La dirección se va hacia la derecha.

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El volante está desviado un pelín a la izquierda
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El volante está desviado un pelín a la izquierda
Hola denuevo,pues ese Pelin cuando lo pones recto es cuando se va hacia la derecha.
El mío ya está solucionado despu s de cuatro veces que he ido al concesionario. Por fin lo han solucionado. Tuve que ir yo montado con el jefe de taller y demostrar que el volante estaba desvelo así. La verdad que el jefe de taller fue agradable y responsable y el mismo estuvo en el momento de centrarlo y desde dentro del coche se aseguró que estaba centrado.
Un saludo
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
P
Hola denuevo,pues ese Pelin cuando lo pones recto es cuando se va hacia la derecha.
El mío ya está solucionado despu s de cuatro veces que he ido al concesionario. Por fin lo han solucionado. Tuve que ir yo montado con el jefe de taller y demostrar que el volante estaba desvelo así. La verdad que el jefe de taller fue agradable y responsable y el mismo estuvo en el momento de centrarlo y desde dentro del coche se aseguró que estaba centrado.
Un saludo
Gracias.
 

DsG

Forero Activo
Bueno gente, una mas que se une a este fallo... pero mi coche solo tiene 5 días :( la alineacion parece perfecta,no se desvia nada... pero visualmente el volante este levemente girado a la izquierda.. por costumbre tiendes a ponerlo recto y ZAS hacia la derecha todo el coche... a reclamar se ha dicho, como "molestan" estas cosas recien sacado del consecionario...
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno gente, una mas que se une a este fallo... pero mi coche solo tiene 5 días :( la alineacion parece perfecta,no se desvia nada... pero visualmente el volante este levemente girado a la izquierda.. por costumbre tiendes a ponerlo recto y ZAS hacia la derecha todo el coche... a reclamar se ha dicho, como "molestan" estas cosas recien sacado del consecionario...
Hola.
Yo he ido 4 veces ya.
Al final solucionado el volante centrado. Te aconsejo que cuando vallas intenta probar el coche con el jefe de taller y que el vea el problema. Ami me lo soluciono corrigiendo el volante estando él montado en el coche y centrando el volante visualmente y los mecánicos corrigiendo la dirección desde debajo del coche. Por qué solo con la maquina si se alinea pero deja el volante torcido. Un saludo.
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Hola me han dado el coche hace 5 días, al principio no sabía lo que era y me he dado cuenta que para que el coche vaya recto el volante tiene que estar ligeramente torcido a la izquierda¡¡ no es la alineacion, ni las gomas, ya que suelto el volante y no se desvía, va completamente recto... pero miras apra el volante y está cambado a la izquierda... a alguien le pasa??
Hola DsG, no es nada grave. :) A mi me pasaba exactamente lo mismo, lo tenía como 4-5 grados girado a la izquierda. El coche iba perfectamente, no se desviaba ni nada pero cuando iba por autovía el volante no estaba recto.
Lo llevé ayer por la mañana al taller y a media tarde ya lo tenía. Todo perfecto! :)
 

DsG

Forero Activo
Ya "supongo"que no será mucho pero molestaaaaa 5 días y ya me tengo que quedar sin coche.. Me han dicho que un día entero... Que tienen que mirar la alineación, el volante, etc... Que asco!!
 

Alberto Prieto

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Color MK1
Blanco Banquise
Ya "supongo"que no será mucho pero molestaaaaa 5 días y ya me tengo que quedar sin coche.. Me han dicho que un día entero... Que tienen que mirar la alineación, el volante, etc... Que asco!!
Cierto es que trastoca .... lo bueno de lo mío fue que tengo el concesionario al lado del trabajo y no me supuso nada. En fin... ánimo!
 

DsG

Forero Activo
Bueno... para la tranquilidad de los desafortunados a los que les pase... efectivamente, "error de fabrica" un día en el taller y listo... alineación correcta es corregir el volante y para casa, ha quedado bien! ya podrían verificarlos antes de entregarlos sabiendo que es un fallo "común" y no dejar a la persona sin vehiculo (y mas si han entregado el suyo para el plan pive :confused:) pero a seguir probando y disfrutando la nueva adquisicion (y) Gracias a todos¡
 

Bubenxl

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
buenas tardes, yo he estrenado el coche esta semana santa , y efectivamente el volante se queda unos grados girado a la izq. en autopista, en rectas, creía que era problema de paralelo..... , pero ahora veo que no!
lo llevare esta semana para que lo miren, gracias.......
 

