Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Ahora ha disfrutarlo.Solucionada la "chapuza" de montaje que os ha tocado padecer.
Me alegro y ahora gozar.
Hola. Parece ser que ese problema es el defecto de nuestro 2008. Por lo demás creo que es un buen coche dentro de su categotia.Hola a todos yo hace un año que tengo el mismo problema e alineado ya dos veces la dirección y no hay resultados positivos siempre se va hacia la derecha donde mas se nota es en la autopista dentro de una semana le toca la segunda revisión y me quejaré de nuevo .me da mucha rabia estar así con un coche nuevo.
Perdón por insistir, pero una cosa es que tenga problema de alineado (sueltas el volante y el coche se va a la derecha) y otra que pongamos recto el volante y se vaya a la derecha (el volante está mal centrado).Hola a todos yo hace un año que tengo el mismo problema e alineado ya dos veces la dirección y no hay resultados positivos siempre se va hacia la derecha donde mas se nota es en la autopista dentro de una semana le toca la segunda revisión y me quejaré de nuevo .me da mucha rabia estar así con un coche nuevo.
Entonces está claro que es problema de dirección. Espero que lo soluciones pronto, es un tema que puede ser peligroso.Hola guerrita . Lo que le pasa es que sueltas el volante y se va a la derecha y en la autopista tienes que estar aguantando todo el rato el volante porque se va. Pensé que con aliniarlo era la solución. La máquina de alinear sale todo correcto y el tema de volante es cierto en su posición correcta esta un poco torcido.saludos
Perdón por tardar en leerte y contestarte. Según el jefe del taller que se vaya a la derecha es cosa del peralte de la carretera, puede ser, es lógico, pero si me pongo en el lado izquierdo de una autovía, ¿se tendría que ir a la izquierda no? Estoy estudiándolo y te mantendré informado. Lo primero es volver a comprobar si el coche se va, lamentablemente a mi mujer también le gusta el coche y lo suele llevar ella al curro y yo la Scenic pero se lo volveré a quitar y comprobarlo.Hola Tio vicen. Te aconsejo que no te lo dejes ahora que el coche está nuevo y no cierres el expediente de en el taller. Hasta que no estés conforme del todo. Ami me ajustaron el volante,me aliniaron el coche. Al principio parecia que ya se corrigió. Pero lo tengo que llevar este viernes otra vez. Y lo probaré con ellos. El coche de n general es una pasada. Pero la puñetera dirección puede con migo. Ya son tres veces que voy. Te agradecería que nos informemos de los resultados del coche. Un saludo y gracias.
Gracias por contestar,no te preocupes por la tardanza.Perdón por tardar en leerte y contestarte. Según el jefe del taller que se vaya a la derecha es cosa del peralte de la carretera, puede ser, es lógico, pero si me pongo en el lado izquierdo de una autovía, ¿se tendría que ir a la izquierda no? Estoy estudiándolo y te mantendré informado. Lo primero es volver a comprobar si el coche se va, lamentablemente a mi mujer también le gusta el coche y lo suele llevar ella al curro y yo la Scenic pero se lo volveré a quitar y comprobarlo.
Yo con la dirección estoy peleado siempre con ella y no me gusta nada el comportamiento que tiene el coche cuando se mueve un pelín, ese golpe que da el coche no me gusta, no me convence, acostumbrado a un focus primera generación y a la gran scenic me pareció raro. Veo ahora que estoy viendo ruedas para la scenic que pudiera ser las goodyear que por generalmente suelen portarse así, se deforman con facilidad.