el mismo problema e alineado ya dos veces la dirección y no hay resultados positivos siempre se va hacia la derecha donde mas se nota es en la autopista dentro de una semana le toca la segunda revisión y me quejaré de nuevo .me da mucha rabia estar así con un coche nuevo.
Hola. Parece ser que ese problema es el defecto de nuestro 2008. Por lo demás creo que es un buen coche dentro de su categotia.
Un saludo
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos yo hace un año que tengo el mismo problema e alineado ya dos veces la dirección y no hay resultados positivos siempre se va hacia la derecha donde mas se nota es en la autopista dentro de una semana le toca la segunda revisión y me quejaré de nuevo .me da mucha rabia estar así con un coche nuevo.
Perdón por insistir, pero una cosa es que tenga problema de alineado (sueltas el volante y el coche se va a la derecha) y otra que pongamos recto el volante y se vaya a la derecha (el volante está mal centrado).
Como explica el artículo, la alineación se hace para corregir varios parámetros de la dirección:
http://www.circulaseguro.com/la-importancia-del-alineado-de-las-ruedas/
 

Kaitoperez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola guerrita . Lo que le pasa es que sueltas el volante y se va a la derecha y en la autopista tienes que estar aguantando todo el rato el volante porque se va. Pensé que con aliniarlo era la solución. La máquina de alinear sale todo correcto y el tema de volante es cierto en su posición correcta esta un poco torcido.saludos
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola guerrita . Lo que le pasa es que sueltas el volante y se va a la derecha y en la autopista tienes que estar aguantando todo el rato el volante porque se va. Pensé que con aliniarlo era la solución. La máquina de alinear sale todo correcto y el tema de volante es cierto en su posición correcta esta un poco torcido.saludos
Entonces está claro que es problema de dirección. Espero que lo soluciones pronto, es un tema que puede ser peligroso.
Mantennos informados. Gracias.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo tengo el Allure 1.6 92cv matriculado en marzo del 2015 y ningún problema lo he estado probando a raiz de vuestros c9mentarios y no se desvia nada en absoluto...
Un saludo
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El mio tampoco se va a la derecha y tiene ya dos años y 42000 km.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Efecto placebo??? El mío va derecho como una vela, el volante da la sensación de no estar centrado del todo, pero sólo es la sensación por la forma del mismo.
 

Aurelio

Forero Activo
Hola,entiendo que esto no es general,el mío para nada se vá para la derecha,recto lo tengo desde septiembte del 2015,2008 allure 120 cv.diésel.saludos.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Ya tengo cita para ir al conce, además de irse a la derecha veo que el volante no termina de ponerse recto cuando hago una pequeña curva.
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Buenas, alguien que le hayan arreglado lo del volante un pelin torcido puede comentar exactamente lo que le han tocado. Graciass
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Ami me dijo el jefe de taller que habían centrado el volante. Y que está dirección al ser electrónica es muy sensible y ala mínima que la calzada se va el coche tiende ha desviarse para ese lado. Que casi siempre es hacia la derecha por la caída de la Calzada. Creo que lo de la dirección es el pequeño problema que tenemos todos los del 2008. Pero una vez centrado el volante no te enteras apenas que se va.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo también lo he llevado por lo mismo, me lo dieron ayer. Le hicieron el paralelo, que por lo visto estaba bien, y me cruzaron las ruedas, el coche tiene 2500 km. Ahora a probarlo, aunque estos días con el aire que hace me parece que pocas pruebas podré hacer. Por lo pronto ya no se va a la derecha, se va también para la izquierdaaaaa:cry::cry::confused:
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Tio vicen. Te aconsejo que no te lo dejes ahora que el coche está nuevo y no cierres el expediente de en el taller. Hasta que no estés conforme del todo. Ami me ajustaron el volante,me aliniaron el coche. Al principio parecia que ya se corrigió. Pero lo tengo que llevar este viernes otra vez. Y lo probaré con ellos. El coche de n general es una pasada. Pero la puñetera dirección puede con migo. Ya son tres veces que voy. Te agradecería que nos informemos de los resultados del coche. Un saludo y gracias.
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Tio vicen. Te aconsejo que no te lo dejes ahora que el coche está nuevo y no cierres el expediente de en el taller. Hasta que no estés conforme del todo. Ami me ajustaron el volante,me aliniaron el coche. Al principio parecia que ya se corrigió. Pero lo tengo que llevar este viernes otra vez. Y lo probaré con ellos. El coche de n general es una pasada. Pero la puñetera dirección puede con migo. Ya son tres veces que voy. Te agradecería que nos informemos de los resultados del coche. Un saludo y gracias.
Perdón por tardar en leerte y contestarte. Según el jefe del taller que se vaya a la derecha es cosa del peralte de la carretera, puede ser, es lógico, pero si me pongo en el lado izquierdo de una autovía, ¿se tendría que ir a la izquierda no? Estoy estudiándolo y te mantendré informado. Lo primero es volver a comprobar si el coche se va, lamentablemente a mi mujer también le gusta el coche y lo suele llevar ella al curro y yo la Scenic pero se lo volveré a quitar y comprobarlo.

Yo con la dirección estoy peleado siempre con ella y no me gusta nada el comportamiento que tiene el coche cuando se mueve un pelín, ese golpe que da el coche no me gusta, no me convence, acostumbrado a un focus primera generación y a la gran scenic me pareció raro. Veo ahora que estoy viendo ruedas para la scenic que pudiera ser las goodyear que por generalmente suelen portarse así, se deforman con facilidad.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Perdón por tardar en leerte y contestarte. Según el jefe del taller que se vaya a la derecha es cosa del peralte de la carretera, puede ser, es lógico, pero si me pongo en el lado izquierdo de una autovía, ¿se tendría que ir a la izquierda no? Estoy estudiándolo y te mantendré informado. Lo primero es volver a comprobar si el coche se va, lamentablemente a mi mujer también le gusta el coche y lo suele llevar ella al curro y yo la Scenic pero se lo volveré a quitar y comprobarlo.

Yo con la dirección estoy peleado siempre con ella y no me gusta nada el comportamiento que tiene el coche cuando se mueve un pelín, ese golpe que da el coche no me gusta, no me convence, acostumbrado a un focus primera generación y a la gran scenic me pareció raro. Veo ahora que estoy viendo ruedas para la scenic que pudiera ser las goodyear que por generalmente suelen portarse así, se deforman con facilidad.
Gracias por contestar,no te preocupes por la tardanza.
Si es verdad que la dirección es muy sensible,yo lo he probado con el jefe de taller y los dos estamos de acuerdo que el volante está algo desviado hacia la izquierda y por eso cuando lo pongo recto se va hacia la derecha.
Creo que todo viene por eso. Y hoy dejare el coche todo el día en el taller y me solucionan lo del volante. Espero que tú también lo soluciones pronto.
Fíjate si el volante esta desviado y céntralo.
Un saludo y te contare si ya está todo correcto.
 
Arriba