Bea_207

Forero Novato
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, me di cuenta nada más salir del concesionario y coger la autopista.
El volante estaba unos grados girado a la izquierda.
Lo he llevado al taller, un día sin coche y ahora lo han dejado ligeramente hacia la derecha, no lo han dejado recto, así que me tocará ir de nuevo.
Por lo que me dijo el jefe de taller, no soy la primera ni la última que voy con ese fallo.
Espero que a la segunda lo dejen perfecto.
Saludos!!!
 

DsG

Forero Activo
hola de nuevo¡¡¡¡ bea te lo han solucionado? yo compre el coche el marzo, me lo solucionaron (como bien explico en el foro) tuve un accidente de coche y me golpearon justo en una llanta trasera, por lo que al arreglarmelo me pusieron llanta nueva y lo alinearon... cual es mi sorpresa que el volante volvió a estar cambado:mad::mad::mad: como el primer dia... se lo digo, y me dicen que lo arreglan... y resulta que me lo arreglar "alineandolo" por lo que mi duda es la siguiente? cada vez que alinee el coche va a pasar lo mismo? por que ahora TIENE GARANTIA pero en año y medio no.... como os arreglaron a ustedes el tema del volante?¿ con alineacion?¿ de alguna otra forma?¿¿¿ esto no me esta gustando... :eek::eek:
 

belfos

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Eso le pasa al mío. Si no miro el volante el coche va recto. Pero está ligeramente torcido hacia la izquierda. Y cuando lo pongo recto es cuando se va casi disparao en pocos metros ala derecha. Yo estoy esperando a que me avisen el viernes.
Por todo lo demás el coche es una pasada va muy fino y es súper cómodo y lo noto seguro en la condición. Un saludo. Si no fuera por qué la vista me va al volante ni lo llevaba.un saludo.
Pues me pasa lo mismo, mañana de cabeza al taller
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
Es un coche de muy buena dirección y tren delantero, es casi imposible que se desalinie, salvo tremendos y frecuentes pozos o golpes contra piedras.
 

DsG

Forero Activo
por 4ª vez... me han alineado el coche... espero sea la definitiva¡¡ la 1ª vez a los 5 dias de la compra, la 2ª al dia siguiente ya que seguía notandose bastante torcido... a los 2 meses me dieron un golpe y me lo reparon en la peugeot, al recibir un golpe en la rueda trasera me lo volvieron a alinear y lo que pasó es que se quedó igual que el primer dia que lo saque del taller... TORCIDO HACIA LA DERECHA¡¡¡ me dijeron que era normal una pequeña desviacion... pero vamos estaba mucho peor que la segunda vez que me lo arreglaron (la cual me quedé medianamente contenta) así que lo he vuelto a llevar y me lo han dejado igual que esa vez... sigue algo torcido pero mejor que las otras 3 veces :( que mala pata he tenido con el coche¡¡ suerte a los demas¡¡¡

mi pregunta es... SI CADA VEZ QUE ME ALINEAN EL COCHE, SE TUERCE EL VOLANTE... significa que me lo "desalinean" para que el volante parezca que esta recto??¿¿¿:rolleyes:
 

Selenico77

Forero Activo
Ubicación
Montevideo
Color MK1
Gris Platinum
El Coche tiene que estar alineado Perfecto, tanto de ruedas como de volante, llevalo y que te hagan bien el trabajo
 

Iruhoz

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Con respecto a tu pregunta , no creo q se les ocurra semejante barbaridad ,pero no pongo la mano en el fuego , con respecto a q se quede inclinado , aunque sea un mínimo , no es normal , q no te cuenten historias , quizás algún compañero mecánico pueda darte una mejor explicacion , pero de todos los coches q he tenido y todos antes o después los he tenido q alinear , jamás me dejaron torcido el volante , y si me lo han dejado he vuelto y lo han dejado perfecto , quizás tú coche este alineado pero el volante este una muesca a izq o dch de lo q debería ,, y pasan de desmontar el volante , no se , es un decir ,, pero yo no lo dejaría estar
 

JuanRa

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola!!!.
Mi primer post y es sobre un tema así...una pena!.
Mi dirección también está torcida un pelín hacia la izquierda,lo lleve con 800km y me dijeron que eso ya no lo cubre la garantía,que sólo es hasta los 500km.
Como lo veis?.
Leyendo todos estos post,está claro que me iré a quejar nuevamente¡.
 
Arriba